Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Un poco drástico amigo Hwuan. ¡Anda que no hay tela que cortar aún!HAY QUE LEVANTARSE, QUE SOMOS EL SFC!
Cita de: hwuan en Febrero 07, 2010, 21:06 HorasVámonos que nos vamos con las putas rotaciones.¡ESTAMOS A 7 PUNTOS DE LA TERCERA PLAZA (6+AVERAGE)!Aquí no pasa nada, hemos perdido en el campo de uno de los peores equipos de la liga BBVA, pero no pasa nada. Hemos refrescado a los jugadores y las rotaciones nos harán ganar la Copa del Rey.Ahora que me acuerdo ¿Con las rotaciones hemos perdido tres puntos vitales, hemos refrescado jugadores y perdemos dos titulares?¡PERO SI AL FINAL PIERDES DOS HOMBRES PARA LA VUELTA, TARUGO! Haber sacado a dos del filial por Stanke y Salva Ballesta Negredo. Te ha salido el tiro por la culata.Jamás en mi vida deseé que el SFC perdiese un partido, ni aun dañando al bethin con ello, hoy sí, hoy no quiero perder un partido, quiero perder las semifinales.A la mierda con todo, para mí se ha acabado la temporada.Un poco drástico amigo Hwuan. ¡Anda que no hay tela que cortar aún!HAY QUE LEVANTARSE, QUE SOMOS EL SFC!
Vámonos que nos vamos con las putas rotaciones.¡ESTAMOS A 7 PUNTOS DE LA TERCERA PLAZA (6+AVERAGE)!Aquí no pasa nada, hemos perdido en el campo de uno de los peores equipos de la liga BBVA, pero no pasa nada. Hemos refrescado a los jugadores y las rotaciones nos harán ganar la Copa del Rey.Ahora que me acuerdo ¿Con las rotaciones hemos perdido tres puntos vitales, hemos refrescado jugadores y perdemos dos titulares?¡PERO SI AL FINAL PIERDES DOS HOMBRES PARA LA VUELTA, TARUGO! Haber sacado a dos del filial por Stanke y Salva Ballesta Negredo. Te ha salido el tiro por la culata.Jamás en mi vida deseé que el SFC perdiese un partido, ni aun dañando al bethin con ello, hoy sí, hoy no quiero perder un partido, quiero perder las semifinales.A la mierda con todo, para mí se ha acabado la temporada.
Ahora que aparezcan los que hablaban el otro día de "genialidad".
Cita de: uefacup en Febrero 07, 2010, 21:02 HorasCita de: jesulinervion en Febrero 07, 2010, 21:01 HorasHoy volvió el inepto, vamos, el de siempre.Pero en algun momento se marchó .Por eso hago la puntualización más tarde, porque nunca se fue.Aunque puntualmente ha tenido aciertos, la gran mayoría de las veces le ha salvado la cabeza los propios jugadores, estoy completamente convencido.Hoy el Zaragoza nos ha pintado la cara, un equipo en descenso y con graves problemas económicos y estructurales, a la misma vez que nos ha dejado seco, en la segunda parte no ha habido ni un tiro a portería.
Cita de: jesulinervion en Febrero 07, 2010, 21:01 HorasHoy volvió el inepto, vamos, el de siempre.Pero en algun momento se marchó .
Hoy volvió el inepto, vamos, el de siempre.
Manolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.
Cita de: jesulinervion en Febrero 07, 2010, 21:08 HorasCita de: uefacup en Febrero 07, 2010, 21:02 HorasCita de: jesulinervion en Febrero 07, 2010, 21:01 HorasHoy volvió el inepto, vamos, el de siempre.Pero en algun momento se marchó .Por eso hago la puntualización más tarde, porque nunca se fue.Aunque puntualmente ha tenido aciertos, la gran mayoría de las veces le ha salvado la cabeza los propios jugadores, estoy completamente convencido.Hoy el Zaragoza nos ha pintado la cara, un equipo en descenso y con graves problemas económicos y estructurales, a la misma vez que nos ha dejado seco, en la segunda parte no ha habido ni un tiro a portería.Un equipo en crisis (recordemos, el más goleado de primera si no me equivoco) con unos cuantos retoques en invierno, nos saca los colores de manera vergonzante. Eso es para que más de uno se lo piense, empezando por el del sombrero y el de las chirigotas. Y vuelvo a repetir, sin ideas, sin identidad ni intensidad. Arrastrando el escudo y tirando por los suelos el sello y la imagen de los años gloriosos.
'No podemos tener la cabeza en otras competiciones'Este nos toma por tontos, que asco joder, que asco.
si tan sevillista fuese miraria mas el objetivo principal que no es otro que meternos en CHAMPIONS que el suyo propio,que no es otro que decir que gano una copa del rey y ya veremos....
Cita de: pacosangonzalo en Febrero 07, 2010, 21:05 HorasManolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...