collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC  (Leído 125274 veces)

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #220 en: Febrero 04, 2010, 21:12 Horas »
Me voooooyyyyyyy a Moscú, esta misma tarde he recogido los pasaporte con su visado correspondiente, je, je, je...


Espero que no haga mucho frío.

Moscú allá voy...
¿Vas con el club, con Viajes Halcón?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #221 en: Febrero 04, 2010, 21:14 Horas »
Me voooooyyyyyyy a Moscú, esta misma tarde he recogido los pasaporte con su visado correspondiente, je, je, je...


Espero que no haga mucho frío.

Moscú allá voy...

¿Qué día es?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #222 en: Febrero 04, 2010, 21:15 Horas »
Me voooooyyyyyyy a Moscú, esta misma tarde he recogido los pasaporte con su visado correspondiente, je, je, je...


Espero que no haga mucho frío.

Moscú allá voy...
¿Vas con el club, con Viajes Halcón?

Pues voy por mi cuenta, por que cuento con un amigo que vive en Moscú, y me quedo en su casita.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #223 en: Febrero 04, 2010, 21:15 Horas »
Me voooooyyyyyyy a Moscú, esta misma tarde he recogido los pasaporte con su visado correspondiente, je, je, je...


Espero que no haga mucho frío.

Moscú allá voy...

¿Qué día es?
24 de Febrero

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #224 en: Febrero 04, 2010, 21:18 Horas »
Me voooooyyyyyyy a Moscú, esta misma tarde he recogido los pasaporte con su visado correspondiente, je, je, je...


Espero que no haga mucho frío.

Moscú allá voy...

¿Qué día es?
24 de Febrero

Gracias.  ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #225 en: Febrero 05, 2010, 13:23 Horas »
Me voooooyyyyyyy a Moscú, esta misma tarde he recogido los pasaporte con su visado correspondiente, je, je, je...


Espero que no haga mucho frío.

Moscú allá voy...

¿frío un 24 de febrero en Moscú?
no creo, seguramente puedas ir en manga corta, anda que... :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #226 en: Febrero 06, 2010, 15:04 Horas »
Ojo al jugadorazo que han fichado estos rusos.



Keisuke Honda

Era el jugador revelacion de la liga holandesa y ha sido traspasado al CSKA. Me encanta el japones.

El japonés Keisuke Honda, del holandés VVV Venlo, ha firmado por cuatro años con el CSKA de Moscú, según la prensa nipona. El precio se ha sido estimado en nueve millones de euros, según las mismas fuentes.

"No habría firmado si hubiera tenido un 1% de dudas (de tomar la decisión correcta)", declaró Honda en su sitio Internet.

El japonés era pretendido por el PSV Eindhoven y el Ajax de Amsterdam. El CSKA de Moscú se enfrentará al Sevilla en octavos de final de la Liga de Campeones.



« Última modificación: Febrero 06, 2010, 15:15 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #227 en: Febrero 09, 2010, 21:06 Horas »
¿ya esta confirmado que el partido de vuelta es el 16 de Marzo?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #228 en: Febrero 10, 2010, 19:53 Horas »


Análisis de:

http://www.gradavirtual.com/futbol/?p=652

CSKA MOSCU

 

Rival del Sevilla.

Los rusos están en plena pretemporada. Ciertamente difícil medir su nivel actual porque llevan un mes jugando amistosos. La base es la misma del final de la pasada temporada. A mi me parece un equipo peligroso. Estarán poco rodados, pero, por contra, llegan con muy pocos minutos en las piernas.


En la portería, Igor Akinfeev. Uno de los porteros jóvenes de más nivel dentro del panorama europeo. Seguro en general, bastante solvente, no es habitual verle fallar. Deja de vez en cuando paradas de gran nivel. Futbolista interesante, sin duda.

