Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: kalamar en Enero 10, 2010, 10:54 HorasCita de: Chumbaispil en Enero 10, 2010, 10:45 HorasCita de: Marisol_Matriarca en Enero 10, 2010, 10:37 HorasNo sé de donde sale el tema de no apoyar al compañero.Mientras no se apoyen en condiciones entre ellos no haremos nada. Es sangrante ver cómo en el área de mayor incidencia de la jugada respecto al compañero que lleva la pelota sólo hay verde y más verde del césped con 0 unidades de apoyo de camisetas blancas. Es sangrante y doloroso. No sé si es que no tienen fondo físico, no sé si es que desde el banquillo no se incide lo suficiente sobre esta idea, no sé si es que ellos pasan de ejecutarlo... no sé, no sé qué coño pasa pero un equipo como el Sevilla FC no puede jugar sin que los jugadores se brinden a los compañeros, sin que se ayuden y apoyen en confeccionar jugadas.Sobre Jiménez, es mejor que se largue cuanto antes. No es necesario que repita lo que pienso de él pero (que me parece el último mono al que darle leña) al no ser muy costoso el echarlo y poner a alguien nuevo en el banco lo veo una posible solución. No por lo que fuera a significar en realidad, sino por lo que quizás algunos jugadores fuesen a percibir. Y además, si a alguien que se siente en el banquillo le salgan llagas en la boca pidiendo APOYOS de los jugadores, adelante. Ya digo, no sé por qué no se hace esto, me gustaría que alguien de dentro me lo aclarase pero bueno, de todos modos, cuesta muy poco cambiar de entrenador y quizás los jugadores, no sé, vean algo distinto. Perciban algo distinto.De todos modos... no sé hoy han jugado 5 jugadores que se han comportado como auténticos desechos. No tengo mucha fe en que nadie hiciese algo mucho mejor con lo que estamos disponiendo. Gente como Lolo, Kone, Negredo o Konko no están ni para jugar en el Huesca.Lo que te señalo en negrita es imposible, ya que eso implicaría que el entrenador puede tener influencia en el juego del equipo.PD: 2 años sin APOYOS no te parecen tiempo suficiente?Para que el entrenador influya debe tener recursos, y estos en la cabeza de nuestro mister, brillan por su ausencia.Ya lo dijo ayer en rueda de prensa "a este Sevilla lo que le falta son los buenos". A eso apela. A una genialidad de los Kanouté o Luis Fabiano. Como ahora no están, la táctica utilizada es el balonazo de Palop, que por cierto en el último entrenamiento que asistí, le dio excesiva importancia. Sin embargo, ahora el recurso es que bien Perotti, bien Navas consiga superar todos los obstáculos presentes en una carrera de 60 metros y luego le pedimos que centren de forma eficiente.¿De qué APOYOS me habláis?Aquí APOYOS y PAREDES que daban dinamismo al fútbol y espectáculo a la afición desapareció con la marcha del anterior entrenador.Eso es falso.Si konko, perotti, negredo, lolo...... hacen esa jugada yo me quito el sombrero pero no veo ese dinamismo que los que hacen la de los videos.El toca y te vas no va con muchos futbolistas.
