collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC  (Leído 150180 veces)

Desconectado trazo

• Juvenil
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #760 en: Febrero 24, 2010, 22:00 Horas »
Vaya imagen contra un equipo en pretemporada y con muchos jugadores mediocres. Vaya imagen dios... vaya pena de coyuntura...

Joder, cómo se nota que uno ya es viejuno y por aquí la mayoría no ha visto a los equipos italianos de los 90, que por cierto se lo llevaban todo y además te dejaban una mala baba que no veas....

¿Con qué equipo comparas este Sevilla? Por favor, ejemplos concretos.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #761 en: Febrero 24, 2010, 22:06 Horas »
EQUIPO PEQUEÑO.
ASQUEROSO.

Que tiempos aquellos cuando perdiamos con el Isla Cristina jugando como los angeles.

Nada tio, a hacerse del Villarreal, que si que es un grande. O el Valencia. O el Atletico de Madrid.

Compara presupuestos y dime la diferencia.
Compara el precio de los abonos y dime la diferencia.
Los presupuestos de esos equipos son iguales o mas altos que el del Sevilla, y no tienen que vender a sus mejores jugadores para cuadrarlos.

De los abonos no puedo decirte, pero quien algo quiere, algo le cuesta, que parece que vamos a tener un equipo de elite por derecho divino.

El unico equipo que esta en las tres competiciones y somos un equip chico. Pues no se lo que seriamos antes.

Ah, y Navas es muy malo, que se me olvidaba.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #762 en: Febrero 24, 2010, 22:09 Horas »

Que tiempos aquellos cuando perdiamos con el Isla Cristina jugando como los angeles.

Esta fué la alineación del Sevilla en el partido de vuelta de Copa que jugamos ante el Isla Cristina.

Sevilla F.C. 2 - Isla Cristina 3

Fecha miércoles 10 de septiembre de 1997, 21:30 horas

Monchi; Prieto, Corona (Juan Ramón, 46'), Thetis, Axel (Loren, 58'), Míchel (Velasco, 71'), Peña, Tsartas, David, Carlos y Lawaree

Perdimos 2-3. En la ida habíamos ganado 1-2.

Pasó el Isla Cristina

Evidentemente, este equipo no jugaba como los ángeles

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #763 en: Febrero 24, 2010, 22:09 Horas »
Negredo: "No me voy contento con el empate"

Monchi: "Podíamos haber ganado"

Palop: "Salimos de aquí molestos"

Jiménez: "Me ha quedado un sabor agridulce"

Por lo menos lo ven, por lo menos lo ven...

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #764 en: Febrero 24, 2010, 22:12 Horas »
Negredo: "No me voy contento con el empate"

Monchi: "Podíamos haber ganado"

Palop: "Salimos de aquí molestos"

Jiménez: "Me ha quedado un sabor agridulce"

Por lo menos lo ven, por lo menos lo ven...

Vaya panda de amargaos. ::)

;D ;D ;D

A que sí, Cabrera?  8)

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #765 en: Febrero 24, 2010, 22:14 Horas »
Pues sí no hemos jugado bien, pero el rival tampoco.

Partido digno de ser empate.

1-1 en la ida de Champions es un muy buen resultado, ya que evidentemente no jugamos contra un equipo de regional...

P.D: y la emoción que le daremos ahora al partido de vuelta  ;) ;)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #766 en: Febrero 24, 2010, 22:17 Horas »

Esta fué la alineación del Sevilla en el partido de vuelta de Copa que jugamos ante el Isla Cristina.

Sevilla F.C. 2 - Isla Cristina 3

Fecha miércoles 10 de septiembre de 1997, 21:30 horas

Monchi; Prieto, Corona (Juan Ramón, 46'), Thetis, Axel (Loren, 58'), Míchel (Velasco, 71'), Peña, Tsartas, David, Carlos y Lawaree

Perdimos 2-3. En la ida habíamos ganado 1-2.

Pasó el Isla Cristina

Evidentemente, este equipo no jugaba como los ángeles

Como que no, hombre. Si cualquier equipo jugaba mejor que este. Si con Tsartas ahora ganamos la Champions y los equipos no se presentan a jugar contra nosotros. Ahora somos un equipo chico y asqueroso. Antes si que eramos buenos.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #767 en: Febrero 24, 2010, 22:20 Horas »
Vaya imagen contra un equipo en pretemporada y con muchos jugadores mediocres. Vaya imagen dios... vaya pena de coyuntura...

