collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2193220 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5960 en: Febrero 11, 2010, 01:10 Horas »
El entrenador sera el mas malo del mundo pero de lo que no me vais a convencer es que tenemos mejor centro del campo que el GETAFE.

Enhorabuena JIMENEZ parece que ya aprendistes a ganar eliminatorias.

Hoy lo importante era pasar pero espero que vuelvas a ponerle las pilas a los jugadores. Puedes irte por la puerta grande ganando un título.

Lamentable partido el visto hoy. Lamentable la expulsión cuando esa jugada en ningun caso era de roja. no se pueden perder los papeles asi.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #5961 en: Febrero 11, 2010, 01:12 Horas »
Pues es que ha sido el mismo partido de Bilbao el año pasado. Solo que los delanteros del Getafe son peores.

Yo lo que quiero es que gane Copa y Champions, quede tercero en liga y entre en el salón de la fama del club.

Para no salir de allí.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5962 en: Febrero 11, 2010, 01:14 Horas »
Hablando del partido de hoy en general me he fijado que, aparte del lamentable fisico de algunos futbolistas y una transicion de pelota propia del cartagena, el equipo defiende rematadamente mal.

Me explico, cuando la pelota se pierde reculamos hacia nuestro campo en vez de ver la pelota de frente e intentar cortar la transicion contraria.

Creo entender que es debido a la poca presencia fisica y dudable velocidad de los centrales, ya que estos, son los mas idoneos para tirar la linea defensiva hacia adelante y es posible que Jimenez entienda que no tenemos los jugadores mas idoneos para ello.

No se que prefiero que me pillen la espalda 2 veces como el dia de santander o este pestiño continuo ya que este equipo es nulo robando en su campo, es nulo porque son incapaces de triangular cuando recuperan, se limitan a bombear balones sin sentido y ya no se si es por cansancio o yo que se, pero este equipo en un balon dividido es un 0 a la izquierda, no salta, no tiene presencia fisica y en el rechace cuando la triangulacion debe ser rapida y fluida unicamente nos encontramos al romaric, duscher, zokora o renato de turno retrasando el balon para el patapum para adelante.

Una ruina, a ver si mejora.

En otro orden del dia, decir que Manolo Jimenez ha aportado mucho a este copa del rey, mucho, igual que hoy muy poco esta copa ha tenido mas partidos, no lo olvidemos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5963 en: Febrero 11, 2010, 01:16 Horas »
El entrenador sera el mas malo del mundo pero de lo que no me vais a convencer es que tenemos mejor centro del campo que el GETAFE.

Enhorabuena JIMENEZ parece que ya aprendistes a ganar eliminatorias.

Hoy lo importante era pasar pero espero que vuelvas a ponerle las pilas a los jugadores. Puedes irte por la puerta grande ganando un título.

Lamentable partido el visto hoy. Lamentable la expulsión cuando esa jugada en ningun caso era de roja. no se pueden perder los papeles asi.

Matthew...... por favor... dime en qué ha influido el planteamiento de JIménez para ganar la eliminatoria....

Y sí, el Getafe tenía un D. Boateng espectacular y un Casquero soberbio..... pero nosotros teníamos a un Zokora que podría jugar donde quisiese.... y algunos más que esto del fútbol, no se les da mal que digamos...

Si no es por Palop, esta eliminatoria estaba completamente perdida; es tan desproporcionado el papel protagonista de Palop, que realmente otorgar mérito a la labor de Jiménez en el partido de esta noche, es tan injusto como no valorar el buen cambio que hizo la semana pasada.

No se puede premiar simbólicamente tal grado de especulación y miseria frente a un equipo, que nos vuelve a mear de la misma forma y con los mismos efectivos, y que aun así, no hemos sabido contrarrestar y no por falta de potencial..... siempre hay alternativas, y desde luego Jiménez, no ha elegido las más aconsejables..... bajo mi punto de vista.

PD: Referente a la expulsión, no creo que Jiménez haya faltado el respeto ni perdido tanto los papeles como para merecer una expulsión; Caparrós hace 40 veces más aspavientos y es mucho más agresivo a nivel de gestos y verbalmente que el arahelense y nadie se extraña de nada... creo que Jiménez por eso, no debió ser expulsado.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #5964 en: Febrero 11, 2010, 01:16 Horas »
A la vista del resultado de esta noche, ( coñho que estamos en la final), iba a entrar con un tochito de alegria en la LINDE.

