Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Manolo Jiménez quiere que pase enero cuanto antes.¿Qué pase enero?Vamos a ver, muchacho. El Sevilla es un sentimiento, un amor y una ilusión. Jamás es "ojalá pase ya esto". Yo, como muchos, soy un currito que tiene su nómina y que la utiliza para pagarte a tí el millón y medio de euros que anualmente te llevas. Yo, con el mes de enero, estoy hiperilusionado. Mejor dicho, estabaEl Sevilla juega en el campo del mejor equipo de la historia y en Copa del Rey, podemos plantarnos en semifinales.¿Que pase enero, dices? Después de escucharte, ¿con que ilusión acudo yo el miércoles al fútbol? ¿Con qué ilusión veo el partido del Barça el sábado en la sexta? Tú quieres que esto pase cuanto antes. Donde tú ves sufrimiento, el sevillismo que sentimos esto de forma fervorosa, ve ilusión. En cambio esto es para tí como el que está recibiendo una paliza o picando en Ecija el 15 de agosto a las 15:00. Que acabe este sufrimiento dices...Es increíble que, no ya tras el partido, sino tras la rueda de prensa de ayer, este sujeto siga representando al Sevilla por esos banquillos de Dios. De todas formas, tampoco nos extrañemos porque es una muesca más que sumar a las 25 ocasiones contra el Glasgow Rangers, los tacles...Futbolísticamente prefiero no hablar porque es lo de siempre
No sé de donde sale el tema de no apoyar al compañero.Mientras no se apoyen en condiciones entre ellos no haremos nada. Es sangrante ver cómo en el área de mayor incidencia de la jugada respecto al compañero que lleva la pelota sólo hay verde y más verde del césped con 0 unidades de apoyo de camisetas blancas. Es sangrante y doloroso. No sé si es que no tienen fondo físico, no sé si es que desde el banquillo no se incide lo suficiente sobre esta idea, no sé si es que ellos pasan de ejecutarlo... no sé, no sé qué coño pasa pero un equipo como el Sevilla FC no puede jugar sin que los jugadores se brinden a los compañeros, sin que se ayuden y apoyen en confeccionar jugadas.Sobre Jiménez, es mejor que se largue cuanto antes. No es necesario que repita lo que pienso de él pero (que me parece el último mono al que darle leña) al no ser muy costoso el echarlo y poner a alguien nuevo en el banco lo veo una posible solución. No por lo que fuera a significar en realidad, sino por lo que quizás algunos jugadores fuesen a percibir. Y además, si a alguien que se siente en el banquillo le salgan llagas en la boca pidiendo APOYOS de los jugadores, adelante. Ya digo, no sé por qué no se hace esto, me gustaría que alguien de dentro me lo aclarase pero bueno, de todos modos, cuesta muy poco cambiar de entrenador y quizás los jugadores, no sé, vean algo distinto. Perciban algo distinto.De todos modos... no sé hoy han jugado 5 jugadores que se han comportado como auténticos desechos. No tengo mucha fe en que nadie hiciese algo mucho mejor con lo que estamos disponiendo. Gente como Lolo, Kone, Negredo o Konko no están ni para jugar en el Huesca.
Cita de: Marisol_Matriarca en Enero 10, 2010, 10:37 HorasNo sé de donde sale el tema de no apoyar al compañero.Mientras no se apoyen en condiciones entre ellos no haremos nada. Es sangrante ver cómo en el área de mayor incidencia de la jugada respecto al compañero que lleva la pelota sólo hay verde y más verde del césped con 0 unidades de apoyo de camisetas blancas. Es sangrante y doloroso. No sé si es que no tienen fondo físico, no sé si es que desde el banquillo no se incide lo suficiente sobre esta idea, no sé si es que ellos pasan de ejecutarlo... no sé, no sé qué coño pasa pero un equipo como el Sevilla FC no puede jugar sin que los jugadores se brinden a los compañeros, sin que se ayuden y apoyen en confeccionar jugadas.Sobre Jiménez, es mejor que se largue cuanto antes. No es necesario que repita lo que pienso de él pero (que me parece el último mono al que darle leña) al no ser muy costoso el echarlo y poner a alguien nuevo en el banco lo veo una posible solución. No por lo que fuera a significar en realidad, sino por lo que quizás algunos jugadores fuesen a percibir. Y además, si a alguien que se siente en el banquillo le salgan llagas en la boca pidiendo APOYOS de los jugadores, adelante. Ya digo, no sé por qué no se hace esto, me gustaría que alguien de dentro me lo aclarase pero bueno, de todos modos, cuesta muy poco cambiar de entrenador y quizás los jugadores, no sé, vean algo distinto. Perciban algo distinto.De todos modos... no sé hoy han jugado 5 jugadores que se han comportado como auténticos desechos. No tengo mucha fe en que nadie hiciese algo mucho mejor con lo que estamos disponiendo. Gente como Lolo, Kone, Negredo o Konko no están ni para jugar en el Huesca.Lo que te señalo en negrita es imposible, ya que eso implicaría que el entrenador puede tener influencia en el juego del equipo.PD: 2 años sin APOYOS no te parecen tiempo suficiente?