Joder, cómo se nota que uno ya es viejuno y por aquí la mayoría no ha visto a los equipos italianos de los 90, que por cierto se lo llevaban todo y además te dejaban una mala baba que no veas....

Me refiero a la forma de jugar. La Italia del 82, (penosa excepto en la final), la del 2002, la del 90,etc..

Equipos: Pues todos los italianos de alto copete de aquella epoca, La Juve de Trapattoni, El Milán de antes de Sacchi, hasta en categorías inferiores eran unos guarreras que te ponian la sangre a hervir. Eso sí, ellos lo tenían muy claro GANAR y solo GANAR. Lo demás daba lo mismo, la afición lo entendía y así les fué.(ESTUPENDAMENTE). He llegado a ver a Zico pegando patadas y a un Maradona en el Bernabeu persiguiendo a un lateral. :o

Yo no pido un futbol tan mezquino como ese, pero si me dan a elegir, yo pido ganar y despues ganar y despues despues pues sí, que tengamos un 80% de posesion y tirar 40 veces a puerta, pero eso siempre despues de ganar.

Ojo, eso no es tan facil de hacer, ni siquiera para Jimenez o Jimenotti como le llaman algunos.

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #768 en: Febrero 24, 2010, 22:23 Horas »

Me refiero a la forma de jugar. La Italia del 82, (penosa excepto en la final), la del 2002, la del 90,etc..

Equipos: Pues todos los italianos de alto copete de aquella epoca, La Juve de Trapattoni, El Milán de antes de Sacchi, hasta en categorías inferiores eran unos guarreras que te ponian la sangre a hervir. Eso sí, ellos lo tenían muy claro GANAR y solo GANAR. Lo demás daba lo mismo, la afición lo entendía y así les fué.(ESTUPENDAMENTE). He llegado a ver a Zico pegando patadas y a un Maradona en el Bernabeu persiguiendo a un lateral. :o

Yo no pido un futbol tan mezquino como ese, pero si me dan a elegir, yo pido ganar y despues ganar y despues despues pues sí, que tengamos un 80% de posesion y tirar 40 veces a puerta, pero eso siempre despues de ganar.

Ojo, eso no es tan facil de hacer, ni siquiera para Jimenez o Jimenotti como le llaman algunos.

"...el fútbol hecho arte y filigrana..."

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #769 en: Febrero 24, 2010, 22:24 Horas »
¿De vedad pensais que ya nos hemos clasificado con el1-1?.... ¿y que es un buen resultado?.... Conciendo a Manolo Jimenez intentará en la vuelta amarrar el 0-0 y si no acordarse de lo que digo. >:( >:(

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #770 en: Febrero 24, 2010, 22:31 Horas »
¿De vedad pensais que ya nos hemos clasificado con el1-1?.... ¿y que es un buen resultado?.... Conciendo a Manolo Jimenez intentará en la vuelta amarrar el 0-0 y si no acordarse de lo que digo. >:( >:(

Pero en casa ganaremos  ;).

En nuestro campo con un precioso ambiente que depende de nosotros, Capel y Navas se encargarán del resto.

A la defensa de los rusos se le puede (y debe) hacer mucho daño. No están muy compenetrados y no son rápidos. Eso sí, antes el equipo debe poner balones más al fondo para los extremos.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #771 en: Febrero 24, 2010, 22:33 Horas »
Clasificados no.
Pero un buen resultado si es.
Dudo que MJ salga a buscar el 0-0, con el 0-1 en la ida quizas si, pero con el 1-1 dudo mucho que salga asi.
El CSKA debe salir a marcar y quizas eso nos abra huecos, pero aun marcando nosotros un gol la cosa se puede poner fea.
Resultado bueno pero peligroso, muy peligroso.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #772 en: Febrero 24, 2010, 22:36 Horas »

El mejor exponente del futbol al que me refiero puede ser Capello.
¿La gente estaría dispuesta a verlo entrenando al Sevilla? Con Capello no habriamos perdido en Turquia hace dos años y tiene el "pedigrí" del que carece Jiménez. Yo no me lo imagino desde luego, ni lo querria. Pero, si me ponen en un papel firmado que va a conseguir la liga y la copa......