En defensa, creo que se va a plantear una única duda. Hay tres futbolistas que son habituales, los hermanos Berezutski, e Ignasevich. Vasili Berezutski e Ignasevich serán la pareja de centrales, probablemente. Vasili es duro en la marca, algo lento pero muy agresivo y difícil de superar. Ignasevich aporta veteranía y buena colocación, además de seguridad por arriba. Aunque esta pareja de centrales, sufre cuando hay mucho espacio por detrás. Aleksey Berezutski será lateral. La duda, en qué banda. Hay dos alternativas claras; Nababkin, lateral derecho (23 años), de buen recorrido, ofensivo y aplicado, y la otra, el lateral zurdo Schennikov (18 años), una de las apariciones del fútbol ruso sin duda. Tiene calidad, se suma con peligro al ataque y, por el momento, deja buenas aportaciones defensivas. Habrá que ver por quién se decide Slutski. Schennikov tiene menos experiencia pero a mi particularmente me parece un jugador ya capaz de rendir en una eliminatoria europea. Y hay incluso un tercero en discordia, el nigeriano Odiah, al que quizás podamos ver de lateral derecho, muy pegado a Perotti. Dependiendo de quien entre de los tres, tendremos la posición de Aleksey Berezutski.

El equipo utiliza habitualmente un doble pivote. Semberas, más defensivo. El lituano es aplicado en las coberturas, muy sacrificado y buen recuperador, pero bastante flojo en la organización. De hecho, puede jugar como central. A su lado, un buen futbolista; Aldonin. Abarca mucho campo, da alternativas en ataque, en defensa, y tiene llegada, además, sabe jugar con criterio. Aunque lo más peligroso del equipo es su linea de tres por delante. En la derecha, el serbio Krasic. Un buen futbolista, con desborde, muy descarado y bastante rápido con el balón en los pies. Tiene un gran disparo y hace goles. De lo mejor del equipo. En la izquireda, Mamaev. Es un jugador más interior, pero también interesante. Es profundo, vertical, tiene llegada, y es intuitivo dentro del área. Otro jugador peligroso, su alternativa es Mark González, aunque dudo que el chileno juegue de inicio. Por detrás del punta suele jugar la gran perla del fútbol ruso, Alan Dzagoev. No ha jugado nada en pretemporada por una lesión, se estuvo tratando en Alemania y se ha unido al grupo esta misma semana, así que es duda, sobre todo, porque no llegará rodado y se supone que estará lento. Tiene talento, desborde, visión de juego y fantasía. Desde luego es una suerte para el Sevilla que este chico no llegue en forma. La alternativa será, si finalmente no es de la partida, Keisuke Honda. El japonés, recién llegado de la Eredivisie, tiene un disparo demoledor, es buen asistente y tiene capacidad para hacer goles. No llega al nivel de Dzagoev, pero a priori es buen suplente, aunque una incógnita al máximo nivel.

El punta, en teoría, será el checo Necid. No es un futbolista desequilibrante por si solo, pero es buen rematador, juega bien de espaldas y le da profundidad al equipo. No es rápido, pero inteligente en el área. sabe ocupar bien los espacios y desmarcarse con claridad. La alternativa es el brasileño Guilherme. Un chico joven que dejó verdaderas exhibiciones en Brasil. Gran conducción, tren inferior potente y clarividencia para la definición. Mucho futuro.

En resumen, un equipo peligroso, con la suerte de enfrentarse a ellos sin que vengan rodados. Para mí, mejor el Sevilla, más calidad en todas las lineas. Pero eso si, los rusos, sobre todo en ataque, tienen la capacidad de hacer daño porque tienen calidad y velocidad para ejecutar.


 

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #229 en: Febrero 15, 2010, 12:53 Horas »
¿ya esta confirmado que el partido de vuelta es el 16 de Marzo?

Sí, y televisado por TVE1

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #230 en: Febrero 15, 2010, 12:56 Horas »
Este partido (el de ida) lo televisa canal sur? es a las 18:30?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #231 en: Febrero 15, 2010, 20:44 Horas »
El tal Honda, es un buen jugador, aparentemente por los videos. Tiene una pierna zurda de lujo, le pega muy bien, además tiene buen regate y muy buenos movimientos. Monchi, debe dejar las chirigotas, se ha escapado un jugador muy apetecible, por 9 kilos, regalo hasta Koné, y algunos más. Hay que tener cuidado con éste jugador, espero que el hielo de Moscú  le hiele las ideas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Interesante entrevista al entrenador del CSKA de Moscú en Diario de Sevilla
« Respuesta #232 en: Febrero 16, 2010, 09:36 Horas »
Buen trabajo de Jesús Alba.