Jimenez vete ya y de camino llevate a DONJOSEMARIA y al inepto de Monchi, sois los tres culpables del desastre................que se avecina
Cita de: Chumbaispil en Enero 10, 2010, 10:45 HorasCita de: Marisol_Matriarca en Enero 10, 2010, 10:37 HorasNo sé de donde sale el tema de no apoyar al compañero.Mientras no se apoyen en condiciones entre ellos no haremos nada. Es sangrante ver cómo en el área de mayor incidencia de la jugada respecto al compañero que lleva la pelota sólo hay verde y más verde del césped con 0 unidades de apoyo de camisetas blancas. Es sangrante y doloroso. No sé si es que no tienen fondo físico, no sé si es que desde el banquillo no se incide lo suficiente sobre esta idea, no sé si es que ellos pasan de ejecutarlo... no sé, no sé qué coño pasa pero un equipo como el Sevilla FC no puede jugar sin que los jugadores se brinden a los compañeros, sin que se ayuden y apoyen en confeccionar jugadas.Sobre Jiménez, es mejor que se largue cuanto antes. No es necesario que repita lo que pienso de él pero (que me parece el último mono al que darle leña) al no ser muy costoso el echarlo y poner a alguien nuevo en el banco lo veo una posible solución. No por lo que fuera a significar en realidad, sino por lo que quizás algunos jugadores fuesen a percibir. Y además, si a alguien que se siente en el banquillo le salgan llagas en la boca pidiendo APOYOS de los jugadores, adelante. Ya digo, no sé por qué no se hace esto, me gustaría que alguien de dentro me lo aclarase pero bueno, de todos modos, cuesta muy poco cambiar de entrenador y quizás los jugadores, no sé, vean algo distinto. Perciban algo distinto.De todos modos... no sé hoy han jugado 5 jugadores que se han comportado como auténticos desechos. No tengo mucha fe en que nadie hiciese algo mucho mejor con lo que estamos disponiendo. Gente como Lolo, Kone, Negredo o Konko no están ni para jugar en el Huesca.Lo que te señalo en negrita es imposible, ya que eso implicaría que el entrenador puede tener influencia en el juego del equipo.PD: 2 años sin APOYOS no te parecen tiempo suficiente?Amigo Chumbaispil... tampoco exageremos, creo. Tú has visto al igual que yo cómo ha jugado este Sevilla en el mes de Octubre. El tema es: ¿Jiménez cuando cuenta con los mejores jugadores incide en que se juegue de aquella manera tan primorosa, pero cuando cuenta con gente como Lolo y Romaric, o Kone y Negredo (el actual Negredo, que no está ni para el Huesca, ya digo)...¿piensa que es mejor un juego más directo porque esta gente no es capaz de desarrollar en condiciones el otro? ¿O que esta gente no tiene el fondo físico de Zokora y no puede?No me cuadra, y veo ilógico, las versiones del Sevilla de este año. Y con el mismo entrenador en el banquillo. ¿Qué ha cambiado de aquellas jornadas a estas últimas? Yo creo que las piezas y los estados de forma de alguna de las piezas que han permanecido constantes. Por tanto... ¿cual es el origen y el determinante? Aunque ya te digo, puede ser que Jiménez no confíe en estos jugadores ahora para hacer un juego de más toque y apoyo. Ante lo cual, yo, creo que se equivoca y así lo denuncio. Pero al menos, al menos tendría algo de lógica su decisión. Pero no me vale lo de los 2 años sin apoyos porque no ha sido una constante, ¿no crees?
Cita de: atf1905 en Enero 10, 2010, 10:39 HorasJimenez vete ya y de camino llevate a DONJOSEMARIA y al inepto de Monchi, sois los tres culpables del desastre................que se avecina Dos de los tres que comentas han logrado lo que ningún otro, sería justo darles mayor grado de confianza. Si se enfrascan en mantener a la afición en contra con el yema Ximenez, veremos si la afición no es el único grupo que deja de apoyarlos.
¿Ha dimitido ya?
Dos años viendo que si un equipo te tapa las bandas sabes que ese partido no se gana aunque estés jugando 10 días... en dos años, no se supone que el entrenador ya debería saber como contrarrestar eso? Porque si la solución es que pase Enero y vuelvan kanouté, Luisfa y Zokora... si eso es lo que puede ofrecer el entrenador, yo podría hacer eso y cobrando nada y menos DN :
Tudondeestabasenel2000, menos cerrar foros y pretender coartar la libertad de expresion del Sevillismo y mas hacer las cosas bien, que eres peor que los politicos (todos) españoles, que solo exigen impuestos europeos y nos dan servicios africanos, pues tu igual, carnets a precio Barça o Madrid (si no mas caros) y juego de Compostela o Sestao
La clave se llama Renato. Y a lo mejor es tan simple como eso. Ya lo dije ayer, es el único jugador capaz de ofrecerse y llevar la pelota en un tiempo razonable al lado débil. Renato entra contra el Zaragoza por las lesiones y ya no hay quien lo quite.El gran problema es que dos partidos malos de Renato lo mandan fuera. Y ahí aparece el jugador favorito de Manolo, Romaric. La cuestión es que dos partidos malos de Romaric no restituyen a Renato, sino que ahondan en el problema al jugar Renato en la mediapunta, con lo que ni descansa ni se afianza en su puesto.No te olvides, amigo mío, que la cabra siempre tira al monte. Manolo se siente seguro con este juego porque es el que le ha dado los triunfos. Lo único que desentona en este momento es que el equipo ha perdido por completo la solidez defensiva. Y eso es lo que está destrozando al equipo y a Jiménez. El resto, apoyos incluidos, no entran en el guión.kalamar lo que pretendía decir es que se juega así porque quien manda quiere jugar así.
Sigo diciendo lo mismo: el equipo parece que no está trabajado.