Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Negredo: "No se puede apelar siempre al pelotazo" Sevilla F.C. - Noticias Domingo, 10 de Enero de 2010 00:01 Negredo, en una jugada esta noche.Poca explicación plausible cabe tras el cataclismo sevillista ante el Racing. Más si cabe, si se tiene en cuenta que la situación, calcada a lo vivido ante Málaga, Valladolid y Getafe, ya no suena a nuevo. Así se muestra Negredo: "No sabemos qué nos pasa, no hacemos el juego que queremos. Hay un trecho entre el Sevilla que comenzó la Liga con el de ahora. Mal nos irá así. Le pedimos perdón a la afición. Dos errores nos han costado el partido. Además no se puede apelar siempre al pelotazo. No soy el jugador de otras temporadas”. Por su parte, Lolo considera, tras las críticas recibidas a nivel personal desde la grada, que “cuando se pierde por 0-2 el cambio es normal. Me he visto al nivel del equipo. Esperemos que los resultados lleguen. Estamos con el míster y la única manera de lograr resultados es seguir trabajando”. Terminaba el turno de alocuciones Palop, asegurando que “no estamos sabiendo resolver los partidos, sobre todo ante equipos que se encierran. Tenemos que intentar que no vuelva a suceder. Ya se han escapado 10 puntos, muchos para los objetivos que andamos buscando. Hay que tener más carácter y más argumentos”. http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=31197&Itemid=59
Cita de: riky en Enero 09, 2010, 23:42 HorasNegredo: "No se puede apelar siempre al pelotazo" Sevilla F.C. - Noticias Domingo, 10 de Enero de 2010 00:01 Negredo, en una jugada esta noche.Poca explicación plausible cabe tras el cataclismo sevillista ante el Racing. Más si cabe, si se tiene en cuenta que la situación, calcada a lo vivido ante Málaga, Valladolid y Getafe, ya no suena a nuevo. Así se muestra Negredo: "No sabemos qué nos pasa, no hacemos el juego que queremos. Hay un trecho entre el Sevilla que comenzó la Liga con el de ahora. Mal nos irá así. Le pedimos perdón a la afición. Dos errores nos han costado el partido. Además no se puede apelar siempre al pelotazo. No soy el jugador de otras temporadas”. Por su parte, Lolo considera, tras las críticas recibidas a nivel personal desde la grada, que “cuando se pierde por 0-2 el cambio es normal. Me he visto al nivel del equipo. Esperemos que los resultados lleguen. Estamos con el míster y la única manera de lograr resultados es seguir trabajando”. Terminaba el turno de alocuciones Palop, asegurando que “no estamos sabiendo resolver los partidos, sobre todo ante equipos que se encierran. Tenemos que intentar que no vuelva a suceder. Ya se han escapado 10 puntos, muchos para los objetivos que andamos buscando. Hay que tener más carácter y más argumentos”. http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=31197&Itemid=59Esto lo hablaba con ivicamornar cuando veniamos del partido. Negredo no es Kanouté ni Luis Fabiano, que cogen el balon en el centro del campo y de la nada hacen gol. Negredo es un rematador y si las bandas se taponan, no le centran en condiciones de rematar. Ni tampoco es Kanouté que bajá una sandía del cielo, tras pelotazo desde la defensa, y es capaz de amortiguar el balón con el pecho y crear peligro o distribuir juego.Para este sistema tan predecible y lento, contra estos equipos que se encierran, Negredo se comerá siempre un mojón muy gordo.
Yo lo que quiero esd meterle 12 a los polacos.Y que el inepto sinvergüenza estafador negligente desaparezca de nuestra entidad para siempre. El peor técnico que he visto en mi vida. El peor.
¿sigue siendo el entrenador despues de la perla que ha soltado?
Cita de: G.E.Mortaja en Enero 09, 2010, 23:44 HorasYo lo que quiero esd meterle 12 a los polacos.Y que el inepto sinvergüenza estafador negligente desaparezca de nuestra entidad para siempre. El peor técnico que he visto en mi vida. El peor.Entonces, no lo RENOVAMOS ¿no?
Llega Lillo al Almería y sale de la crisis, llega Portugal al Racing y sale de la crisis, llega Quique al Pateti y medio sale de la crisis... ¿cuando llegará nuestra hora?Me río yo de esa temporada con esos números históricos que estábamos haciendo... ¿dónde están los de la radio para recordárnoslo?Entran ganas de bajar las manos
Cita de: sevillista x siempre en Enero 09, 2010, 23:54 Horas¿sigue siendo el entrenador despues de la perla que ha soltado?¿Y te extrañas?
Cita de: kalamar en Enero 09, 2010, 23:57 HorasCita de: sevillista x siempre en Enero 09, 2010, 23:54 Horas¿sigue siendo el entrenador despues de la perla que ha soltado?¿Y te extrañas?Manolo está ido, como Calígula pero siendo el botones Sacarino de este club.Y se cree que puede decir las cosas que va soltando el presidente por ahí, porque sí, por sus cojones. Porque es el más mejor, el más grande.Cuando tiren de la cisterna los ineptos negligentes que lo mantienen en el cargo, la liará, veréis como la lía. Porque él es Manolo, y tras él, la nada.
"Partido calcado al del Getafe. Son muchas veces y los rivales tienen claro cómo hacernos daño" ... y tu que eres el entrenador aun no has puesto medios para solventarlo? Hemos perdido nuestra autoestima”. ... y como vas a hacer para recuperarla? ¿Solución? Que pase enero... sin comentarios, ole ahí las soluciones de un entrenadorYa sé que la sangría de puntos no empezó en enero. Empezó estando terceros ... versión jimenística de estábamos en la UVI o tú donde estabas en er 92Jiménez admitió que "es cierto que ellos han recibido sin oposición y han sacado pases con facilidad. Nosotros hemos fallado en la captura de los rechaces, tanto en juego como en estrategia, y nos han pillado muy abiertos. No entiendo cómo nos pillan una y mil veces como lo están haciendo, y estoy hablando del sistema defensivo, porque nos cogen muy abiertos"... pues si no lo entiendes tú que eres el entrenador Y porque no encuentro lo que ha dicho de Fazio, en rueda de prensa ha llegado a decir que es un jugador imprescindible para él pero desde cuando no juega Fazio un partido completo madreeeee?
Cita de: G.E.Mortaja en Enero 10, 2010, 00:01 HorasCita de: kalamar en Enero 09, 2010, 23:57 HorasCita de: sevillista x siempre en Enero 09, 2010, 23:54 Horas¿sigue siendo el entrenador despues de la perla que ha soltado?¿Y te extrañas?Manolo está ido, como Calígula pero siendo el botones Sacarino de este club.Y se cree que puede decir las cosas que va soltando el presidente por ahí, porque sí, por sus cojones. Porque es el más mejor, el más grande.Cuando tiren de la cisterna los ineptos negligentes que lo mantienen en el cargo, la liará, veréis como la lía. Porque él es Manolo, y tras él, la nada.Ah ¿volverá a repetirlo?Para los desmemoriados, ya lo hizo cuando finalizo su etapa como futbolista.Su "sevillismo" quedó supeditado al dinero del partido homenaje que tenía pactado.Que chungo es el alzheimer de esta afición.