"Ahora mismo no cambio a Navas por Krasic"

El técnico del rival del Sevilla en la Champions dentro de ocho días sitúa al CSKA con un 45% de opciones de éxito

Jesús Alba / Marbella / enviado Especial | Actualizado 16.02.2010 - 07:18

Parece mayor de lo que es. Ex portero, el entrenador del CSKA, que, como Jiménez, entrenó al filial del equipo moscovita, sólo tiene 38 años y si en la distancia ofrece un pronto que recuerda a Van Gaal, en el trato cercano es afable y conversador. Leonid Slutsky (Volgogrado, 4-5-71) se maneja en un aceptable inglés que prefiere reforzar con la presencia de la traductora que acompaña a su equipo en su pretemporada en España y que le hace algunas acotaciones en ruso. No obstante, se permite alguna licencia en español que resulta hasta graciosa, como calificar a Jesús Navas y Krasic, el gran duelo en la banda derecha, como jugadores "very rapidísimos". A ocho días del primer choque de octavos de la Champions, el rival del Sevilla está en plena cuenta atrás.

-¿Cómo está el CSKA?

-El equipo ahora está funcionando al cincuenta por ciento tanto en el aspecto táctico como en el aspecto físico, pero ésa es una de las razones por las que estamos aquí en Marbella haciendo este trainning camp y el próximo que se celebrará en Turquía. Cuando terminemos allí ya estaremos al cien por cien.

-Ha visto dos veces al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. Un partido con el Valencia y otro con el Getafe en la Copa, ¿Qué opinión le merece?

-Creo que el Sevilla ahora mismo es un muy buen equipo. Es un conjunto muy fuerte porque todos los jugadores son muy buenos y le hacen un equipo muy compacto. Luis Fabiano, Kanoute… en ataque es un equipo con mucho potencial, muy fuerte. Mi opinión es que tiene cinco futbolistas que están a un nivel superior: Luis Fabiano, Kanoute, Negredo, Perotti y Navas.

-El ambiente que se crea en el Sánchez-Pizjuán en partidos como el que se vivirá el 16 de marzo, aunque tenga que preparar primero el choque de ida, ¿también le hace pensar que será difícil?

-Sí, he visto que se crea un ambiente muy especial. La afición empuja muchísimo y está claro que en su campo es un rival muy fuerte y muy difícil para cualquier equipo, aunque nosotros intentaremos llevar la iniciativa en nuestro estadio y llegar a Sevilla con un buen resultado que nos dé opciones. Pero tenemos que hacerlo así porque es verdad que he visto que la afición del Sevilla es algo indescriptible.

-¿En qué medida cree que es una ventaja para el Sevilla que la eliminatoria llegue cuando su rival está en mitad de la temporada? El CSKA estará empezando, con lo que eso conlleva en el nivel físico...

-Por supuesto que va a ser, no una ventaja, sino una gran ventaja para el Sevilla que esté en la mitad de la temporada. Eso hace que esté en plena forma, al cien por cien. A nosotros, evidentemente, nos va a faltar todavía para llegar a nuestro mejor punto de competición.

-¿Y cómo llegará el CSKA?

-Cuando nosotros terminemos en Anatolia (Turquía) estaremos mejor, pero antes del partido con el Sevilla tenemos dos jornadas de Liga en Rusia. Por eso creo que mejoraremos mucho.

-Ustedes están cuidando a Dzagoev, una de sus estrellas, que está saliendo de una lesión. ¿Cree que llegará para el partido de ida o está pensando en un sustituto?

-Ha estado recuperándose en Alemania y está trabajando poco a poco, así que no lo tengo nada seguro. Ha estado dos semanas enteras sin entrenar mientras sus compañeros han avanzado en la preparación, entonces no puede estar en las mejores condiciones, pero la verdad es que tenemos que esperar. Todavía no lo sé. Es un jugador muy importante para nosotros y nos puede ayudar en esta eliminatoria, pero sólo si está al cien por cien.

