Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo mejor que puede hacer Manolo Jimenez en estos casos es no contradecirse con declaraciones sobre refuerzos (ahora si ahora no) y pedir perdon por los 4 ultimos pestiños pizjuaneros sabatinos, a cada cual mas desperante.A partir de ese punto, se pueden hablar muchas cosas.
Cita de: G.E.Mortaja en Enero 10, 2010, 00:01 HorasCita de: kalamar en Enero 09, 2010, 23:57 HorasCita de: sevillista x siempre en Enero 09, 2010, 23:54 Horas¿sigue siendo el entrenador despues de la perla que ha soltado?¿Y te extrañas?Manolo está ido, como Calígula pero siendo el botones Sacarino de este club.Y se cree que puede decir las cosas que va soltando el presidente por ahí, porque sí, por sus cojones. Porque es el más mejor, el más grande.Cuando tiren de la cisterna los ineptos negligentes que lo mantienen en el cargo, la liará, veréis como la lía. Porque él es Manolo, y tras él, la nada.Ah ¿volverá a repetirlo?Para los desmemoriados, ya lo hizo cuando finalizo su etapa como futbolista.Su "sevillismo" quedó supeditado al dinero del partido homenaje que tenía pactado.Que chungo es el alzheimer de esta afición.
Cita de: kalamar en Enero 09, 2010, 23:57 HorasCita de: sevillista x siempre en Enero 09, 2010, 23:54 Horas¿sigue siendo el entrenador despues de la perla que ha soltado?¿Y te extrañas?Manolo está ido, como Calígula pero siendo el botones Sacarino de este club.Y se cree que puede decir las cosas que va soltando el presidente por ahí, porque sí, por sus cojones. Porque es el más mejor, el más grande.Cuando tiren de la cisterna los ineptos negligentes que lo mantienen en el cargo, la liará, veréis como la lía. Porque él es Manolo, y tras él, la nada.
Cita de: sevillista x siempre en Enero 09, 2010, 23:54 Horas¿sigue siendo el entrenador despues de la perla que ha soltado?¿Y te extrañas?
¿sigue siendo el entrenador despues de la perla que ha soltado?
Cita de: kalamar en Enero 10, 2010, 00:12 HorasCita de: G.E.Mortaja en Enero 10, 2010, 00:01 HorasCita de: kalamar en Enero 09, 2010, 23:57 HorasCita de: sevillista x siempre en Enero 09, 2010, 23:54 Horas¿sigue siendo el entrenador despues de la perla que ha soltado?¿Y te extrañas?Manolo está ido, como Calígula pero siendo el botones Sacarino de este club.Y se cree que puede decir las cosas que va soltando el presidente por ahí, porque sí, por sus cojones. Porque es el más mejor, el más grande.Cuando tiren de la cisterna los ineptos negligentes que lo mantienen en el cargo, la liará, veréis como la lía. Porque él es Manolo, y tras él, la nada.Ah ¿volverá a repetirlo?Para los desmemoriados, ya lo hizo cuando finalizo su etapa como futbolista.Su "sevillismo" quedó supeditado al dinero del partido homenaje que tenía pactado.Que chungo es el alzheimer de esta afición.Toda la razón. Pero como de eso no habla Alvarado en su blog, así nos luce el pelo.
Cita de: garrapata en Enero 10, 2010, 00:13 HorasLo mejor que puede hacer Manolo Jimenez en estos casos es no contradecirse con declaraciones sobre refuerzos (ahora si ahora no) y pedir perdon por los 4 ultimos pestiños pizjuaneros sabatinos, a cada cual mas desperante.A partir de ese punto, se pueden hablar muchas cosas.Siempre fue un inepto incapaz, lo que pasa es que cuando vas tercero es más fácil taparlo.Ahora que está en caída libre estamos descubriendo que, además de un inepto incapaz, es un sinvergüenza.
Cita de: G.E.Mortaja en Enero 10, 2010, 00:15 HorasCita de: garrapata en Enero 10, 2010, 00:13 HorasLo mejor que puede hacer Manolo Jimenez en estos casos es no contradecirse con declaraciones sobre refuerzos (ahora si ahora no) y pedir perdon por los 4 ultimos pestiños pizjuaneros sabatinos, a cada cual mas desperante.A partir de ese punto, se pueden hablar muchas cosas.Siempre fue un inepto incapaz, lo que pasa es que cuando vas tercero es más fácil taparlo.Ahora que está en caída libre estamos descubriendo que, además de un inepto incapaz, es un sinvergüenza.No te creas que por haber perdido hoy voy a meterme en el sempiterno mensaje insultador y derrotista que poco aporta.Yo no.
Cita de: kalamar en Enero 10, 2010, 00:12 HorasCita de: G.E.Mortaja en Enero 10, 2010, 00:01 HorasCita de: kalamar en Enero 09, 2010, 23:57 HorasCita de: sevillista x siempre en Enero 09, 2010, 23:54 Horas¿sigue siendo el entrenador despues de la perla que ha soltado?¿Y te extrañas?Manolo está ido, como Calígula pero siendo el botones Sacarino de este club.Y se cree que puede decir las cosas que va soltando el presidente por ahí, porque sí, por sus cojones. Porque es el más mejor, el más grande.Cuando tiren de la cisterna los ineptos negligentes que lo mantienen en el cargo, la liará, veréis como la lía. Porque él es Manolo, y tras él, la nada.Ah ¿volverá a repetirlo?Para los desmemoriados, ya lo hizo cuando finalizo su etapa como futbolista.Su "sevillismo" quedó supeditado al dinero del partido homenaje que tenía pactado.Que chungo es el alzheimer de esta afición.Deja tranquilita a la aficion que suficiente lleva con estos ultimos partidos en casa, dejala tranquila.
