Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: Líder Alfaro en Febrero 07, 2010, 20:42 HorasCorregirme si me equivoco pero no decían que lo importante para el crecimiento del club es el dinero que te deja entrar en Champions? que cojon*es estamos haciendo entonces con rotaciones y chuminadas? Y encima después tienes que escuchar a los adalides del sevillismo que somos los aficionados los que tenemos titulitis.Manda huevos...
Corregirme si me equivoco pero no decían que lo importante para el crecimiento del club es el dinero que te deja entrar en Champions? que cojon*es estamos haciendo entonces con rotaciones y chuminadas?
Cita de: piccolo en Febrero 07, 2010, 20:44 HorasCita de: Líder Alfaro en Febrero 07, 2010, 20:42 HorasCorregirme si me equivoco pero no decían que lo importante para el crecimiento del club es el dinero que te deja entrar en Champions? que cojon*es estamos haciendo entonces con rotaciones y chuminadas? Y encima después tienes que escuchar a los adalides del sevillismo que somos los aficionados los que tenemos titulitis.Manda huevos...Si jodemos el partido de hoy, quedamos 5 y tenemos posibilidades y muchas de conseguir nuestros objetivos.Si fallamos el miercoles, no tenemos nada que hacer-Que quereis que os diga, prefiero perder este partido al del miercoles......
Hoy volvió el inepto, vamos, el de siempre.
Si con los menos habituales no somos capaces de mantener un 2-0, apaga y vámonos. Deberíamos tener al menos 40 puntos, y tenemos 36.
Manolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.
Vámonos que nos vamos con las putas rotaciones.¡ESTAMOS A 7 PUNTOS DE LA TERCERA PLAZA (6+AVERAGE)!Aquí no pasa nada, hemos perdido en el campo de uno de los peores equipos de la liga BBVA, pero no pasa nada. Hemos refrescado a los jugadores y las rotaciones nos harán ganar la Copa del Rey.Ahora que me acuerdo ¿Con las rotaciones hemos perdido tres puntos vitales, hemos refrescado jugadores y perdemos dos titulares?¡PERO SI AL FINAL PIERDES DOS HOMBRES PARA LA VUELTA, TARUGO! Haber sacado a dos del filial por Stanke y Salva Ballesta Negredo. Te ha salido el tiro por la culata.Jamás en mi vida deseé que el SFC perdiese un partido, ni aun dañando al bethin con ello, hoy sí, hoy no quiero perder un partido, quiero perder las semifinales.A la mierda con todo, para mí se ha acabado la temporada.
Cita de: jesulinervion en Febrero 07, 2010, 21:01 HorasHoy volvió el inepto, vamos, el de siempre.Pero en algun momento se marchó .