collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC  (Leído 125253 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #420 en: Febrero 24, 2010, 12:03 Horas »


Yo respetando la opinión del sheriff, al cristalito para la 2ª parte.

La cosa estará muy de cara cuando las fuerzas flaqueen. Aparte lleva mucho tiempo sin jugar, lo que se dice jugar, acaba de salir de una lesión y ya conocemos como se las gasta con el tema.

Con respecto a Perotti de enganche con Negredo, lo veo una perdida de efectivos, donde realmente hace daño es en el extremo, puestos a decidir el enganche, me postularía unicamente por Renato

¿Recuerdas cuantos minutos jugó Adriano, Don Adriano para ti y nada de Cristalito  :D :D, en Mallorca? Ahí tienes la clave. ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #421 en: Febrero 24, 2010, 12:05 Horas »

Precisamiente debido a que el centro del campo de ellos es cortito creo que deberiamos apostar por un trivote.

Tambien me da miedo que sumemos a la poca participación que tiene Negredo en el juego, a Perotti que es otro jugador intermitente.

El trivote está bien para igualar fuerzas en el centro del campo cuando te están dominando, pero con Zokora y Renato debe bastar para dominar ese centro. Honda no tiene las cualidades de Dzagoev que es quién me preocupaba.

Veo que confias mucho en Renato para llevar solo la manija del equipo, a mi en un partido tan importante como este me da un poco de miedo.

No puedo valorar el juego de Honda ya que tan solo he visto videos de youtube de el, pensaba que tenia un perfil parecido a Dzagoev.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #422 en: Febrero 24, 2010, 12:06 Horas »


Yo respetando la opinión del sheriff, al cristalito para la 2ª parte.

La cosa estará muy de cara cuando las fuerzas flaqueen. Aparte lleva mucho tiempo sin jugar, lo que se dice jugar, acaba de salir de una lesión y ya conocemos como se las gasta con el tema.

Con respecto a Perotti de enganche con Negredo, lo veo una perdida de efectivos, donde realmente hace daño es en el extremo, puestos a decidir el enganche, me postularía unicamente por Renato

¿Recuerdas cuantos minutos jugó Adriano, Don Adriano para ti y nada de Cristalito  :D :D, en Mallorca? Ahí tienes la clave. ;)

El frío es un factor crucial para que se produzcan roturas de fibras, lesión a la que Adriano es muy propenso.

Adriano hoy debería estar en Sevilla viendo el partido por la tele si no queremos perderlo otro mes.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #423 en: Febrero 24, 2010, 12:08 Horas »
A por todas:

Palop

Stanke  Fazio  Escudé  Drago

Navas  Romaric  Zokora  Perotti

Renato

Kanouté



Bilbao no existe

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #424 en: Febrero 24, 2010, 12:08 Horas »

El frío es un factor crucial para que se produzcan roturas de fibras, lesión a la que Adriano es muy propenso.

Adriano hoy debería estar en Sevilla viendo el partido por la tele si no queremos perderlo otro mes.


Sus lesiones de este año han sido, en la gran mayoría, por esguinces y golpes fuertes y no por roturas fibrilares.  ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #425 en: Febrero 24, 2010, 12:09 Horas »


Yo respetando la opinión del sheriff, al cristalito para la 2ª parte.

La cosa estará muy de cara cuando las fuerzas flaqueen. Aparte lleva mucho tiempo sin jugar, lo que se dice jugar, acaba de salir de una lesión y ya conocemos como se las gasta con el tema.

Con respecto a Perotti de enganche con Negredo, lo veo una perdida de efectivos, donde realmente hace daño es en el extremo, puestos a decidir el enganche, me postularía unicamente por Renato

¿Recuerdas cuantos minutos jugó Adriano, Don Adriano para ti y nada de Cristalito  :D :D, en Mallorca? Ahí tienes la clave. ;)

El frío es un factor crucial para que se produzcan roturas de fibras, lesión a la que Adriano es muy propenso.

Adriano hoy debería estar en Sevilla viendo el partido por la tele si no queremos perderlo otro mes.


