Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me ha encantado hoy la parte de la rueda de prensa dónde le han preguntado por Cristiano y él ha respondido de fruta madre un "a mí lo que me interesa es como está Mtilinga, ¿algunos de vosotros sabéis cómo está el chaval?¿habéis preguntado", dejando caer que todo el mundo se interesa por la sanción que le pueda caer al meacolonia pero no por el estado de la verdadera "víctima".Cómo diría Diego Pantoja: "PRERFESTO". Así ha estado Manolo en esa respuesta.
Solo dos canteranos en la convocatoria para el partido contra el Depor. Jimenez no cree en la cantera. Me parece, de largo, lo peor de este entrenador.Y cuando se acuerda de la cantera en para meter a un Carreño o Fernando de la vida dos o tres años más viejos que Capel.
Cita de: carlos en Enero 26, 2010, 15:50 HorasSolo dos canteranos en la convocatoria para el partido contra el Depor. Jimenez no cree en la cantera. Me parece, de largo, lo peor de este entrenador.Y cuando se acuerda de la cantera en para meter a un Carreño o Fernando de la vida dos o tres años más viejos que Capel.Madre mia.¿cuantos jugadores han debutado del sevilla atletico en este sevilla de Jimenez aun estando el b de capa caida y el A peleando por todo?Ademas solo pueden ir 4 del filial y los lesionados se tienen que ir metiendo por cojones, noy hay otra.Todo vale con jimenez.
Cita de: garrapata en Enero 26, 2010, 15:57 HorasCita de: carlos en Enero 26, 2010, 15:50 HorasSolo dos canteranos en la convocatoria para el partido contra el Depor. Jimenez no cree en la cantera. Me parece, de largo, lo peor de este entrenador.Y cuando se acuerda de la cantera en para meter a un Carreño o Fernando de la vida dos o tres años más viejos que Capel.Madre mia.¿cuantos jugadores han debutado del sevilla atletico en este sevilla de Jimenez aun estando el b de capa caida y el A peleando por todo?Ademas solo pueden ir 4 del filial y los lesionados se tienen que ir metiendo por cojones, noy hay otra.Todo vale con jimenez.Han debutado muchos, todos para que den resultado inmediato y sin continuidad. Es el caso de Carreño y Fernando nacidos nada más y nada menos que en el 86. También está el caso de Cala y Mark Valiente, a los que no ha dado continuidad ni siquiera cuando está quemando a Drago y Escudé. Si Valiente hubiera dado descanso de vez en cuendo a Drago o Escudé durante este último mes ahora estaría más preparado para Valencia.Se puede decir que solo ha sacado a Perotti, pero a Perotti le dieron ficha de la primera plantilla, ya nadie de los profesionales se le podia enfadar. A mi no me metas los palos a Jimenez de los demás, porfa, yo lo critico por su trato a la cantera. Por lo que lo critiquen los demás no es culpa mia.Saludos
¿Si Manolo Jiménez nos mete esta temporada en Champion League será renovado automáticamente como el año pasado?
Cita de: er caracó lento en Enero 26, 2010, 16:26 Horas¿Si Manolo Jiménez nos mete esta temporada en Champion League será renovado automáticamente como el año pasado?Si este año entramos en Champions, será por causa de mil factores. Pero desde luego, gracias a alguna influencia positiva del inepto cobarde negligente de Manolito no.Así que espero que Delgorro y Monchirigotero no vuelvan a joderla este año, espero que no.