Cita de: Chumbaispil en Enero 10, 2010, 10:45 HorasCita de: Marisol_Matriarca en Enero 10, 2010, 10:37 HorasNo sé de donde sale el tema de no apoyar al compañero.Mientras no se apoyen en condiciones entre ellos no haremos nada. Es sangrante ver cómo en el área de mayor incidencia de la jugada respecto al compañero que lleva la pelota sólo hay verde y más verde del césped con 0 unidades de apoyo de camisetas blancas. Es sangrante y doloroso. No sé si es que no tienen fondo físico, no sé si es que desde el banquillo no se incide lo suficiente sobre esta idea, no sé si es que ellos pasan de ejecutarlo... no sé, no sé qué coño pasa pero un equipo como el Sevilla FC no puede jugar sin que los jugadores se brinden a los compañeros, sin que se ayuden y apoyen en confeccionar jugadas.Sobre Jiménez, es mejor que se largue cuanto antes. No es necesario que repita lo que pienso de él pero (que me parece el último mono al que darle leña) al no ser muy costoso el echarlo y poner a alguien nuevo en el banco lo veo una posible solución. No por lo que fuera a significar en realidad, sino por lo que quizás algunos jugadores fuesen a percibir. Y además, si a alguien que se siente en el banquillo le salgan llagas en la boca pidiendo APOYOS de los jugadores, adelante. Ya digo, no sé por qué no se hace esto, me gustaría que alguien de dentro me lo aclarase pero bueno, de todos modos, cuesta muy poco cambiar de entrenador y quizás los jugadores, no sé, vean algo distinto. Perciban algo distinto.De todos modos... no sé hoy han jugado 5 jugadores que se han comportado como auténticos desechos. No tengo mucha fe en que nadie hiciese algo mucho mejor con lo que estamos disponiendo. Gente como Lolo, Kone, Negredo o Konko no están ni para jugar en el Huesca.Lo que te señalo en negrita es imposible, ya que eso implicaría que el entrenador puede tener influencia en el juego del equipo.PD: 2 años sin APOYOS no te parecen tiempo suficiente?Para que el entrenador influya debe tener recursos, y estos en la cabeza de nuestro mister, brillan por su ausencia.Ya lo dijo ayer en rueda de prensa "a este Sevilla lo que le falta son los buenos". A eso apela. A una genialidad de los Kanouté o Luis Fabiano. Como ahora no están, la táctica utilizada es el balonazo de Palop, que por cierto en el último entrenamiento que asistí, le dio excesiva importancia. Sin embargo, ahora el recurso es que bien Perotti, bien Navas consiga superar todos los obstáculos presentes en una carrera de 60 metros y luego le pedimos que centren de forma eficiente.¿De qué APOYOS me habláis?Aquí APOYOS y PAREDES que daban dinamismo al fútbol y espectáculo a la afición desapareció con la marcha del anterior entrenador.
Cita de: Marisol_Matriarca en Enero 10, 2010, 10:37 HorasNo sé de donde sale el tema de no apoyar al compañero.Mientras no se apoyen en condiciones entre ellos no haremos nada. Es sangrante ver cómo en el área de mayor incidencia de la jugada respecto al compañero que lleva la pelota sólo hay verde y más verde del césped con 0 unidades de apoyo de camisetas blancas. Es sangrante y doloroso. No sé si es que no tienen fondo físico, no sé si es que desde el banquillo no se incide lo suficiente sobre esta idea, no sé si es que ellos pasan de ejecutarlo... no sé, no sé qué coño pasa pero un equipo como el Sevilla FC no puede jugar sin que los jugadores se brinden a los compañeros, sin que se ayuden y apoyen en confeccionar jugadas.Sobre Jiménez, es mejor que se largue cuanto antes. No es necesario que repita lo que pienso de él pero (que me parece el último mono al que darle leña) al no ser muy costoso el echarlo y poner a alguien nuevo en el banco lo veo una posible solución. No por lo que fuera a significar en realidad, sino por lo que quizás algunos jugadores fuesen a percibir. Y además, si a alguien que se siente en el banquillo le salgan llagas en la boca pidiendo APOYOS de los jugadores, adelante. Ya digo, no sé por qué no se hace esto, me gustaría que alguien de dentro me lo aclarase pero bueno, de todos modos, cuesta muy poco cambiar de entrenador y quizás los jugadores, no sé, vean algo distinto. Perciban algo distinto.De todos modos... no sé hoy han jugado 5 jugadores que se han comportado como auténticos desechos. No tengo mucha fe en que nadie hiciese algo mucho mejor con lo que estamos disponiendo. Gente como Lolo, Kone, Negredo o Konko no están ni para jugar en el Huesca.Lo que te señalo en negrita es imposible, ya que eso implicaría que el entrenador puede tener influencia en el juego del equipo.PD: 2 años sin APOYOS no te parecen tiempo suficiente?