-Han fichado a Honda, a Nababkin... ¿Espera aún nuevos fichajes? ¿Un delantero quizá?

-Para la Champions tenemos el equipo completo y no podemos hacer ninguna incorporación más. Si viene alguien sería para la Liga.

-Por lo que ha visto del Sevilla, qué papel puede jugar en los próximos años con dos colosos como Barcelona y Real Madrid en España.

-El Sevilla ya es la tercera potencia en España y en nuestra opinión compite en la mejor liga del mundo. En Europa el Sevilla ya es un grande, lo ha demostrado en la UEFA y ahora en la Champions, pero en España compite con el mejor equipo del mundo, el Barcelona, que creo que está a otro nivel muy superior sobre el resto, y ahora el Real Madrid ha incorporado a estrellas que si se conjuntan pueden dar muchísima guerra. El Sevilla ya es un equipo muy fuerte, pero bueno, quizá en unos años, como el Real Madrid, pueda acercarse al nivel del Barcelona.

-¿Quién cree que es mejor, Krasic o Jesús Navas?

-(Risas). No sé. Krasic y Navas son grandísimos jugadores, puede que los mejores del mundo en su puesto, y muy parecidos. Son rapidísimos y, la verdad, no sé quién es mejor. Pero si me proponen cambiar a Navas por Krasic diría que no (risas). Ahora mismo no los cambio.

-Usted ha estado en partidos en el Sánchez-Pizjuán, ¿entiende que el público de Sevilla no crea del todo en el trabajo de Jiménez?

-Sí, entiendo lo que me dice. Ante el Getafe hizo un cambio que todo el estadio criticó, pero… ¡2-0 al final! (abre los ojos mucho en tono exclamativo). Me sorprendió mucho la reacción de la gente, no el cambio, porque creo que estaba bien hecho, ya que el Sevilla tenía un problema en la zona central, un agujero que hacía que dominara el Getafe y después jugó mejor. Insisto, no me sorprendió el cambio, pero sí la reacción del público. No sé lo que puede pasar.

-Igual que Jiménez, usted ha ocupado el puesto que dejaba un entrenador como Juande Ramos, pero quizá la opinión que hay en Sevilla sobre Juande es diferente a la que hay en Moscú. ¿O no?

-Bueno, en Sevilla ganó cinco títulos y es normal. En Rusia trabajó muy poco tiempo y también hay que pensar que ir a entrenar a Rusia es muy diferente. Todos los jugadores me dijeron que Juande Ramos era un gran entrenador y en mi opinión quizá el club lo cambió por razones políticas, no porque fuera mal entrenador. Creo que fue más una decisión de política interna de club, había unas ideas distintas a las de él. Pero la gente tiene la misma opinión aquí que allí, que es uno de los mejores entrenadores.

-El presidente del Sevilla ha utilizado su sombrero de la suerte para llegar a la final de la Copa. ¿Cree que lo utilizará también en la Champions ante el CSKA?

-Sí (risas). Es el que se puso Luis Fabiano cuando marcó al Getafe, ¿no? Pero los sombreros no juegan al fútbol. Lo que necesitará el presidente del Sevilla es que sus jugadores jueguen mejor que el CSKA.

-¿En qué porcentaje de favoritismo sitúa a cada equipo?

-Un 45 por ciento para el CSKA y un 55 por ciento para el Sevilla.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Interesante entrevista al entrenador del CSKA de Moscú en Diario de Sevilla
« Respuesta #233 en: Febrero 16, 2010, 09:53 Horas »

-El presidente del Sevilla ha utilizado su sombrero de la suerte para llegar a la final de la Copa. ¿Cree que lo utilizará también en la Champions ante el CSKA?

-Sí (risas). Es el que se puso Luis Fabiano cuando marcó al Getafe, ¿no? Pero los sombreros no juegan al fútbol. Lo que necesitará el presidente del Sevilla es que sus jugadores jueguen mejor que el CSKA.



