Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: Líder Alfaro en Febrero 07, 2010, 23:32 HorasSi DN salió el miércoles diciendo lo de la genialidad... no debería salir hoy y decir que la ha cagado (otra vez y no será la última)? Preveo que con que se meta en la final (da igual si la pierde) y quede cuarto... habemus Jiménez un par de años mas No creo que DN renueva a Jiménez aún ganando la Copa y clasificándonos para la Champions, sería meterse en la boca del lobo y calentaría mucho al personal.Pero si decide renovar, ¿lo aceptaría Jiménez? Yo estoy en que tampoco.
Si DN salió el miércoles diciendo lo de la genialidad... no debería salir hoy y decir que la ha cagado (otra vez y no será la última)? Preveo que con que se meta en la final (da igual si la pierde) y quede cuarto... habemus Jiménez un par de años mas
¿Dónde estáis los defensores del genio Manolo hoy, que no sus leo?
Cita de: psique en Febrero 08, 2010, 09:53 Horas Tú has sido el que ayer le pusistes el tapón a la lámpara para que no saliera el genio, que te conozco... Eso quisiera él, saber donde dejó el tapón
Tú has sido el que ayer le pusistes el tapón a la lámpara para que no saliera el genio, que te conozco...
Cita de: G.E.Mortaja en Febrero 08, 2010, 09:47 Horas¿Dónde estáis los defensores del genio Manolo hoy, que no sus leo? Tú has sido el que ayer le pusistes el tapón a la lámpara para que no saliera el genio, que te conozco...
Cita de: G.E.Mortaja en Febrero 08, 2010, 09:47 Horas¿Dónde estáis los defensores del genio Manolo hoy, que no sus leo? Pos tú acabas de aparecer ya has tardao, mira 5 mensajes más arriba por cierto, puedes leer el hilo post partido y veras que algunos lo han defendido, hasta en cierta manera el amigo Le Tissier Ya abiamos que tú eras de piñon fijo
Yo ya estoy acostumbrada, a perder uno si, uno no, y asi sucesivamente.....se supone que deberiamos dar
Cita de: Nerviongirl en Febrero 08, 2010, 10:03 HorasYo ya estoy acostumbrada, a perder uno si, uno no, y asi sucesivamente.....se supone que deberiamos dar La normalidad hasta ahora es ganar dos y perder uno (más o menos) Ver los frios datos de RFOBPD. ya lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy. Jimenez ayer la cagó y no por poner a ciertos jugadores sino tacticamente
Hay va mi pregunta clave de hoy, con sinceridad porfavor:¿ Preferiis quedar en puestos de Champions o quedar 5 y quitaros a este inepto de una vez por todas del banquillo? Porque como quedemos 3 o 4 ¿otra vez manolito un añito más? A más de un@ le da algo
DUSCHER Y LOLO??? MENUDA VERGUENZA. QUE INEPTITUD Y QUE CABREO TENGO HOY, ASI QUE ME VOY A ESPLAYAR. TE ESTÁS CARGANDO LA ILUSIÓN DEL SEVILLISMO ( PORQUE LOS QUE TE APOYAN NOSE QUE PARTIDO VEN SI EL DEL SEVILLA O EL DEL BARCA. ESTA INESTABILIDAD NO SE PUEDE AGUANTAR YA, Y ENCIMA DICES ESTE PARTIDO ES PARA OLVIDAR ?? CUANTOS HABRIA QUE OLVIDAR DESDE QUE TE SENTASTE EN EL BANQUILLO??
Cita de: Nerviongirl en Febrero 08, 2010, 10:42 HorasDUSCHER Y LOLO??? MENUDA VERGUENZA. QUE INEPTITUD Y QUE CABREO TENGO HOY, ASI QUE ME VOY A ESPLAYAR. TE ESTÁS CARGANDO LA ILUSIÓN DEL SEVILLISMO ( PORQUE LOS QUE TE APOYAN NOSE QUE PARTIDO VEN SI EL DEL SEVILLA O EL DEL BARCA. ESTA INESTABILIDAD NO SE PUEDE AGUANTAR YA, Y ENCIMA DICES ESTE PARTIDO ES PARA OLVIDAR ?? CUANTOS HABRIA QUE OLVIDAR DESDE QUE TE SENTASTE EN EL BANQUILLO?? Resulta más incómodo leer en mayusculas.