Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
1710 minutos cada temporada19 partidos de ligaes lo que te pide tu club que le prestes tu gargantacomo ha dicho Dragutinovic esta tarde: "el jugador nota cuando su aficion le apoya o no. Es como tener un jugador más apoyandote en todo momento".Ganando los partidos de casa, nuestra actual equipo, con la calidad de sus jugadores, tendria posibilidades de GANAR LA LIGA. Porque fuera de casa ya se estan encargando ellos solitos.Hemos perdido ya 6 puntos en casa, y contra equipos en teoria inferiores.En cambio, ante R.Madrid y Villarreal, mejores equipos que aquellos, gracias a la aficion se ganaron todos los puntos. Pero contra estos equipos, y contra el Barsa, Atletico o Valencia, el apoyo esta asegurado por parte de la grada.Si luego viene un Valladolid de la vida y nos coge a los aficionados comiendo pipas... ESOTS son los partidos que tenemos que apoyar a muete. 6 puntos que con el apoyo continuo en esos 270 minutos SEGURO que estarian en nuestro casillero. Podriamos empatar a puntos con el lider, el Barcelona, este proximo sabado.Yo creo que si queremos, podemos. Como si todo el Sanchez Pizjuan fueramos Biris.
Ha habido partidos,o momentos de estos, en los que la grada, las 40000 gargantas han levantado al equipo en un momento de caraja.Los éxitos vinieron por la unión de plantilla, afición y directiva (aparte del hambre de éxito que tenían los jugadores)
Cita de: Gorri en Diciembre 17, 2009, 23:41 HorasHa habido partidos,o momentos de estos, en los que la grada, las 40000 gargantas han levantado al equipo en un momento de caraja.Los éxitos vinieron por la unión de plantilla, afición y directiva (aparte del hambre de éxito que tenían los jugadores)la misma hambre ke teniamos los aficionados,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ahora no hay nada peor ke un pobre kon la barriga llena,,,,,,,
Cita de: maku en Diciembre 17, 2009, 23:59 HorasCita de: Gorri en Diciembre 17, 2009, 23:41 HorasHa habido partidos,o momentos de estos, en los que la grada, las 40000 gargantas han levantado al equipo en un momento de caraja.Los éxitos vinieron por la unión de plantilla, afición y directiva (aparte del hambre de éxito que tenían los jugadores)la misma hambre ke teniamos los aficionados,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ahora no hay nada peor ke un pobre kon la barriga llena,,,,,,,Pues sí...Porque somos los Guardianes de Nervión...
Yo leí una frase en el antiguo foro que se me ha quedado grabada "Fuimos a Eindhoven creyendo que era una vez en la vida, cuando fuimos a Madrid pensábamos que ya sería todos los años igual" y en esas estamos.
Cita de: ivicamornar en Diciembre 20, 2009, 17:31 HorasYo leí una frase en el antiguo foro que se me ha quedado grabada "Fuimos a Eindhoven creyendo que era una vez en la vida, cuando fuimos a Madrid pensábamos que ya sería todos los años igual" y en esas estamos.Muy buena frase.