Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: Infantedemarina en Febrero 07, 2010, 21:21 Horas Linde, que te quiero,... LindeNos toca leer mas 30 páginas de Linde hasta el Miercoles.Despues, tanto si ganamos en Getafe, como si perdemos, otras 40 ó 50 paginas hasta el partido del Domingo, en el cual, en la previa, Misticismus Habemus.Y no te digo nada si nos elimina el Getafe. 600 hojas de LINDE La lastima es que no podamos mas que quejarnos en estas paginas de opiniones, no de linde, en la linde estaras tú.Lastima que no podamos ir en procesión y sacar a JImenez en volandas del estadio.
Linde, que te quiero,... LindeNos toca leer mas 30 páginas de Linde hasta el Miercoles.Despues, tanto si ganamos en Getafe, como si perdemos, otras 40 ó 50 paginas hasta el partido del Domingo, en el cual, en la previa, Misticismus Habemus.Y no te digo nada si nos elimina el Getafe. 600 hojas de LINDE
Caes en el eterno error de concepto por el que un mal jugador técnicamente es necesariamente bueno físicamente y viceversa. Xavi e Iniesta son genios técnicamente y no paran de correr y robar balones. Duscher y Lolo no son buenos ni técnica ni físicamente: son lentos, poco resistentes, incapaces de presionar arriba... Nos han superado en la primera parte porque este equipo no ataca ni defiende bien, y eso ocurre principalmente por el deficiente nivel del centro del campo. Cuanto peores sean los jugadores que Jiménez ponga allí (Lolo y Duscher forman la peor pareja posible) peor jugará el equipo tanto en ataque como en defensa. Eso sí que es fútbol.
Joder.No si ahora va a resultar que yo, que me peleé con to Dios el jueves porque pensaba (y pienso) que lo de Getafe fue un milagro divino, tengo que defender al míster.Vamos a ver.Hoy Jiménez ha estado igual de infame que en muchos otros partidos. Lo que pasa es que, además, hemos perdido.He escrito lo que pienso que ha hecho el míster. Sin más. ¿Que poner a Duscher y Lolo es una aberración? Eso lo sabe hasta Perry Manso. ¿Que el Sevilla ha hecho el ridículo? obviamente ¿alguien lo duda?Sólo intentaba ir más allá de lo que dicta el marcador. Como suelo hacer, con independencia de que ganemos o perdamos.Coño
Pocos habrá en este foro que vean a Jiménez tan malo como yo lo veo. Sin ir más lejos, más de una disputa me traje yo por estos lares cuando el jueves tilde de aberrante la actuación de Jiménez contra el Getafe. Se ganó por la providencia divina amparada por un santo llamado Andrés y el niño Jesús de los Palacios. Poca me dieron cuando dije que el miércoles ganamos a pesar de Jiménez.Esa misma caña espero hoy, pero al contrario.Creo que hoy hemos perdido aun cuando Jiménez, y salvo un par de errores puntuales de concepto, ha hecho lo que tenía que hacer.
Bueno pues el equipo en su línea, dentro de los parámetros marcados por la ambición de nuestro presidente y la sabiduría de nuestro chirigotero de honor, la posible final de Copa sinceramente la veo anecdótica por si alguien la quiere meter en el haber; nadie se olvide que el peor patético de los últimos lustros llegará también a ella, pero vamos que no hay que desesperarse, el listón está tan bajo en cuanto a juego que es imposible superarlo, cualquier equipo de Segunda B la toca mejor que nosotros. Pero a poco que entre la pelotita alcanzaremos el cuarto puesto pasando por encima del Mallorca y el Depor, somos un equipo ambicioso ¿no?. Hoy no tuvimos la suerte de Pamplona, Xerez, Tenerife etc… ¿verdad?. Pues normal lo que ocurrió.. Pero no preocuparse que cumpliremos sin problemas nuestros objetivos. Estos espectáculos tan lamentables escuecen cuando se pierde, pero si el presidente con lo ambicioso que es ya está acostumbrado ¿por qué no lo vamos a hacer nosotros?Pobres sevillistas mestallizados ….
Yo, de forma esquemática, el tema lo observo así:Este señor cree únicamente en el resultado. Se las ingenia para obtenerlo como sea. No le importa las formas para conseguir los fines.El aficionado que viene de ver un SFC que ha hecho durante 2 años un juego espectacular (además de los 5 títulos que tanta gloria y alegría nos han dado), observa durante 2 años en lo que se ha quedado ese juego y no se lo cree.Los resultados son buenos en estas 3 temporadas. Nadie discute que los resultados sean buenos, las estadísticas están ahí. Lo que se está discutiendo es hacia dónde vamos jugando así.
Cita de: buxtehude en Febrero 08, 2010, 00:05 HorasCaes en el eterno error de concepto por el que un mal jugador técnicamente es necesariamente bueno físicamente y viceversa. Xavi e Iniesta son genios técnicamente y no paran de correr y robar balones. Duscher y Lolo no son buenos ni técnica ni físicamente: son lentos, poco resistentes, incapaces de presionar arriba... Nos han superado en la primera parte porque este equipo no ataca ni defiende bien, y eso ocurre principalmente por el deficiente nivel del centro del campo. Cuanto peores sean los jugadores que Jiménez ponga allí (Lolo y Duscher forman la peor pareja posible) peor jugará el equipo tanto en ataque como en defensa. Eso sí que es fútbol.Magnífica explicación. Aunque con el abuso del balonazo juego directo en este Sevilla no generarían fútbol ni Xavi, ni Iniesta.
Manolo, duerme bien y descansa que mañana--.....................................................VIENE EL MORTAJA
No aporta nada al valor de la plantilla.Cuando empieza ganando, casi siempre ganamos, pero no siempre. Cuando empieza perdiendo, NUNCA ganamos. NUNCA. Cuando le faltan los 6 o 7 buenos de verdad, se queda sin ideas.Cuando le echan un jugador, nos va mal siempre.Cuando le echan un jugador al contrario, no le sacamos gran provecho.ES UN ENTRENADOR SUSTITUIBLE POR OTROS 60 DEL FÚTBOL PROFESIONAL.
lo han dicho anteriormente, creo. si llega a salirle la jugada, de mamazo. como no le ha salido, palos a la burra.
Su idea es que el partido se vaya madurando por sí solo,