No sé de donde sale el tema de no apoyar al compañero.Mientras no se apoyen en condiciones entre ellos no haremos nada. Es sangrante ver cómo en el área de mayor incidencia de la jugada respecto al compañero que lleva la pelota sólo hay verde y más verde del césped con 0 unidades de apoyo de camisetas blancas. Es sangrante y doloroso. No sé si es que no tienen fondo físico, no sé si es que desde el banquillo no se incide lo suficiente sobre esta idea, no sé si es que ellos pasan de ejecutarlo... no sé, no sé qué coño pasa pero un equipo como el Sevilla FC no puede jugar sin que los jugadores se brinden a los compañeros, sin que se ayuden y apoyen en confeccionar jugadas.Sobre Jiménez, es mejor que se largue cuanto antes. No es necesario que repita lo que pienso de él pero (que me parece el último mono al que darle leña) al no ser muy costoso el echarlo y poner a alguien nuevo en el banco lo veo una posible solución. No por lo que fuera a significar en realidad, sino por lo que quizás algunos jugadores fuesen a percibir. Y además, si a alguien que se siente en el banquillo le salgan llagas en la boca pidiendo APOYOS de los jugadores, adelante. Ya digo, no sé por qué no se hace esto, me gustaría que alguien de dentro me lo aclarase pero bueno, de todos modos, cuesta muy poco cambiar de entrenador y quizás los jugadores, no sé, vean algo distinto. Perciban algo distinto.De todos modos... no sé hoy han jugado 5 jugadores que se han comportado como auténticos desechos. No tengo mucha fe en que nadie hiciese algo mucho mejor con lo que estamos disponiendo. Gente como Lolo, Kone, Negredo o Konko no están ni para jugar en el Huesca.
Señores que no podemos esperar hasta la temporada que viene, que quedar fuera de la liga de campeones es una ruina para nosotros
Cita de: JULIAN_RUIZ en Enero 10, 2010, 12:43 HorasCita de: Marisol_Matriarca en Enero 10, 2010, 12:13 Horas La lista de candidatos es amplísima pero si yo tuviese que elegir a alguien sin el menor género de dudas optaría por Marcelino García Toral. Firmado y listo para el año que viene. Si no, iría por Juande Ramos de cabeza.Creo que son dos profesionales con sentido común, inteligentes y que difícilmente se cargan a un vestuario echándose gente encima. Además, con ambos -que es lo más importante- los jugadores percibirían que alguien muy importante los está mandando. Y eso es bueno para el rendimiento. Por último la afición por fin descansaría de tanto atizarle al pobre de Jiménez y recuperaría la ilusión de que es posible hacer algo importante de nuevo.Totalmente de acuerdo contigo Marisol.Me refería a solución inmediata. Además es que me considero pro-Marcelino, permíteme la expresión. Un tipo que le dice al de Jabugo lo que debe hacer con 16 profesionales. Un tipo que le dice a Del Nido y Monchi que él debe participar en los fichajes para saber qué va a tener a su disposición, un tipo que deja al Racing cuarto y al Recre octavo en primera. Un tipo QUERIDÍSIMO por todas las aficiones en las que ha estado Sporting, Recre, Racing y ZARAGOZA, donde el pueblo pedía la dimisión de la directiva.De todas formas ya publiqué hace una semana en mi blog los que para mí tienen la culpa y en qué proporciones. http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/2010/01/el-decalogo-de-la-culpabilidad.htmlSeñores que no podemos esperar hasta la temporada que viene, que quedar fuera de la liga de campeones es una ruina para nosotros
Cita de: Marisol_Matriarca en Enero 10, 2010, 12:13 Horas La lista de candidatos es amplísima pero si yo tuviese que elegir a alguien sin el menor género de dudas optaría por Marcelino García Toral. Firmado y listo para el año que viene. Si no, iría por Juande Ramos de cabeza.Creo que son dos profesionales con sentido común, inteligentes y que difícilmente se cargan a un vestuario echándose gente encima. Además, con ambos -que es lo más importante- los jugadores percibirían que alguien muy importante los está mandando. Y eso es bueno para el rendimiento. Por último la afición por fin descansaría de tanto atizarle al pobre de Jiménez y recuperaría la ilusión de que es posible hacer algo importante de nuevo.Totalmente de acuerdo contigo Marisol.Me refería a solución inmediata. Además es que me considero pro-Marcelino, permíteme la expresión. Un tipo que le dice al de Jabugo lo que debe hacer con 16 profesionales. Un tipo que le dice a Del Nido y Monchi que él debe participar en los fichajes para saber qué va a tener a su disposición, un tipo que deja al Racing cuarto y al Recre octavo en primera. Un tipo QUERIDÍSIMO por todas las aficiones en las que ha estado Sporting, Recre, Racing y ZARAGOZA, donde el pueblo pedía la dimisión de la directiva.De todas formas ya publiqué hace una semana en mi blog los que para mí tienen la culpa y en qué proporciones. http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/2010/01/el-decalogo-de-la-culpabilidad.html
La lista de candidatos es amplísima pero si yo tuviese que elegir a alguien sin el menor género de dudas optaría por Marcelino García Toral. Firmado y listo para el año que viene. Si no, iría por Juande Ramos de cabeza.Creo que son dos profesionales con sentido común, inteligentes y que difícilmente se cargan a un vestuario echándose gente encima. Además, con ambos -que es lo más importante- los jugadores percibirían que alguien muy importante los está mandando. Y eso es bueno para el rendimiento. Por último la afición por fin descansaría de tanto atizarle al pobre de Jiménez y recuperaría la ilusión de que es posible hacer algo importante de nuevo.
