Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El de la flor en el culo, soy yo, red skin y lo mantengo.Nos podríamos ir al descanso con un 2-0 tranquilamente, nos fuimos con un gol a favor y un meneo que todavía alguno tiene una cara de bochorno de aupa.
Cita de: RED SKIN en Febrero 04, 2010, 00:20 HorasEl de la flor en el culo, soy yo, red skin y lo mantengo.Nos podríamos ir al descanso con un 2-0 tranquilamente, nos fuimos con un gol a favor y un meneo que todavía alguno tiene una cara de bochorno de aupa. No lo decía en referencia a tí especialmente . Era una reflexión porque son varias las veces que lo he escuchado. Y me pongo a recordar, y por poner un ejemplo doloroso. El día de los turcos cambia a Luisfa por Renato (el cambio debió ser por Kanouté) para dominar el centro del campo, y acto seguido nos marcan. Renato tiene en lo que resta de partido tres clarísimas ocasiones de gol y las falla todas. En ese momento Jimenez tuvo muy mala suerte. Así lo veo. No creo que sea un entrenador afortunado.
No recordaba tal pitada en un cambio en los 5 años que llevo de abonado Al final hasta le ha salido bien
"Este cambio lo hace otro entrenador y es un genio"
Vamos a dejarnos de boludeces.....tanto los Jimenistas (por dentro) como los anti-jimenistas (por fuera), mas Negredo, se han acordao de la madre de Jimenez por el cambio que ha hecho....que luego haya resultado que ha salido bien.....pero a TODOS, unos por dentro y otros por fuera, nos ha hervido la sangre con ese cambio y el que diga que no es un mentiroso.
Cita de: DonDavor en Febrero 04, 2010, 00:42 HorasVamos a dejarnos de boludeces.....tanto los Jimenistas (por dentro) como los anti-jimenistas (por fuera), mas Negredo, se han acordao de la madre de Jimenez por el cambio que ha hecho....que luego haya resultado que ha salido bien.....pero a TODOS, unos por dentro y otros por fuera, nos ha hervido la sangre con ese cambio y el que diga que no es un mentiroso.No hables por todos, que tengo hasta testigos foreros que me vieron levantarme, aplaudir el cambio y decir: sí señor, con dos huevos, de sabios es rectificar el error inicial.Si entendéis de fútbol menos aún que Jiménez, no es culpa mía
Que digo yo...si hace dos días declaró que a las 8 de la mañana estaba él y sus ayudantes viendo por enésima vez el video de partido contra el Getafe en liga...Para qué le ha servido si ha tenido que rectificar cuando no había concluido la primera mitad?
Plas, plas, plas. Hoy tocan loas.Me sigue pareciendo que cualquier equipo combina mejor que nosotros en el mediocampo. Sin embargo, dentro de tus limitaciones, lo has bordado.La entrada de Romaric ha sido un golpe de timón fundamental.