Se ve que vio la ida pero no la vuelta ;D 8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #234 en: Febrero 16, 2010, 19:22 Horas »
Pongo este enlace por la foto del estadio, parece que la nieve no debe ser un problema ¿no?

http://www.eldesmarque.es/sevilla/31812-cska-moscu-partido-sevilla

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #235 en: Febrero 16, 2010, 19:26 Horas »
Pongo este enlace por la foto del estadio, parece que la nieve no debe ser un problema ¿no?

http://www.eldesmarque.es/sevilla/31812-cska-moscu-partido-sevilla

Ayer estuve yo mirando la previsión meteorológica y hay previsión de nevadas el día antes y temperaturas mínimas, el día del partido, de 27 bajo cero.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #236 en: Febrero 16, 2010, 19:29 Horas »
¡¡¡¡¡¡¡¡ 27 bajo cero!!!!!!!! Joder si yo es ahora mismo y estoy "helao" :D :D :D :D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #237 en: Febrero 16, 2010, 19:37 Horas »
¡¡¡¡¡¡¡¡ 27 bajo cero!!!!!!!! Joder si yo es ahora mismo y estoy "helao" :D :D :D :D

La verdad es que no entiendo como los medios no se han hecho eco, porque a una semana del partido las previsiones de temperaturas suelen ser acertadas, grado arriba, grado abajo. Y ponía 8 grados bajo cero el día anterior, y 27 bajo cero el del partido. Está claro que la posibilidad de que nieve hace subir la temperatura, igual que aquí con el agua. Mira qué día hoy que yo he visto 22 grados.

Para que luego se vean a los rusos en la grada sin camiseta.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #238 en: Febrero 16, 2010, 19:41 Horas »
¡¡¡¡¡¡¡¡ 27 bajo cero!!!!!!!! Joder si yo es ahora mismo y estoy "helao" :D :D :D :D

La verdad es que no entiendo como los medios no se han hecho eco, porque a una semana del partido las previsiones de temperaturas suelen ser acertadas, grado arriba, grado abajo. Y ponía 8 grados bajo cero el día anterior, y 27 bajo cero el del partido. Está claro que la posibilidad de que nieve hace subir la temperatura, igual que aquí con el agua. Mira qué día hoy que yo he visto 22 grados.

Para que luego se vean a los rusos en la grada sin camiseta.

Para ese día, en eltiempo.es veo máxima de -13º y mínima de -17º. No es -27º pero en cualquier caso y por la hora sabemos que se empezará con unos -14 o -15º.

Eso es horrendo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #239 en: Febrero 16, 2010, 19:43 Horas »
¡¡¡¡¡¡¡¡ 27 bajo cero!!!!!!!! Joder si yo es ahora mismo y estoy "helao" :D :D :D :D

La verdad es que no entiendo como los medios no se han hecho eco, porque a una semana del partido las previsiones de temperaturas suelen ser acertadas, grado arriba, grado abajo. Y ponía 8 grados bajo cero el día anterior, y 27 bajo cero el del partido. Está claro que la posibilidad de que nieve hace subir la temperatura, igual que aquí con el agua. Mira qué día hoy que yo he visto 22 grados.

Para que luego se vean a los rusos en la grada sin camiseta.

Para ese día, en eltiempo.es veo máxima de -13º y mínima de -17º. No es -27º pero en cualquier caso y por la hora sabemos que se empezará con unos -14 o -15º.

Eso es horrendo.

Como a Manolo se le congelen las ideas...  ::)

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 19:12]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Ayer a las 20:59]


Lucas OCAMPOS por JamesCG
[Ayer a las 20:03]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Ayer a las 14:52]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:59]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por jmpn
[Ayer a las 10:58]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 10:54]


SERGIO RAMOS García por Felipe
[Junio 17, 2024, 23:07 Horas]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Junio 17, 2024, 16:42 Horas]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por inri
[Junio 17, 2024, 15:14 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 511
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 19:12]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Ayer a las 20:59]


Lucas OCAMPOS por JamesCG
[Ayer a las 20:03]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Ayer a las 14:52]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:59]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 [19] 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30