Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y sobre su estado de ánimo decía que “me habéis hecho fortísimo. Estoy fortísimo. No tengo dudas de que se va a cumplir con los objetivos. ¿Solución? Que pase enero. Porque recuperaremos jugadores. No es normal jugar con dos centrales izquierdos y vuelven cuatro que se pueden tomar como fichajes. Acosta, Kanouté, Zokora y Fazio. Ya sé que la sangría de puntos no empezó en enero. Empezó estando terceros y las soluciones se tienen que poner cuando vuelvan los jugadores que faltan. Vosotros me hacéis terceros, y el presidente, con la edad que tengo, los pocos años que llevo en primera… todo el mundo valora que me haya hecho así de fuerte”,
Yo creo que ya estamos más que calados.No entiendo cómo seguimos jugando al balón al pié.Me da la sensación de que estamos avocados a que Perotti ingenie una gambeta con dos defensas delante,desborde y que tengamos la suerte de que Negredo le de bien al balón y marquemos,aunque sea con las rodillas.Dónde está ese fútbol con el que el Rácing,sin nada más que un chaval que va a ser un gran jugador,con dos jubilados del fútbol,nos ha dado una lección de cómo jugar rápido,con claridad,haciendo paredes y utilizando la velocidad.Si eso precisamente es lo que podemos potenciar en este equipo,y por lo que se caracteriza,por velocidad y fuerza!!!Pues nada,balón al pié y que Capel y Perotti inventen algo.Uno no está al nivel exigido y el otro está extenuado de minutos y esfuerzo.
Cita de: G.E.Mortaja en Enero 10, 2010, 00:15 HorasCita de: garrapata en Enero 10, 2010, 00:13 HorasLo mejor que puede hacer Manolo Jimenez en estos casos es no contradecirse con declaraciones sobre refuerzos (ahora si ahora no) y pedir perdon por los 4 ultimos pestiños pizjuaneros sabatinos, a cada cual mas desperante.A partir de ese punto, se pueden hablar muchas cosas.Siempre fue un inepto incapaz, lo que pasa es que cuando vas tercero es más fácil taparlo.Ahora que está en caída libre estamos descubriendo que, además de un inepto incapaz, es un sinvergüenza.No te creas que por haber perdido hoy voy a meterme en el sempiterno mensaje insultador y derrotista que poco aporta.Yo no.
Cita de: garrapata en Enero 10, 2010, 00:13 HorasLo mejor que puede hacer Manolo Jimenez en estos casos es no contradecirse con declaraciones sobre refuerzos (ahora si ahora no) y pedir perdon por los 4 ultimos pestiños pizjuaneros sabatinos, a cada cual mas desperante.A partir de ese punto, se pueden hablar muchas cosas.Siempre fue un inepto incapaz, lo que pasa es que cuando vas tercero es más fácil taparlo.Ahora que está en caída libre estamos descubriendo que, además de un inepto incapaz, es un sinvergüenza.
Lo mejor que puede hacer Manolo Jimenez en estos casos es no contradecirse con declaraciones sobre refuerzos (ahora si ahora no) y pedir perdon por los 4 ultimos pestiños pizjuaneros sabatinos, a cada cual mas desperante.A partir de ese punto, se pueden hablar muchas cosas.
