collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2179927 veces)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4440 en: Enero 25, 2010, 01:18 Horas »
Qué descaro y osadía decir en medios de radio y prensa, que apuesten contra él, a que el Sevilla queda 3º, de chiste, viendo la trayectoria y el juego desplegado a sus órdenes por parte de Jiménez del equipo.... poco tiene ya que perder su persona, pero el Club y la afición mucho.

El año pasado muchos apostaron contra él y quedó tercero. O lo que es lo mismo 3º.

Y además eso hay que entenderlo como espíritu de lucha, no como descaro.

Has convencido a todos Rabioso, fue tu decir esto, y nadie se ha atrevido a criticar a Manolo desde entonces.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4441 en: Enero 25, 2010, 08:22 Horas »

Qué ineptitud, madre. Qué vergüenza. Qué asco, y qué hartura...

Desconectado arrebatado

• Alevín
  • *
  • Infiel, protestón, energúmeno
« Respuesta #4442 en: Enero 25, 2010, 08:25 Horas »

Pues sí, todo eso es lo que produce tu mensaje.

• Mundialista
« Respuesta #4443 en: Enero 25, 2010, 08:34 Horas »

Pues sí, todo eso es lo que produce tu mensaje.

Vete a dar por el culo a otra parte, chaval. Y si no te gusta mi mensaje, cómprate el Pronto, que fijo está a tu nivel.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4444 en: Enero 25, 2010, 08:40 Horas »
No se si es debido al cansancio, pero el sabado llegabamos tardisimo a la presion, corriamos como pollos sin cabeza.........

Curiosamente con los mismos futbolistas en coruña se hizo uno de los mejores partidos de la temporada y cuando jugamos en casa se nos nublan las ideas.

Cuando nos hacen la presion arriba y jugamos el balon en largo nos hace falta un tipo arriba capaz de jugar de espaldas y pelearse con el defensa para dar salida al equipo.

En fin, 3 puntos que al final de temporada es lo que importa.

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #4445 en: Enero 25, 2010, 09:58 Horas »
espero a ahora con zokora y la vuelta de los delanteros volvamos a nuestro sistema original de 2 delanteros aunque sea muy a pesar de nuestro entrenador porque vaya telita el espectaculo dado en este tiempo...

• Mundialista
« Respuesta #4446 en: Enero 25, 2010, 10:08 Horas »
espero a ahora con zokora y la vuelta de los delanteros volvamos a nuestro sistema original de 2 delanteros aunque sea muy a pesar de nuestro entrenador porque vaya telita el espectaculo dado en este tiempo...

No me sea usted crédulo, compañero; no se me encomiende usted a santos ni espíritus. Que con Zokoras, Luisfas, Kanoutes y demás pletóricos también hemos visto como el inepto nos hacía perder los papeles, el norte y los tres puntos.

No echemos las campanas al vuelo, que mientras el timón lo maree el inepto, esto es pa ná.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #4447 en: Enero 25, 2010, 11:38 Horas »
El Sabado, los de Andalucia Oriental llegaron a nuestra casa, se tiraron en el sofa, pusieron sus sucias botas sobre la mesilla, comieron sin modal alguno, se mearon en la tapa del vater y causaron algunos desperfectos en la casa, mientras nosotros mirabamos impotentes tal acoso y chuleria.

Lo unico bueno, que al final pagaron la cuenta.

Otro enorme ridiculo.
Otre enorme decepcion.

Y es que, cuando tenemos nosotros que llevar el ritmo del partido y atacar y atacar , somos una mierda.
Una mierda muy grande.
Para jugar fuera de casa y mas o menos controlar la contienda, somos buenos.

Asi de equipo grande nada...pero bueno, es lo que hay.
No se si cumpliras los objetivos Manolo, Dios quiera que si, pero Dios tambien quiera que se cumpla el mio: Que te vayas ya de una puñetera vez...

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #4448 en: Enero 25, 2010, 12:22 Horas »
Lo ocurre es que no entendeis la calidad del entrenador que tenemos.

El sabado, sin ir mas lejos,  ordenó a los encargados del mantenimiento del campo que dejaran los charcos, que no se ven en el area de los Biris, propiciendo un gol que valió tres puntos.

Cuando en el descanso tenia que jugar Palop en ese area, ordeno drenar el charco.

Es que está en tó, y Ustedes Vosotros sin enteraros.

Y luego lo criticais, con la cantidad de recursos que tiene, cuando escasean los efectivos.

Es que....

Ah, que se me olvidaba. Despues del partido, por la noche en TV. vi por decimo septima vez, por lo menos,  " Los Santos Inocentes" y pude comprobar de nuevo que la Milana, murió de muerte natural  y fue enterrada en el monte con cariño y con respeto, y su sisutituto cornejero, abatido de un certero disparo, que el ejecutor ago con la horca.

Las Milanas han muerto.

Viva el Manolo bonito.[/b][/size][/size][/size][/size]   ;D ;D ;D

• Mundialista
« Respuesta #4449 en: Enero 25, 2010, 12:26 Horas »
Lo ocurre es que no entendeis la calidad del entrenador que tenemos.

El sabado, sin ir mas lejos,  ordenó a los encargados del mantenimiento del campo que dejaran los charcos, que no se ven en el area de los Biris, propiciendo un gol que valió tres puntos.

Cuando en el descanso tenia que jugar Palop en ese area, ordeno drenar el charco.

Es que está en tó, y Ustedes Vosotros sin enteraros.