Pero tras leer lo que estoy leyendo, decido seguir de tregua un tiempo.

Por lo que estoy leyendo, viendo y escuchando, pienso que ya definitivamente somos un equipo grande. Ya no nos conformamos con jugar una Semifinal y ganarla para acceder a la Final que  también podemos ganarla.  No, ya no. Ahora queremos mas. Todos queremos mas.

Antes, hace unos años, esta noche, después de ganar y clasificarnos para la Final,  estaríamos en la Puerta Jerez, celebrando el acontecimiento.

Pero ¿ hoy ?. Hoy ya no, ya somos un equipo grande y si ganamos el derecho a jugar una final, o arrasamos al contrario, ganándole con claridad, o no estamos contentos. Hoy, si hacemos un partido feo, en la que el acierto de uno de nuestros jugadores, Palop, y la colaboración  de la fortuna, están de nuestra parte y nos clasificamos, cogemos un cabreo del Nueve, y me meto en casa cabrero, y  entro en el Foro y me meto varias dosis de LINDEINA en vena y me acuesto.

Definitivamente somos UN CLUB GRANDE como el Madrid, el Barcelona o el Valencia , y yo creía que seguíamos siendo un Gran Club.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #5965 en: Febrero 11, 2010, 01:17 Horas »
Hablando del partido de hoy en general me he fijado que, aparte del lamentable fisico de algunos futbolistas y una transicion de pelota propia del cartagena, el equipo defiende rematadamente mal.

Me explico, cuando la pelota se pierde reculamos hacia nuestro campo en vez de ver la pelota de frente e intentar cortar la transicion contraria.

Creo entender que es debido a la poca presencia fisica y dudable velocidad de los centrales, ya que estos, son los mas idoneos para tirar la linea defensiva hacia adelante y es posible que Jimenez entienda que no tenemos los jugadores mas idoneos para ello.

No se que prefiero que me pillen la espalda 2 veces como el dia de santander o este pestiño continuo ya que este equipo es nulo robando en su campo, es nulo porque son incapaces de triangular cuando recuperan, se limitan a bombear balones sin sentido y ya no se si es por cansancio o yo que se, pero este equipo en un balon dividido es un 0 a la izquierda, no salta, no tiene presencia fisica y en el rechace cuando la triangulacion debe ser rapida y fluida unicamente nos encontramos al romaric, duscher, zokora o renato de turno retrasando el balon para el patapum para adelante.

En otro orden del dia, decir que Manolo Jimenez ha aportado mucho a este copa del rey, mucho, igual que hoy muy poco esta copa ha tenido mas partidos, no lo olvidemos.

Por favor, ilústrame.

No pienso discutir, si quieres ni replico en el caso de no estar de acuerdo, pero me encantaría saber que te lleva a afirmar esto que resalto.

Gracias anticipadas.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #5966 en: Febrero 11, 2010, 01:18 Horas »
Puedes irte por la puerta grande ganando un título.

IAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #5967 en: Febrero 11, 2010, 01:19 Horas »

Por favor, ilústrame.

No pienso discutir, si quieres ni replico en el caso de no estar de acuerdo, pero me encantaría saber que te lleva a afirmar esto que resalto.

Gracias anticipadas.

Creo que es el que se encarga de grabarla...

Un saludo.

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
« Respuesta #5968 en: Febrero 11, 2010, 01:21 Horas »
Jimenez Jimenez! que cojonez tienez....  ::)

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5969 en: Febrero 11, 2010, 01:22 Horas »

Por favor, ilústrame.

Gracias anticipadas.

No me importa que me repliques, para eso esta esto, para hablar de futbol y del entrenador.

¿recuerdas el partido del nou camp? Se planteo un partido muyyy inteligente, todo el mundo contento, al barcelona habia que jugarle en su terreno de juego y asi se hizo, un 1-2 en su campo no lo hace casi nadie en europa.

¿recuerdas el 0-3 de coruña? Partido soberbio de los nuestros, dominando de cabo a rabo un estilo de partido totalmente diferente al del nou camp, no llegaron a porteria, este era el sevilla que todos buscabamos se decia.

¿Recuerdas el pasado miercoles? yo no te voy a poner los recortes de prensa, por aqui andan.

Como te digo arriba esta copa ha sido muy larga y quitarle meritos al entrenador a pesar del partido de hoy me parece injusto.