Cita de: riky en Enero 09, 2010, 23:42 HorasNegredo: "No se puede apelar siempre al pelotazo" Sevilla F.C. - Noticias Domingo, 10 de Enero de 2010 00:01 Negredo, en una jugada esta noche.Poca explicación plausible cabe tras el cataclismo sevillista ante el Racing. Más si cabe, si se tiene en cuenta que la situación, calcada a lo vivido ante Málaga, Valladolid y Getafe, ya no suena a nuevo. Así se muestra Negredo: "No sabemos qué nos pasa, no hacemos el juego que queremos. Hay un trecho entre el Sevilla que comenzó la Liga con el de ahora. Mal nos irá así. Le pedimos perdón a la afición. Dos errores nos han costado el partido. Además no se puede apelar siempre al pelotazo. No soy el jugador de otras temporadas”. Por su parte, Lolo considera, tras las críticas recibidas a nivel personal desde la grada, que “cuando se pierde por 0-2 el cambio es normal. Me he visto al nivel del equipo. Esperemos que los resultados lleguen. Estamos con el míster y la única manera de lograr resultados es seguir trabajando”. Terminaba el turno de alocuciones Palop, asegurando que “no estamos sabiendo resolver los partidos, sobre todo ante equipos que se encierran. Tenemos que intentar que no vuelva a suceder. Ya se han escapado 10 puntos, muchos para los objetivos que andamos buscando. Hay que tener más carácter y más argumentos”. http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=31197&Itemid=59Esto lo hablaba con ivicamornar cuando veniamos del partido. Negredo no es Kanouté ni Luis Fabiano, que cogen el balon en el centro del campo y de la nada hacen gol. Negredo es un rematador y si las bandas se taponan, no le centran en condiciones de rematar. Ni tampoco es Kanouté que bajá una sandía del cielo, tras pelotazo desde la defensa, y es capaz de amortiguar el balón con el pecho y crear peligro o distribuir juego.Para este sistema tan predecible y lento, contra estos equipos que se encierran, Negredo se comerá siempre un mojón muy gordo.
Negredo: "No se puede apelar siempre al pelotazo" Sevilla F.C. - Noticias Domingo, 10 de Enero de 2010 00:01 Negredo, en una jugada esta noche.Poca explicación plausible cabe tras el cataclismo sevillista ante el Racing. Más si cabe, si se tiene en cuenta que la situación, calcada a lo vivido ante Málaga, Valladolid y Getafe, ya no suena a nuevo. Así se muestra Negredo: "No sabemos qué nos pasa, no hacemos el juego que queremos. Hay un trecho entre el Sevilla que comenzó la Liga con el de ahora. Mal nos irá así. Le pedimos perdón a la afición. Dos errores nos han costado el partido. Además no se puede apelar siempre al pelotazo. No soy el jugador de otras temporadas”. Por su parte, Lolo considera, tras las críticas recibidas a nivel personal desde la grada, que “cuando se pierde por 0-2 el cambio es normal. Me he visto al nivel del equipo. Esperemos que los resultados lleguen. Estamos con el míster y la única manera de lograr resultados es seguir trabajando”. Terminaba el turno de alocuciones Palop, asegurando que “no estamos sabiendo resolver los partidos, sobre todo ante equipos que se encierran. Tenemos que intentar que no vuelva a suceder. Ya se han escapado 10 puntos, muchos para los objetivos que andamos buscando. Hay que tener más carácter y más argumentos”. http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=31197&Itemid=59
Este Manolo, como diria Hildy, o Walter o quien cojones sea hoy, es un cachondo.No solo hace el ridiculo.No solo nos tiene aqui desolados.No no.Encima todavia tiene cojones para reirse de nosotros con una esperpentica rueda de prensa.Se mofa de nosotros.Paga con nosotros que, en el campo, los Portugal, Mendilibar, Muñiz, Michel, etc, se mofen de el.Es un cachondo.¿"E o no e Hildy"?O era Walter....
Cita de: julien_escude en Enero 10, 2010, 00:45 HorasEste Manolo, como diria Hildy, o Walter o quien cojones sea hoy, es un cachondo.No solo hace el ridiculo.No solo nos tiene aqui desolados.No no.Encima todavia tiene cojones para reirse de nosotros con una esperpentica rueda de prensa.Se mofa de nosotros.Paga con nosotros que, en el campo, los Portugal, Mendilibar, Muñiz, Michel, etc, se mofen de el.Es un cachondo.¿"E o no e Hildy"?O era Walter....Sr. Ojete desconcertado:Sentir odio hacia Jimenez.... o sentir lástima?Es una tesitura dificil, me recuerda a mi, mirando me ante el espejo despues de una gran cagada pastosa..... Si me limpio el ojete a conciencia seguro que me hago daño... pero si no me lo limpio dejo la marca de canela.Ahora mismo no se que sentir, estoy mirando al espejo con el vientre suelto y los gayumbos en los tobillos...