Y luego lo criticais, con la cantidad de recursos que tiene, cuando escasean los efectivos.

Es que....

Ah, que se me olvidaba. Despues del partido, por la noche en TV. vi por decimo septima vez, por lo menos,  " Los Santos Inocentes" y pude comprobar de nuevo que la Milana, murió de muerte natural  y fue enterrada en el monte con cariño y con respeto, y su sisutituto cornejero, abatido de un certero disparo, que el ejecutor ago con la horca.

Las Milanas han muerto.

Viva el Manolo bonito.[/b][/size][/size][/size][/size]   ;D ;D ;D

Milana blanca, corneja negra... ¿Qué más da, si se te mete por el ojete?

8)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #4450 en: Enero 25, 2010, 12:28 Horas »
El nivel de crispación y división del sevillismo por el tema Jiménez sigue en aumento, y no sé cuándo va a acabar.

El Sábado no pude ver el partido, sólo los últimos 20 minutos en una peña cerca de mi barrio. Dicha peña, como muchas otras, rezuma sevillismo por los cuatro costaos, la mayoría de sus socios y fundadores son sevillistas de granito, muchos de ellos han sido consejeros o miembros de la directiva en épocas pasadas. Pues bien, cada vez que la realización de la televisión enseñaba a Jimñenez, la mayoría de los allí presentes le increpaban. Algo tiene que cambiar, porque la cosa va increscendo.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #4451 en: Enero 25, 2010, 12:36 Horas »

Me he permitido parar la milana bonita, para poder disfrutar de su apostura, de su belleza, de su sabiduria.

En el fondo resulta un buen simbolo para la sabiduria, ( adquirida a base de fijarse mucho  :D :D :D), de nuestro sin par Don Manuel

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #4452 en: Enero 25, 2010, 12:39 Horas »
Hace varios años surgió un grupo musical, liderado por Pepe Begines, llamado No me Pises que llevo chanclas. Este grupo integrado por gente de varios pueblos sevillanos llevaban por bandera que habían inventado el AgroPop.

Yo creo que Manolo Jiménez puede presumir de haber inventado el AgroFútbol, porque no he visto en mi vida un fútbol más rústico que el practicado actualmente por el Sevilla F.C.

Ah, por cierto, para los que piensen que este AgroFútbol da resultados, también lo dio durante un tiempo el AgroPop....pero alguien me puede decir cuánto duró la gloria de Los Chanclas?

PD.- No quiero que nadie de pueblo se ofenda con este comentario, ya que yo mismo resido en un bonito pueblo sevillano  ;)

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #4453 en: Enero 25, 2010, 12:41 Horas »
Al que reincide en un centro del campo con los tarugos Duscher y Romaric, teniendo sanos a Renato y Lolo, y con delanteros en el banquillo que no hace imprescindible la presencia de Renato en mediapunta, deberían revocarle al instante la licencia de entrenador.

Además de equivocarse, reincide en los errores.

Es muy torpe.

• Mundialista
« Respuesta #4454 en: Enero 25, 2010, 12:46 Horas »
Al que reincide en un centro del campo con los tarugos Duscher y Romaric, teniendo sanos a Renato y Lolo, y con delanteros en el banquillo que no hace imprescindible la presencia de Renato en mediapunta, deberían revocarle al instante la licencia de entrenador.

Es muy torpe.

"Duscher y Romaric volvieron a firmar ( es mi opinión ¿puedo expresarla o no puedo expresarla?) un muy buen partido."

http://www.jesusalvarado.com/2010/01/23/post-del-sevilla-futbol-club-ud-almeria-2/

Sí, home. Errores. Porque tú lo dices...

:D

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #4455 en: Enero 25, 2010, 13:28 Horas »

Es muy torpe.

"Duscher y Romaric volvieron a firmar ( es mi opinión ¿puedo expresarla o no puedo expresarla?) un muy buen partido."

http://www.jesusalvarado.com/2010/01/23/post-del-sevilla-futbol-club-ud-almeria-2/

A este también vamos a tener q ponerle de comer aparte.........

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #4456 en: Enero 25, 2010, 13:43 Horas »

Es muy torpe.

A éste le hace falta un aumento de dioptrías urgentemente.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4457 en: Enero 25, 2010, 13:46 Horas »

Es muy torpe.

Definitivamente, o ve una realidad paralela o tiene un "profesor" de micología graciosillo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4458 en: Enero 25, 2010, 14:09 Horas »
Duscher tiene un nivel estandar por debajo de la media exigible para este equipo y Romaric si que no parecia el mismo de sus ultimos partidos, y no me extraña porque no es jugador de 3 partidos por semana.

A mi lo que me gustaria saber es el motivo del porque estos futbolistas el miercoles hacen un gran partido y el sabado no estan ni detras ni delante.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #4459 en: Enero 25, 2010, 15:06 Horas »
Duscher tiene un nivel estandar por debajo de la media exigible para este equipo y Romaric si que no parecia el mismo de sus ultimos partidos, y no me extraña porque no es jugador de 3 partidos por semana.

A mi lo que me gustaria saber es el motivo del porque estos futbolistas el miercoles hacen un gran partido y el sabado no estan ni detras ni delante.

Pues... ¿quizás porque el miércoles hicieron un gran partido?  ::)

Vamos, que creo que Romaric puede estar en la plantilla del Sevilla si juega la mitad de lo que lo hace ahora; y simplemente Duscher no debería jugar ni la mitad que yo.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]