Coruña, barcelona, getafe,  la copa mas dura de todos los participantes.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #5970 en: Febrero 11, 2010, 01:22 Horas »
No se puede plantear peor una eliminatoria -tanto la ida como la vuelta- y sacar tantísimo rendimiento.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5971 en: Febrero 11, 2010, 01:22 Horas »

Por favor, ilústrame.

Gracias anticipadas.

No me gusta Jimenez.

Ahora, dicho esto.

Jimenez ha aportado un buen once en el Camp Nou, con la variante de poner a Perotti-Capel-Navas de mediapuntas y Koné aguantando bastante bien el balón. Un centro del campo con Lolo-Romaric que se compenetró bastante bien, y una defensa firme.

Ha aportado un buen once contra el Deportivo en Riazor donde se vio al mejor Negredo y empezaron a aparecer jugadores como Stankevicius.

Ha aportado la presencia super útil de Valiente y Cala.

Ha aportado el cambio de Romaric en semifinales. No creo que sea una genialidad, pero sí creo que hay que ser valiente para hacer eso donde lo hizo y cuando lo hizo.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5972 en: Febrero 11, 2010, 01:23 Horas »

Todos nos hemos acordado de ese dia.

¿La diferencia?

Que hoy Palop estuvo mejor y salvo lo que en la Catedral no pudo.
Punto.

Y que habia 1500 que se han comio el Burguer King, el kepchup, las patatas y hasta la bandeja.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5973 en: Febrero 11, 2010, 01:25 Horas »
A la vista del resultado de esta noche, ( coñho que estamos en la final), iba a entrar con un tochito de alegria en la LINDE.

Por lo que estoy leyendo, viendo y escuchando, pienso que ya definitivamente somos un equipo grande. Ya no nos conformamos con jugar una Semifinal y ganarla para acceder a la Final que  también podemos ganarla.  No, ya no. Ahora queremos mas. Todos queremos mas.

Antes, hace unos años, esta noche, después de ganar y clasificarnos para la Final,  estaríamos en la Puerta Jerez, celebrando el acontecimiento.

Pero ¿ hoy ?. Hoy ya no, ya somos un equipo grande y si ganamos el derecho a jugar una final, o arrasamos al contrario, ganándole con claridad, o no estamos contentos. Hoy, si hacemos un partido feo, en la que el acierto de uno de nuestros jugadores, Palop, y la colaboración  de la fortuna, están de nuestra parte y nos clasificamos, cogemos un cabreo del Nueve, y me meto en casa cabrero, y  entro en el Foro y me meto varias dosis de LINDEINA en vena y me acuesto.

Definitivamente somos UN CLUB GRANDE como el Madrid, el Barcelona o el Valencia , y yo creía que seguíamos siendo un Gran Club.

¿Mestallización?...... no amigo, no nos etiquetes de esa forma tan injusta y flagrante, no nos lo merecemos, tú el primero como buen sevillista que también eres.

Lo que nos diferencia de Chés, Culés y Merengues... es que si esta noche, perdemos tras dejarnos la piel y bordar el fútbol, tirando a puerta 7 veces más que el Getafe, y saliendo a ganar el partido desde el minuto 1, aquí las críticas serían mensajes de apoyo por la actitud, el nivel exhibido, y el resalto de la valía de los nuestros; no lo dudes en ningún momento.

Somos un equipo grande, un club inmenso, y una afición IMPRESIONANTE, tanto, que hasta perdiendo, estaríamos ORGULLOSOS si hubiésemos fallecido con el cuchillo en los dientes... pero ganando con el culo apretado, y sentirnos decepcionado por ello, no se llama MESTALLIZACIÓN, se llama CASTA Y ORGULLO SEVILLISTA.

El orgullo de ser sevillista, y ser valiente y ambicioso, y al mismo tiempo, estar en las derrotas cuando se cae con entereza, se mea en la linde y en el borrico que la cruza tozudamente un partido sí y el otro también.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #5974 en: Febrero 11, 2010, 01:25 Horas »

Por favor, ilústrame.

Gracias anticipadas.

No me importa que me repliques, para eso esta esto, para hablar de futbol y del entrenador.

¿recuerdas el partido del nou camp? Se planteo un partido muyyy inteligente, todo el mundo contento, al barcelona habia que jugarle en su terreno de juego y asi se hizo, un 1-2 en su campo no lo hace casi nadie en europa.

¿recuerdas el 0-3 de coruña? Partido soberbio de los nuestros, dominando de cabo a rabo un estilo de partido totalmente diferente al del nou camp, no llegaron a porteria, este era el sevilla que todos buscabamos se decia.