Cita de: carlos en Enero 26, 2010, 16:12 HorasCita de: garrapata en Enero 26, 2010, 15:57 HorasCita de: carlos en Enero 26, 2010, 15:50 HorasSolo dos canteranos en la convocatoria para el partido contra el Depor. Jimenez no cree en la cantera. Me parece, de largo, lo peor de este entrenador.Y cuando se acuerda de la cantera en para meter a un Carreño o Fernando de la vida dos o tres años más viejos que Capel.Madre mia.¿cuantos jugadores han debutado del sevilla atletico en este sevilla de Jimenez aun estando el b de capa caida y el A peleando por todo?Ademas solo pueden ir 4 del filial y los lesionados se tienen que ir metiendo por cojones, noy hay otra.Todo vale con jimenez.Han debutado muchos, todos para que den resultado inmediato y sin continuidad. Es el caso de Carreño y Fernando nacidos nada más y nada menos que en el 86. También está el caso de Cala y Mark Valiente, a los que no ha dado continuidad ni siquiera cuando está quemando a Drago y Escudé. Si Valiente hubiera dado descanso de vez en cuendo a Drago o Escudé durante este último mes ahora estaría más preparado para Valencia.Se puede decir que solo ha sacado a Perotti, pero a Perotti le dieron ficha de la primera plantilla, ya nadie de los profesionales se le podia enfadar. A mi no me metas los palos a Jimenez de los demás, porfa, yo lo critico por su trato a la cantera. Por lo que lo critiquen los demás no es culpa mia.SaludosEl año pasado le sacó ficha a Perotti y echando fuera a un profesional fichado el año anterior, De Mul.Este año, Valiente ha suplido con éxito en dos ocasiones las lesiones de los profesionales, pero... ¿acaso no se lesionó y hasta hace dos o tres partidos no ha estado disponible?Ha jugado en 5 de los 30 partidos disputados, ¿de verdad no está contando con él? Si terminará la temporada disputando 8-10 partidos un central que normalmente juega en 2ªB, me parece que la incorporación al primer equipo es bastante acertada. Pero vamos que seguro que los habrá que piensen que este chaval esta para jugar 25 partidos al primer nivel y quitar de enmedio a Drago, Squilacci o Escudé
El año pasado sacó a Perotti dándole ficha a él y sacando fuera a un profesional fichado el año anterior, De Mul.Este año, Valiente a suplido con éxito en dos ocasiones las lesiones de los profesionales, pero... ¿acaso no se lesionó y hasta hace dos o tres partidos no ha estado disponible?Ha jugado en 5 de los 30 partidos disputados, ¿de verdad no está contando con él? Si terminará la temporada disputando 8-10 partidos un central que normalmente juega en 2ªB, me parece que la incorporación al primer equipo es bastante acertada. Pero vamos que seguro que los habrá que piensen que este chaval esta para jugar 25 partidos al primer nivel y quitar de enmedio a Drago, Squilacci o Escudé
Cita de: KUERBOROJO en Enero 26, 2010, 16:37 HorasEl año pasado sacó a Perotti dándole ficha a él y sacando fuera a un profesional fichado el año anterior, De Mul.Este año, Valiente a suplido con éxito en dos ocasiones las lesiones de los profesionales, pero... ¿acaso no se lesionó y hasta hace dos o tres partidos no ha estado disponible?Ha jugado en 5 de los 30 partidos disputados, ¿de verdad no está contando con él? Si terminará la temporada disputando 8-10 partidos un central que normalmente juega en 2ªB, me parece que la incorporación al primer equipo es bastante acertada. Pero vamos que seguro que los habrá que piensen que este chaval esta para jugar 25 partidos al primer nivel y quitar de enmedio a Drago, Squilacci o EscudéEl cobarde inepto de Manolo sólo tira de chavales cuando es eso o nada.El sábado ante el todopoderoso Almería, con Drago a una amarilla de perderse el encuentro ante el Valencia, ¿contó con Marc? Porque eso sí hubiera sido contar con él, confiar en él. Ponerlo cuando no hay otro es leches, mierda, pero "confiar" ni de coña.Mañana ante el Dépor B, ¿confía en cantera? Pues si no darle ni a Koné la posibilidad, llevarte a un renqueante Kanouté o a Escude es confiar, que venga Zeus y lo vea.Así que demagogía tendenciosa no, KUERBO, que ni a ti te lo voy a pasar por alto.
Cita de: garrapata en Enero 26, 2010, 16:39 HorasComo le de al sevilla por ganar la copa y meterse en champions, Manuel Jimenez se va a acordar de mucha gente, y yo que me alegrare si asi pasase.Madre mia, solo de pensarlo se me ponen los pelos de los brazos como perchero..... jejeje. ¿Igual que el año pasado cuando le dio las gracias a la prensa y fue de gira por todas las redacciones?No, amigo no, MJ se acordará de ninguno, cuenta con ello............ por desgracia
Como le de al sevilla por ganar la copa y meterse en champions, Manuel Jimenez se va a acordar de mucha gente, y yo que me alegrare si asi pasase.Madre mia, solo de pensarlo se me ponen los pelos de los brazos como perchero..... jejeje.