La cuestión está en que la culpa siempre parece tenerla el empedrado. Y si el problema no está en nosotros, la solución tampoco lo está. Y eso es lo preocupante. Que no se busquen soluciones porque todo es un problema de mala suerte y cuando esta cambie, volveremos a ganar. Y la realidad nos está mostrando cosas muy diferentes.
Cita de: itise en Enero 10, 2010, 12:48 HorasCita de: JULIAN_RUIZ en Enero 10, 2010, 12:43 HorasCita de: Marisol_Matriarca en Enero 10, 2010, 12:13 Horas La lista de candidatos es amplísima pero si yo tuviese que elegir a alguien sin el menor género de dudas optaría por Marcelino García Toral. Firmado y listo para el año que viene. Si no, iría por Juande Ramos de cabeza.Creo que son dos profesionales con sentido común, inteligentes y que difícilmente se cargan a un vestuario echándose gente encima. Además, con ambos -que es lo más importante- los jugadores percibirían que alguien muy importante los está mandando. Y eso es bueno para el rendimiento. Por último la afición por fin descansaría de tanto atizarle al pobre de Jiménez y recuperaría la ilusión de que es posible hacer algo importante de nuevo.Totalmente de acuerdo contigo Marisol.Me refería a solución inmediata. Además es que me considero pro-Marcelino, permíteme la expresión. Un tipo que le dice al de Jabugo lo que debe hacer con 16 profesionales. Un tipo que le dice a Del Nido y Monchi que él debe participar en los fichajes para saber qué va a tener a su disposición, un tipo que deja al Racing cuarto y al Recre octavo en primera. Un tipo QUERIDÍSIMO por todas las aficiones en las que ha estado Sporting, Recre, Racing y ZARAGOZA, donde el pueblo pedía la dimisión de la directiva.De todas formas ya publiqué hace una semana en mi blog los que para mí tienen la culpa y en qué proporciones. http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/2010/01/el-decalogo-de-la-culpabilidad.htmlSeñores que no podemos esperar hasta la temporada que viene, que quedar fuera de la liga de campeones es una ruina para nosotros Pues preparate para aguantar a Jimenotti como entremos en champions , otra temporadita más de cabreos, otra más, aunque a mí éste tio ya me la pela primo.
Para los que suspiran por el de la mancha, parece ser que vendrá a Sevilla para a otro equipo.
Cita de: garrapata en Enero 10, 2010, 12:44 HorasCita de: kalamar en Enero 10, 2010, 10:54 HorasCita de: Chumbaispil en Enero 10, 2010, 10:45 HorasCita de: Marisol_Matriarca en Enero 10, 2010, 10:37 HorasNo sé de donde sale el tema de no apoyar al compañero.Mientras no se apoyen en condiciones entre ellos no haremos nada. Es sangrante ver cómo en el área de mayor incidencia de la jugada respecto al compañero que lleva la pelota sólo hay verde y más verde del césped con 0 unidades de apoyo de camisetas blancas. Es sangrante y doloroso. No sé si es que no tienen fondo físico, no sé si es que desde el banquillo no se incide lo suficiente sobre esta idea, no sé si es que ellos pasan de ejecutarlo... no sé, no sé qué coño pasa pero un equipo como el Sevilla FC no puede jugar sin que los jugadores se brinden a los compañeros, sin que se ayuden y apoyen en confeccionar jugadas.Sobre Jiménez, es mejor que se largue cuanto antes. No es necesario que repita lo que pienso de él pero (que me parece el último mono al que darle leña) al no ser muy costoso el echarlo y poner a alguien nuevo en el banco lo veo una posible solución. No por lo que fuera a significar en realidad, sino por lo que quizás algunos jugadores fuesen a percibir. Y además, si a alguien que se siente en el banquillo le salgan llagas en la boca pidiendo APOYOS de los jugadores, adelante. Ya digo, no sé por qué no se hace esto, me gustaría que alguien de dentro me lo aclarase pero bueno, de todos modos, cuesta muy poco cambiar de entrenador y quizás los jugadores, no sé, vean algo