Tambien podian ponerle una camillita con un braserito en la banda, para cuando no tenga que participar en el juego.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #426 en: Febrero 24, 2010, 12:10 Horas »

El frío es un factor crucial para que se produzcan roturas de fibras, lesión a la que Adriano es muy propenso.

Adriano hoy debería estar en Sevilla viendo el partido por la tele si no queremos perderlo otro mes.


Sus lesiones de este año han sido, en la gran mayoría, por esguinces y golpes fuertes y no por roturas fibrilares.  ;)

Si,  es cierto, pero uno no es propenso a roturas un año si y otro no... a no ser que se de un cambio radical en el biotipo, cosa que no es fácil, por ello, con temperaturas como las de hoy, Adriano guardadito, pese a que sabes que me encanta este futbolista.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #427 en: Febrero 24, 2010, 12:15 Horas »

Si,  es cierto, pero uno no es propenso a roturas un año si y otro no... a no ser que se de un cambio radical en el biotipo, cosa que no es fácil, por ello, con temperaturas como las de hoy, Adriano guardadito, pese a que sabes que me encanta este futbolista.

Ahí tienes el quid de la cuestión. A Adriano se le ha preparado un plan especial (según comentó mi socio, pacosangonzalo) para evitar en lo posible las continuas roturas fibrilares, y visto lo visto, de momento parece ser que está dando sus frutos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #428 en: Febrero 24, 2010, 12:16 Horas »
Yo no metería hoy a Adriano de partida.

Primero porque últimamente anda hasta casi que peor que Navarrito. Segundo porque él no suele necesitar sardinas para beber agua; así que si le sumas los condicionantes extra del frío y el césped artificial, como para que se pierda lo que queda de Liga. Y lo necesitamos ya de vuelta, en su mejor versión.

A Perotti no lo veo tampoco jugando los 90 minutos, así que me da que Manolo, antes que después (el marcador mandará), usará a Marsopic de interior zurdo exobeso. No lo descartemos siquiera en el once inicial, con el Galguito en el banco, por si ha de desfacer entuertos.

De los demás, el único cambio que quizás veo es el de Drago por Escudé, para dar descanso al serbio. Porque la delantera de partida será para Negredo, fijo, no sé si con Kanouté o con Renato. Aunque yo, desde luego, metería a los dos de salida, con Renato acompañando a Zokora. Artillería, pesada total.

En resumen, mi once:

Palop

Stanke Fazio Drago/Escudé Navarro

Navas Renato Zokora Perotti/Romaric

Negredo Kanoute


A por todas, y a hacer del partido de vuelta una fiesta tranquilita para nuestros corazones.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #429 en: Febrero 24, 2010, 12:19 Horas »

Si,  es cierto, pero uno no es propenso a roturas un año si y otro no... a no ser que se de un cambio radical en el biotipo, cosa que no es fácil, por ello, con temperaturas como las de hoy, Adriano guardadito, pese a que sabes que me encanta este futbolista.

Ahí tienes el quid de la cuestión. A Adriano se le ha preparado un plan especial (según comentó mi socio, pacosangonzalo) para evitar en lo posible las continuas roturas fibrilares, y visto lo visto, de momento parece ser que está dando sus frutos.

Pues claro macho, por ello, hay que evitar las situaciones de alto riesgo como la hoy, para que el esfuerzo no sea en balde, pero vamos que no te quiero convencer de nada.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #430 en: Febrero 24, 2010, 12:28 Horas »
Hay que salir con lo mejor que tenemos. Todos estamos de acuerdo, creo, en que nuestro centro del campo es lo peor, y también es lo peor de ellos, por lo que debemos minimizar efectivos es esa parte del campo.

Como Negredo parece fijo por su sanción para el domingo y como este presiona poco, hay que salir con dos puntas, para que al menos en estático tapemos más huecos en su salida desde atrás. Las alternativas a esos dos puntas son casi nulas, pues sería desacoplar a Renato de nuevo y meter a Romaric o Duscher y eso no me convence para nada.

