Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Un referente será pal periodista que le ha hecho la entrevista. Él habrá respondido a lo que le han preguntao, y habla porque le han preguntao.. digo yo...En mensajes como el que cito se nota cuándo se pasa de la crítica o la opinión (en este caso contraria a MJ, lo cual es lícito), al odio.Y se fomentó mucho odio contra él en su momento.
Vale que habrá entrenadores mejores que MJ pero un respeto al último que nos ha dejado terceros (contra viento y marea porque ya en otoño lo querían quemar).
Manolo tuvo la misma responsabilidad en aquel tercer puesto que Fernando Sales en la primera Uefa.Lo más malo que se ha sentado en nuestro banquillo en décadas. A pesar de ello, sin argumentos que un cerebro sano pudiera entender, tuvo sus adoradores. Claro que la campañita por la radio y blog del muy más mejor amigo de Vizcaíno por aquel entonces tuvo su culpa, sí.
El otro dia vi una entrevista en la tele del Sevilla que le hacia Araujo que estaba francamente bien.Después de que el tiempo haga que veamos las cosas con más perspectiva creo que se ha sido muy injusto con Jimenez por una gran parte de la afición.Como jugador no hay duda de que es una leyenda del club ya que es el que más veces ha vestido nuestra camiseta, estando 14 temporadas en el primer equipo y siendo internacional y mundialista.El problema esta en la visión que tenemos de el como entrenador totalmente influida por los triunfos de la epoca de Juande.Pero si nos atenemos a los datos objetivos creo que su paso por el Sevilla fue francamente bueno.Con el Sevilla Atletico esta ocho temporadas, lo coge en la primera en tercera y lo sube a 2B, despues lo deja 2 años seguidos en mitad de la tabla y los siguientas cuatro años lo clasifica para el playoff de ascenso quedando dos veces 3 y dos 1, hasta que lo sube a segunda y lo entrena hasta que lo llaman del primer equipo y deja en ese momento al Sevilla 4º.Se hace cargo del primer equipo despues del fallecimiento de Puerta, de la marcha de Juande, con Alves queriendo largarse y con el equipo en la parte baja de la tabla y lo clasifica en 5ª posición.En la temporada 2008/2009 con Duscher y Romaric en el centro del campo clasifica al equipo tercero.Y en la 2009/2010 lo despiden en la jornada 28 con el equipo 5º y a dos puntos de champions, cuando se marcha el equipo ya estaba clasificado para la final de copa.Bajo su mandato se juega dos veces champions y en los dos años pasa la liguilla.Creo que con los numeros en la mano ni mucho menos se puede decir que fracasara en el Sevilla.
Los números no lo son todo.
Siento disentir, en el futbol los numeros son todo.
El problema esta en la visión que tenemos de el como entrenador totalmente influida por los triunfos de la epoca de Juande.NO, es separada una etapa que otraPero si nos atenemos a los datos objetivos creo que su paso por el Sevilla fue francamente bueno.Fue buena cuando dejo tercero, eso se puede entender, cuando lo echaron, lo echaron LOS RESULTADOSCon el Sevilla Atletico esta ocho temporadas, lo coge en la primera en tercera y lo sube a 2B, despues lo deja 2 años seguidos en mitad de la tabla y los siguientas cuatro años lo clasifica para el playoff de ascenso quedando dos veces 3 y dos 1, hasta que lo sube a segunda y lo entrena hasta que lo llaman del primer equipo y deja en ese momento al Sevilla 4º.CON JUGADORES DE HASTA 25-26 Años, que por cierto muy poquitos pasaron al primer equipo. Dime cuantos de esos subieron al primer equipoEn la temporada 2008/2009 con Duscher y Romaric en el centro del campo clasifica al equipo tercero.Porque él queria, en esa plantilla tambien estaban Renato y Maresca en la 08-09Y en la 2009/2010 lo despiden en la jornada 28 con el equipo 5º y a dos puntos de champions, cuando se marcha el equipo ya estaba clasificado para la final de copa.Con el equipo en claro declive y una plantilla en contra del Entrenador, cosa que hay que cargar en su debeBajo su mandato se juega dos veces champions y en los dos años pasa la liguilla.Creo que con los numeros en la mano ni mucho menos se puede decir que fracasara en el Sevilla.
¿Y RENATO no jugaba con AOLO?Ese año se caracterizaba por jugar con un tribote formado por DUSCHER / ROMARIC / RENATORENATO jugo la friolera de 32 partidos en liga.MARESCA jugo menos pero participo en 21 encuentros y te resuerdo que ese año tenia a la grada en contra.