Cita de: garrapata en Enero 10, 2010, 00:16 HorasCita de: kalamar en Enero 10, 2010, 00:12 HorasCita de: G.E.Mortaja en Enero 10, 2010, 00:01 HorasCita de: kalamar en Enero 09, 2010, 23:57 HorasCita de: sevillista x siempre en Enero 09, 2010, 23:54 Horas¿sigue siendo el entrenador despues de la perla que ha soltado?¿Y te extrañas?Manolo está ido, como Calígula pero siendo el botones Sacarino de este club.Y se cree que puede decir las cosas que va soltando el presidente por ahí, porque sí, por sus cojones. Porque es el más mejor, el más grande.Cuando tiren de la cisterna los ineptos negligentes que lo mantienen en el cargo, la liará, veréis como la lía. Porque él es Manolo, y tras él, la nada.Ah ¿volverá a repetirlo?Para los desmemoriados, ya lo hizo cuando finalizo su etapa como futbolista.Su "sevillismo" quedó supeditado al dinero del partido homenaje que tenía pactado.Que chungo es el alzheimer de esta afición.Deja tranquilita a la aficion que suficiente lleva con estos ultimos partidos en casa, dejala tranquila.¿Y...?¿Yo no me los he tragado?
Queda taco por andar y todo se verá. De momento queda un partido de vuelta de aupa. Y un partido contra el Racing de los que se atraviesa casi seguro.A final de Enero tendremos más claro si Jiménez es, como a mí me parece, un entrenador en formación que debe foguearse allende nuestra ciudad.
Cita de: kalamar en Enero 10, 2010, 00:21 HorasCita de: garrapata en Enero 10, 2010, 00:16 HorasCita de: kalamar en Enero 10, 2010, 00:12 HorasCita de: G.E.Mortaja en Enero 10, 2010, 00:01 HorasCita de: kalamar en Enero 09, 2010, 23:57 HorasCita de: sevillista x siempre en Enero 09, 2010, 23:54 Horas¿sigue siendo el entrenador despues de la perla que ha soltado?¿Y te extrañas?Manolo está ido, como Calígula pero siendo el botones Sacarino de este club.Y se cree que puede decir las cosas que va soltando el presidente por ahí, porque sí, por sus cojones. Porque es el más mejor, el más grande.Cuando tiren de la cisterna los ineptos negligentes que lo mantienen en el cargo, la liará, veréis como la lía. Porque él es Manolo, y tras él, la nada.Ah ¿volverá a repetirlo?Para los desmemoriados, ya lo hizo cuando finalizo su etapa como futbolista.Su "sevillismo" quedó supeditado al dinero del partido homenaje que tenía pactado.Que chungo es el alzheimer de esta afición.Deja tranquilita a la aficion que suficiente lleva con estos ultimos partidos en casa, dejala tranquila.¿Y...?¿Yo no me los he tragado?Pues si tu no sufres alzheimer no taches a nadie de sufrirlo.Algunos os empeñais en sacar fuera del ambito deportivo al entrenador, fuera del partido de hoy, fuera de su entreno diario o de su tactica en el campo, fuera de sus cambios...... y por ahi tienes que respetar a la gente que pase de ese rollo.
Partido esperpéntico Sevilla 1 - R. Santander 23 puntos: -------2 puntos: Diego Capel, al menos lo intentó siempre por la derecha (dislexia continuada del entrenador). Con mayor o menor acierto, eso sí, pero fue el único peligro que tuvimos en el día de hoy por banda.1 punto: Romaric (no es que fuese su mejor partido, pero cierto es que fue el mejor de los tres centrocampistas y tuvo en su cabeza el empate que evitó el portero con una parada antológica de las que valen dinero).Como siempre, mi crónica de manera más extensa en http://sevillismodesdelacuna.blogspot.comUn saludo.
Y sobre su estado de ánimo decía que “me habéis hecho fortísimo. Estoy fortísimo. No tengo dudas de que se va a cumplir con los objetivos. ¿Solución? Que pase enero. Porque recuperaremos jugadores. No es normal jugar con dos centrales izquierdos y vuelven cuatro que se pueden tomar como fichajes. Acosta, Kanouté, Zokora y Fazio. Ya sé que la sangría de puntos no empezó en enero. Empezó estando terceros y las soluciones se tienen que poner cuando vuelvan los jugadores que faltan. Vosotros me hacéis terceros, y el presidente, con la edad que tengo, los pocos años que llevo en primera… todo el mundo valora que me haya hecho así de fuerte”,
Cita de: antibetica en Enero 10, 2010, 00:31 HorasY sobre su estado de ánimo decía que “me habéis hecho fortísimo. Estoy fortísimo. No tengo dudas de que se va a cumplir con los objetivos. ¿Solución? Que pase enero. Porque recuperaremos jugadores. No es normal jugar con dos centrales izquierdos y vuelven cuatro que se pueden tomar como fichajes. Acosta, Kanouté, Zokora y Fazio. Ya sé que la sangría de puntos no empezó en enero. Empezó estando terceros y las soluciones se tienen que poner cuando vuelvan los jugadores que faltan. Vosotros me hacéis terceros, y el presidente, con la edad que tengo, los pocos años que llevo en primera… todo el mundo valora que me haya hecho así de fuerte”, Definitivamente no carbura bien.
Hoy no voy a hacer sangre contigo.Tú no tienes la culpa de ser un inepto y te hayan dado el cargo de primer entrenador.Llevas varias temporada demostrando tu ineptitud y los responsables no han movido un dedo.No eres responsable. Eres muy malo, pero no responsable.