¿Recuerdas el pasado miercoles? yo no te voy a poner los recortes de prensa, por aqui andan.

Como te digo arriba esta copa ha sido muy larga y quitarle meritos al entrenador a pesar del partido de hoy me parece injusto.

Gracias.

Vemos el asunto de modo tan distinto, que no creo que fuésemos capaces de ponernos de acuerdo, por tanto, vamos a ahorrarnos la dialéctica que puede llevarnos a un enfrentamiento, que hoy, día de gozo para el sevillismo, no procede.

Felicidades por al final, que estoy seguro que esa alegria si la compartimos. Mi más sincera enhorabuena.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #5975 en: Febrero 11, 2010, 01:27 Horas »

Por favor, ilústrame.

Gracias anticipadas.

No me gusta Jimenez.

Ahora, dicho esto.

Jimenez ha aportado un buen once en el Camp Nou, con la variante de poner a Perotti-Capel-Navas de mediapuntas y Koné aguantando bastante bien el balón. Un centro del campo con Lolo-Romaric que se compenetró bastante bien, y una defensa firme.

Ha aportado un buen once contra el Deportivo en Riazor donde se vio al mejor Negredo y empezaron a aparecer jugadores como Stankevicius.

Ha aportado la presencia super útil de Valiente y Cala.

Ha aportado el cambio de Romaric en semifinales. No creo que sea una genialidad, pero sí creo que hay que ser valiente para hacer eso donde lo hizo y cuando lo hizo.

Te ha faltado mencionar la genialidad con el cambio de Duscher en este partido......

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5976 en: Febrero 11, 2010, 01:28 Horas »

Por favor, ilústrame.

Gracias anticipadas.

Gracias.

Vemos el asunto de modo tan distinto, que no creo que fuésemos capaces de ponernos de acuerdo, por tanto, vamos a ahorrarnos la dialéctica que puede llevarnos a un enfrentamiento, que hoy, día de gozo para el sevillismo, no procede.

Felicidades por al final, que estoy seguro que esa alegria si la compartimos. Mi más sincera enhorabuena.

Conste, que son datos que aqui estan, compartido por la mayoria de foreros y prensa y en los partidos que te menciono, no un caso particular mio.

Felicidades pues.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5977 en: Febrero 11, 2010, 01:30 Horas »

Te ha faltado mencionar la genialidad con el cambio de Duscher en este partido......

Lo que se me ha olvidado es decir cómo la Copa sirvió para que José Carlos también tuviese sus buenos minutos y nos dejase buenos destellos. Y Koné. Y que sirvió para que Navas jugase y despejase su cabeza antes de ir a la Selección. Y para ver que nuestro banquillo es superior al banquillo del Barcelona.

Ha cometido muchísimos errores. Pero si ganamos, se podría decir que esta Copa ha sido de casi todos porque han participado muchísimos.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #5978 en: Febrero 11, 2010, 01:30 Horas »
No digo lo contrario, garrapata. Me parece una opinión muy respetable, pero de verdad, perdoname, pero ahora no me apetece "discutir" con nadie, aunque sea respetuosamente. Prefiero felicitarme, mañana o pasado, si quieres, retomamos el debate. ¿Vale?.

Reitero mi felicitación.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #5979 en: Febrero 11, 2010, 01:30 Horas »

Por lo que estoy leyendo, viendo y escuchando, pienso que ya definitivamente somos un equipo grande. Ya no nos conformamos con jugar una Semifinal y ganarla para acceder a la Final que  también podemos ganarla.  No, ya no. Ahora queremos mas. Todos queremos mas.

Antes, hace unos años, esta noche, después de ganar y clasificarnos para la Final,  estaríamos en la Puerta Jerez, celebrando el acontecimiento.

Pero ¿ hoy ?. Hoy ya no, ya somos un equipo grande y si ganamos el derecho a jugar una final, o arrasamos al contrario, ganándole con claridad, o no estamos contentos. Hoy, si hacemos un partido feo, en la que el acierto de uno de nuestros jugadores, Palop, y la colaboración  de la fortuna, están de nuestra parte y nos clasificamos, cogemos un cabreo del Nueve, y me meto en casa cabrero, y  entro en el Foro y me meto varias dosis de LINDEINA en vena y me acuesto.

Me hubiera conformado si hubiéramos pasado sin arrastrarnos. No es pedir tanto vamos!

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14