Además, el único temor que tengo (tras la importante baja de Dzagoev), son las entradas de Krasic por la izquierda. Si unimos eso a que los hermanos Berezutski no son nada del otro mundo, creo que la inclusión de Adriano de lateral es obligada.

Así que...

                                   Palop

Stankevicius     Fazio           Drago         Adriano

Navas           Zokora          Renato         Perotti

                      Kanouté       Negredo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #431 en: Febrero 24, 2010, 12:32 Horas »

 Si unimos eso a que los hermanos Berezutski no son nada del otro mundo,

Disiento de esta parte, el lateral (creo que es Aleksei) es bastante normalito, pero el central (creo que Vassili) es bastante mejor.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #432 en: Febrero 24, 2010, 12:42 Horas »
Me sigo manteniendo en lo que expuse unas páginas más atrás.

Lo esencial es meter un gol. Pero no salir a verlas venir esperando a que en alguna contra seamos capaces de llegar a la portería contraria. La cuestión es saltar al campo con el compromiso ineludible de buscar ese gol. Y para conseguir este objetivo es necesario rmperle los esquemas al rival. Los rusos tendrán preparado una salida a alto ritmo con el fin de acogotar a un Sevilla frío e inadaptado a las condiciones que se va a encontrar. Si damos el paso atrás y comenzamos a sufrir desde el primer momento la eliminatoria acabara poniéndose muy cuesta arriba.

Por eso se me antoja esencial que seamos nosotros los primeros que metamos miedo. Que fijemos a su defensa y no permitamos demasiadas alegrías a sus laterales y sus mediocentros. Los Berezutsky, Sembreras u Odiah no son un dechado de virtudes con el balón en los pies. Sufrirán con una buena presión y tendrán problemas si presentamos una buena movilidad en ataque.

Por ello creo que el Sevilla debería comenzar con tres pequeñitos por detrás de Negredo/Kanoute (no sé como se encontrará el malí) realizando una presión asfixiante (a la que también debe contribuir Negredo aunque se desfonde para el segundo tiempo) con Renato y Zokora por detrás en un desempeño más táctico. En ataque no creo que sea un partido para extremos junto a la cal. Lo importante será la capacidad de sorprender apareciendo por cualquier lado de nuestros mediapuntas tras un robo en posiciones adelantadas. Se me antoja vital que no juegue Romaric, pues con él sobre el césped hablar de presión es una quimera. Y tal vez dejar su concurso, o el de Fazio, para una segunda parte más posicional (si hemos conseguido marcar) reforzando algo más el centro.

En defensa me parece acertada la opción de Hwuan. No creo que sea tan necesario el desdoble de los laterales en ataque. Además Drago y Stankevicius reforzarían nuestro juego aéreo sobre todo en defensa. La clave residirá en robar arriba y en las diabluras que pudieran hacer Navas, Adriano, Perotti, J. Carlos, o Rodri (a ver a quienes escoge para jugar en qué posiciones) con algún apoyo de Renato. Las llegadas deben ser rápidas antes de que se coloque el contrario, porque su posicionamiento táctico es muy bueno y son unos armarios empotrados que dominan el juego aéreo, lo que supone pocas opciones de remate para Negredo con nuestra táctica habitual.

Como opción más conservadora se podría situar a Renato en la línea de mediapunta y meter a Fazio con Zokora para barrer más en el centro y defender mejor por arriba, pero a buen seguro esto nos restaría movilidad y llegada.

Y repito, lo más importante es meter un gol. Marcando fuera de casa tenemos la eliminatoria casi resuelta. Ellos no cosechan grandes resultados a domicilio y en el Pizjuán deberían tener muchos problemas. Un golito, uno al menos y estaremos llamando a las puertas de cuartos.

Un saludo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #433 en: Febrero 24, 2010, 13:07 Horas »
Esperemos que el arbitro que es aleman no se vengue con nosotros del atraco a pito armado (joder que mal suena esto) que cometieron ayer con el Stuttgart.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #434 en: Febrero 24, 2010, 13:10 Horas »
Esperemos que el arbitro que es aleman no se vengue con nosotros del atraco a pito armado (joder que mal suena esto) que cometieron ayer con el Stuttgart.