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #773 en: Febrero 24, 2010, 22:42 Horas »

¿La gente estaría dispuesta a verlo entrenando al Sevilla? Con Capello no habriamos perdido en Turquia hace dos años y tiene el "pedigrí" del que carece Jiménez. Yo no me lo imagino desde luego, ni lo querria. Pero, si me ponen en un papel firmado que va a conseguir la liga y la copa......
Me refiero a que el Sevilla FC y su afición, nunca ha sido esencialmente resultadista.

Aquí siempre ha gustado el buen fútbol, la llamada "escuela sevillana".

Pues yo no lo firmaba, porque para mi el fútbol no es solo sentimiento, es también diversión, es que se me acelere el pulso con un ataque nuestro. Es ganas de que llegue el partido porque voy a disfrutar.

No quiero que se convierta en resultado. En mirar el teletexto solo. Y ya si lo miramos desde el punto de hacer nuevos aficionados, seguro que se hicieron millones más con el Dream Team (o el juego de Holanda) que con Capello y el Calcio.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #774 en: Febrero 24, 2010, 22:51 Horas »
Voy a hacer el canto del lobo.

Cuando yo era un chaval, hace AUUuuuuuuuuu de años, también he jugado al futbol, y recuerdo que jugué un partido en el Colegio Claret, una mañana que hacia un frío del carayo, (como dicen los gallegos). Como entonces no había cambio climático todavía, habían amanecido los charcos helados y estaríamos a 1 o 2 grados bajo cero.

No sentía los pies, corriendo sobre el terreno que era de albero mojado, y estaba duro como si fuera un bloque de hielo.  Echábamos tanto humo, ( vapor de agua),  respirando por la boca,  que parecíamos locomotoras de vapor. No sentía los pies, ni las manos,  ni las orejas ni la nariz.

Lo que recuerdo es que me dieron un balonazo en el lado de la cara, de refilón,  y sentí como se rompía la oreja en pedazos  como si fuera de cristal. Coño que me toque la cara buscando la oreja porque creía que me la habían arrancado. No se me olvidará mientras viva lo que es jugar al futbol a esa temperatura de -2º.

Pues figuraos a la temperatura que han jugado hoy en Rusia.  ¿ Eso no tiene mérito ?.

Bueno a lo que iba. Que yo no he dicho que el partido ha sido bueno, que no, que no lo ha sido. Yo lo que he dicho es que a mi me ha gustado, porque le veo lo positivo. Y eso me hace estar contento, sentirme feliz  y estar casi sonriente.  ¿ Eso es malo?. Creo que no

Y además quiero contaros una cosa

Como siempre estoy feliz y sonriente, me preguntó un amigo una vez  ¿ Tu por que estas siempre sonriente ?, y le contesté también  rápidamente: Porque nunca discuto.

Anda ya, por eso no será. me dijo

Pues no será por eso, le respondí igual de rápido.  ;D ;D ;D

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #775 en: Febrero 24, 2010, 22:53 Horas »
EQUIPO PEQUEÑO.
ASQUEROSO.

Nada tio, a hacerse del Villarreal, que si que es un grande. O el Valencia. O el Atletico de Madrid.

Compara presupuestos y dime la diferencia.
Compara el precio de los abonos y dime la diferencia.
Los presupuestos de esos equipos son iguales o mas altos que el del Sevilla, y no tienen que vender a sus mejores jugadores para cuadrarlos.

De los abonos no puedo decirte, pero quien algo quiere, algo le cuesta, que parece que vamos a tener un equipo de elite por derecho divino.

El unico equipo que esta en las tres competiciones y somos un equip chico. Pues no se lo que seriamos antes.

Ah, y Navas es muy malo, que se me olvidaba.

No me has entendido: presupuesto Sevilla de Isla Cristina vs. Presupuesto del actual Sevilla. Creo que es el más grande de nuestra historia, quizás eso tenga algo que ver el nivel de exigencia de parte de la afición. Yo quiero que sea el mejor Sevilla de la historia o que mueran en el intento, claro. Siempre hay imponderables.