distinto. Perciban algo distinto.De todos modos... no sé hoy han jugado 5 jugadores que se han comportado como auténticos desechos. No tengo mucha fe en que nadie hiciese algo mucho mejor con lo que estamos disponiendo. Gente como Lolo, Kone, Negredo o Konko no están ni para jugar en el Huesca.Lo que te señalo en negrita es imposible, ya que eso implicaría que el entrenador puede tener influencia en el juego del equipo.PD: 2 años sin APOYOS no te parecen tiempo suficiente?Para que el entrenador influya debe tener recursos, y estos en la cabeza de nuestro mister, brillan por su ausencia.Ya lo dijo ayer en rueda de prensa "a este Sevilla lo que le falta son los buenos". A eso apela. A una genialidad de los Kanouté o Luis Fabiano. Como ahora no están, la táctica utilizada es el balonazo de Palop, que por cierto en el último entrenamiento que asistí, le dio excesiva importancia. Sin embargo, ahora el recurso es que bien Perotti, bien Navas consiga superar todos los obstáculos presentes en una carrera de 60 metros y luego le pedimos que centren de forma eficiente.¿De qué APOYOS me habláis?Aquí APOYOS y PAREDES que daban dinamismo al fútbol y espectáculo a la afición desapareció con la marcha del anterior entrenador.Eso es falso.Si konko, perotti, negredo, lolo...... hacen esa jugada yo me quito el sombrero pero no veo ese dinamismo que los que hacen la de los videos.El toca y te vas no va con muchos futbolistas.Claro es que para hacer una pared se nesecita a messi ,xavi y alves no ? Tu viste el primer gol del racing ayer ? por que no pones ese video ? por dios lo que hay que leer para matarse valla
Cita de: maestrosuker en Enero 10, 2010, 12:53 HorasPara los que suspiran por el de la mancha, parece ser que vendrá a Sevilla para a otro equipo.Eso no se lo cree ni el que lo ha escrito. Es una noticia para vender periódicos, sin fundamento alguno.
Cita de: Bandolero en Enero 10, 2010, 12:56 HorasCita de: maestrosuker en Enero 10, 2010, 12:53 HorasPara los que suspiran por el de la mancha, parece ser que vendrá a Sevilla para a otro equipo.Eso no se lo cree ni el que lo ha escrito. Es una noticia para vender periódicos, sin fundamento alguno.Eso quisieran las criaturas
Cita de: BERTONI en Enero 10, 2010, 12:58 HorasCita de: Bandolero en Enero 10, 2010, 12:56 HorasCita de: maestrosuker en Enero 10, 2010, 12:53 HorasPara los que suspiran por el de la mancha, parece ser que vendrá a Sevilla para a otro equipo.Eso no se lo cree ni el que lo ha escrito. Es una noticia para vender periódicos, sin fundamento alguno.Eso quisieran las criaturas Pero digo yo.... ¿Hay mas entrenadores en el mercado,no? o solo esta el Judas y este...
Aunque estabamos hablando aqui de las criaturitas, pero claro que sí que hay más entrenadores buenos, jovenes y algunos no tan jovenes y con mucha ambición para entrenar al Sevilla.
Cita de: itise en Enero 10, 2010, 13:00 HorasCita de: BERTONI en Enero 10, 2010, 12:58 HorasCita de: Bandolero en Enero 10, 2010, 12:56 HorasCita de: maestrosuker en Enero 10, 2010, 12:53 HorasPara los que suspiran por el de la mancha, parece ser que vendrá a Sevilla para a otro equipo.Eso no se lo cree ni el que lo ha escrito. Es una noticia para vender periódicos, sin fundamento alguno.Eso quisieran las criaturas Pero digo yo.... ¿Hay mas entrenadores en el mercado,no? o solo esta el Judas y este... Aunque estabamos hablando aqui de las criaturitas, pero claro que sí que hay más entrenadores buenos, jovenes y algunos no tan jovenes y con mucha ambición para entrenar al Sevilla.
Cita de: BERTONI en Enero 10, 2010, 13:02 HorasAunque estabamos hablando aqui de las criaturitas, pero claro que sí que hay más entrenadores buenos, jovenes y algunos no tan jovenes y con mucha ambición para entrenar al Sevilla. Dame nombres BERTONI.Yo de Laudrup, Antonio Álvarez y Juande no salgo para solución inmediata.