Te sonara raro, pero después de lo que vi en el primer tiempo de ese partido, un verdadero atraco, lo cambie al de los griegos y los franceses

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #435 en: Febrero 24, 2010, 13:14 Horas »
Esperemos que el arbitro que es aleman no se vengue con nosotros del atraco a pito armado (joder que mal suena esto) que cometieron ayer con el Stuttgart.


Te sonara raro, pero después de lo que vi en el primer tiempo de ese partido, un verdadero atraco, lo cambie al de los griegos y los franceses

No me extraña, esperemos que no tengamos que vivir una situación parecida.

Al Barcelona en Europa desde el año pasado les están haciendo unos arbitrajes muy amigables.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #436 en: Febrero 24, 2010, 13:23 Horas »
Yo creo que sí va a jugar Dzagoev. Ayer en ningún momento dijo Slutski que no jugaría, si no que sería difícil que llegara. Aparte de eso, vería una temeridad poner a Drago en el lateral teniendo delante a Krasic. Puede volverlo loco. Yo pondría a Adriano que lo puede sujetar perfectamente.

Por último, si de mí dependiera, Fazio jugaría hoy por delante de Zokora e intercambiándose con Renato en la mediapunta. Perderíamos en salida de balón, pero ganaríamos en fuerza en el medio (Donde ellos están más flojos) y sobre todo en llegada a portería. Creo que sería la clave del partido, pues hay que marcar como sea.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #437 en: Febrero 24, 2010, 13:28 Horas »
Hay noticias de los foreros en Rusia? Han visto ya al Yeti?
Anoche dijeron que un seguidor sevillista, había resbalado en los adoquines nevados y se pegó un buen golpe en la cabeza, pero no identificaron al autor de la caída.
A posteriori, dijeron que habían saludado a Alejandro Cadenas, por lo cual descartamos a un forero como posible accidentado.
Creo que éste se estaba comiendo un cartucho de Caviar. :D

Saludos.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #439 en: Febrero 24, 2010, 13:58 Horas »
Articulo de Axel Torres hoy en MARCA

Miércoles, 24 febrero 2010, 13:27

CSKA - Sevilla: mi previa


Hubo un tiempo en el que el CSKA vivía del talento de sus brasileños, los cracks que daban el plus en un bloque repleto de internacionales rusos. Todos se asombraban ante el rendimiento notable de aquellos futbolistas que se encontraban tan fuera de su contexto. El romance no podía ser eterno, y desembocando en lo inevitable, Daniel Carvalho se perdió en sí mismo, Vagner Love sintió añoranza y Dudú continuó poniendo sellos distintos en su pasaporte aventurero. Y pese a todo, el final del ciclo canarinho no supuso la rendición del club moscovita. Sin ellos, de hecho, ha logrado lo que tanto tiempo andaba persiguiendo: meterse en octavos de final de la Champions.

Hoy, es casi seguro que en el once que se enfrente al Sevilla no haya ningún jugador de esa nacionalidad que tantos éxitos le dio al conjunto armamentístico de la capital rusa. Ahora la tendencia es otra: se siguen controlando las grandes apariciones del panorama mundial -quizá sea el CSKA el club que mayor provecho saca de los mundiales y europeos juveniles-, pero las figuras básicas en el esquema son básicamente eslavas. El trío que marca diferencias arriba lo es: lo configuran el extremo serbio Milos Krasic, puro desborde y explosividad; el media punta osetio Alan Dzagoev, un chico que me recordó a Kaká la primera vez que lo vi, y el delantero checo Tomas Necid, al que le ha costado arrancar pero que posee unas condiciones fabulosas para imponerse en el área contraria. Los dos primeros han sido los grandes responsables de la sorprendente clasificación del equipo. Sorprendente y meritoria, porque ese buen conjunto que es el Wolfsburgo decidió olvidarse de la Bundesliga y fiarlo todo a la Champions, donde acabó perdiendo su ajustada pelea con los rusos. Hoy Dzagoev parece que no estará de entrada, un gran alivio para el Sevilla teniendo en cuenta que su conducción en carrera y enorme determinación en los últimos metros lo convierte en un futbolista ideal para buscar el contragolpe, el juego que se espera esta tarde del bloque local. No tengo dudas sobre las posibilidades de este diez en el panorama internacional, pero conviene resaltar que el sábado un auténtico referente como Alexander Mostovoi nos apuntó que aún veía a Dzagoev "muy irregular", y comentó que "después de un partido muy bueno vienen tres en los que no aparece".