Yo no soy jimenista, tampoco antijimenista y comprendo tanto al que lo defiende (NO al que se pasa en halagos), como al que lo critica (NO al que insulta o menosprecia), pero últimamente se escriben muchas cosas sin ton ni son, yo entiendo que algunas son por el cabreo, pero no todo lo que aquí se escribe tiene que ir a misa y que no se me ofenda nadie, pues no va dedicado a nadie en especial.Hoy faltaban ¿excusa?, Squillaci, Navarro, Sergio, Fazio, Duscher, Zokora, Acosta, Luisfa, Kanouté, Navas, De Mul, en total 11 jugadores de una plantilla de 25.Con los 14 que quedan + 4 del filial, tiene que conformar la alineación de hoy.La alineación que pone, creo que casi todo el mundo la da por buena, en vista de que no hay más cera que la que arde.Se critica la defensa adelantada, cuando casi todo el mundo lleva toda la temporada pidiendo que se haga y el último ejemplo fue en Barcelona, cosa que se aplaudió.Pero el problema de esta defensa hoy, estaba en los que jugaban, no en el entrenador, ya que Konko “el tranquilo”, perdía la posición cuando subía y ni ayudaba atrás ni delante, los 2 centrales zurdos Escudé y Drago, se defienden juntos jugando fuera, pero en casa se despistan mas de la cuenta y Adriano reaparecía después de lesión y no podía ir a tope. A toro pasado se puede decir, que hubiera puesto a otros, ¿pero a quien? a Stankevicius con 2 entrenamientos, a Cala y/o Valiente después del buen partido anterior de Escudé y Drago y a Redondo que no estaba convocado y que según muchos en este Sevilla no tiene hueco.Sobre el centro del campo, los 2 que jugaron en Barcelona, Lolo y Romaric, lo hicieron a un buen nivel, pero hoy estuvieron fallones en la entrega y lucharon menos que “ayer”.En la 2ª parte Renato bajó al centro, pero ¿se notó mejoría en el juego con él ahí? Y aquí no se puede decir que tenía que haber puesto a este o al otro, pues no había nadie más.Arriba, Capel mucha briega, pero poca efectividad, Negredo nulo en juego y puntería, Perotti quiso pero no pudo y encima se fue lesionado (otro mas a la lista) y Koné intentó muchas cosas, pero le salieron pocas. También jugaron Carreño y José Carlos, ambos ni fu ni fa, para algunos tenían que haber sido titulares, para otros no tenían que haber sido convocados.Resumiendo, que para mi esta plantilla, no es tan buena cuando hay tantas bajas, pues ni se puede rotar en condiciones, ni los que juegan le echan lo que hay que echarle, durante muchos minutos y muchos partidos.Jiménez se equivoca y acierta, pero se lleva todos los palos con o sin razón, cuando los jugadores son los que tienen que meter o impedir los goles, además de partirse siempre la cara por el Club que les paga.Saludos.
¿Escudé tu no te ibas a rezar? Reza hijo, ten fé, que la fé mueve montañas... y guindas.
Cita de: Sr. Ojete en Enero 10, 2010, 00:55 HorasCita de: julien_escude en Enero 10, 2010, 00:45 HorasEste Manolo, como diria Hildy, o Walter o quien cojones sea hoy, es un cachondo.No solo hace el ridiculo.No solo nos tiene aqui desolados.No no.Encima todavia tiene cojones para reirse de nosotros con una esperpentica rueda de prensa.Se mofa de nosotros.Paga con nosotros que, en el campo, los Portugal, Mendilibar, Muñiz, Michel, etc, se mofen de el.Es un cachondo.¿"E o no e Hildy"?O era Walter....Sr. Ojete desconcertado:Sentir odio hacia Jimenez.... o sentir lástima?Es una tesitura dificil, me recuerda a mi, mirando me ante el espejo despues de una gran cagada pastosa..... Si me limpio el ojete a conciencia seguro que me hago daño... pero si no me lo limpio dejo la marca de canela.Ahora mismo no se que sentir, estoy mirando al espejo con el vientre suelto y los gayumbos en los tobillos... Cómo te sigas expresando así no te llevas a Nerviongirl al tálamo ni de coña.