Así que, si Dzagoev no está para jugar de inicio, le llegará la oportunidad a la gran sensación del pasado mes de agosto en el fútbol europeo, el japonés Keisuke Honda. No lo conocíamos, pero tras ser una pieza clave en el ascenso del VVV Venlo a la primera división holandesa, este zurdo llamó la atención de todos anotando cinco goles en las cuatro primeras jornadas de la Eredivisie. Su presentación en sociedad ante el PSV fue deslumbrante. Ofreció un extraordinario golpeo de balón, una gran capacidad para asociarse y una velocidad remarcable en todos sus movimientos. Pero ojo, no podemos ignorar lo que ocurrió después. Se dijo que lo querían los tres grandes de Holanda, se llegó a publicar que lo tenía hecho con el Feyenoord y se convirtió de repente en titular en los amistosos de la selección nipona. Y desde entonces, desapareció. Sólo volvió a marcar un gol en los catorce partidos siguientes con el Venlo, de penalti además. ¿Se emborrachó con su propia fama, dejó de importarle su club porque vivía más para el futuro? No sabemos qué sucedió, pero es lógico que ese final de 2009 nos suscite dudas. Hoy debutará en la Champions. Estamos expectantes.

Es globalmente el CSKA un equipo interesante, peligroso en fase ofensiva, con futbolistas de un gran talento y capaces de crear peligro en acciones individuales, pero lento y vulnerable atrás. La columna vertebral de su zaga es la misma que la de la selección rusa: los gemelos Berezoutski, el eterno Ignashevich y el portero Akinfeev. Éste último es el mejor: un guardameta de clase mundial por el que ya se han interesado clubes como el Manchester United. Pero la línea que tiene por delante es excesivamente pesada, le falta agilidad y tiene un desequilibrio terrible entre su dominio del juego aéreo y la carencia de flexibilidad en sus movimientos. Un equipo que la ataque con gente tan rápida como Navas o Perotti la debe destrozar. Esa es probablemente la gran clave del partido y lo que hace que el Sevilla sea favorito. Si los rusos pueden intentar competir con el conjunto español en cuanto a calidad en ataque, están a años luz si hablamos de solidez defensiva. Un buen ejemplo de lo que es el CSKA lo encontramos en su partido en Old Trafford: empató 3-3, pero debió encajar siete goles si no hubiera sido por la milagrosa noche que tuvo Akinfeev. Mover el balón rápido debe ser pues una receta básica para el equipo de Jiménez, para desarbolar esa zaga con defectos y para cansar también a los dos medios centros trabajadores que situará Slutski detrás de los tres medias puntas. No olvidemos que los rusos se encuentran en una fase de la temporada muy complicada y que llevan meses sin disputar un partido competitivo. Por todo ello, nos decantamos hacia el Sevilla.

Pronóstico porcentual: CSKA 40% - Sevilla 60%

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 19:12]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Ayer a las 20:59]


Lucas OCAMPOS por JamesCG
[Ayer a las 20:03]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Ayer a las 14:52]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:59]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por jmpn
[Ayer a las 10:58]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 10:54]


SERGIO RAMOS García por Felipe
[Junio 17, 2024, 23:07 Horas]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Junio 17, 2024, 16:42 Horas]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por inri
[Junio 17, 2024, 15:14 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 482
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 19:12]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Ayer a las 20:59]


Lucas OCAMPOS por JamesCG
[Ayer a las 20:03]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Ayer a las 14:52]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:59]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 [19] 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30