Igualmente, la subida de los abonos estará, seguro, entre las tres más importantes de la historia del club (la subida del año anterior, claro). El terminos absolutos, está entre los más caros de España. Aunque no sé porque me molesto en hablarte del precio de los abonos después de la frasecita que has soltao.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #776 en: Febrero 24, 2010, 22:56 Horas »
He preferido dejar pasar un poco el tiempo antes de escribir, pero mi indignación no cesa.

Vamos a ver. hemos jugado ante un equipo en pretemporada, cuyo planteamiento ha sido estar atrás y esperar nuestros boleones o pérdidas para salir a la contra. Nada más, y jugando de esa forma nos han podido ganar, y han tirado mucho más a puerta que nosotros. Un equipo, hoy, muy normalito, que debe mejorar bastante en tres semanas. Y ante eso que hemos hecho. Nada. Repito nada. Mucho pase en corto y atrás, mucho miedo y encomendarnos a Navas y Palop. Que los únicos argumentos de un equipo como el Sevilla Fc con 100 millones de presupuesto sean esos es una vergüenza. No se ha ido de verdad, no se ha puesto intensidad (cuando Zokora la ha puesto una vez ha desnudado a los rusos).

Estoy indignado y harto. Harto de tener que aguantar a un futbolista que no aporta nada, que ni crea ni destruye y que si se llamase Antonio Ruíz y se hubiera criado en la carretera de Utrera, hubiera sido cambiado. Pero claro, se llama Romaric y nuestro entrenador no tiene personalidad para eso (por no decir otra cosa).

Vamos ahora con MJ. Hoy has conseguido que reclamara en el campo a Duscher. Mucho mérito el tuyo. Con el equipo ruso muerto, no tienes hue.vos de sacar a Kanouté y quitar a Romaric, e ir a por el partido. Hoy era un partido para 0-2 y dejar resuelta la eliminatoria. Ya veremos lo que pasa en la vuelta. Los rusos jugarán igual y jugarán con nuestros nervios. Si no pasamos el responsable serás tú, por no haber ido de verdad en este partido.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #777 en: Febrero 24, 2010, 22:59 Horas »

Me refiero a que el Sevilla FC y su afición, nunca ha sido esencialmente resultadista.

Aquí siempre ha gustado el buen fútbol, la llamada "escuela sevillana".

Pues yo no lo firmaba, porque para mi el fútbol no es solo sentimiento, es también diversión, es que se me acelere el pulso con un ataque nuestro. Es ganas de que llegue el partido porque voy a disfrutar.

No quiero que se convierta en resultado. En mirar el teletexto solo. Y ya si lo miramos desde el punto de hacer nuevos aficionados, seguro que se hicieron millones más con el Dream Team (o el juego de Holanda) que con Capello y el Calcio.

Ya, yo tampoco he sido resultadista acerrimo, pero era porque lo que siempre nos jugabamos en un partido era quedar el 9º si ganabamos o 10º si perdiamos.
Ahora no, al subir el escalon, cada partido es una final. Del resultado de esta eliminatoria dependen 6 ó 7 millones de euros, lo que significa que podamos fichar al mediocentro o no. Luego lo primordial, por no decir lo exclusivo, es ganar.

El domingo con el Bilbao hay que ganar como sea, porque si no, perdemos el tren champions que son 20 millones de euros. Hay que ganar y ganar aunque sea en el minuto 91 y de penalti injusto y con 7 defensas, pero ganar.

Si siguieramos siendo un Getafe,un Bilbao o un Coruña de la vida seguiría siendo romántico con el estilo de juego y demás. Ahora no.

Un saludo.

Desconectado GOL SUR

• Cadete
  • **
« Respuesta #778 en: Febrero 24, 2010, 23:02 Horas »
Voy a hacer el canto del lobo.

Cuando yo era un chaval, hace AUUuuuuuuuuu de años, también he jugado al futbol, y recuerdo que jugué un partido en el Colegio Claret, una mañana que hacia un frío del carayo, (como dicen los gallegos). Como entonces no había cambio climático todavía, habían amanecido los charcos helados y estaríamos a 1 o 2 grados bajo cero.

No sentía los pies, corriendo sobre el terreno que era de albero mojado, y estaba duro como si fuera un bloque de hielo.  Echábamos tanto humo, ( vapor de agua),  respirando por la boca,  que parecíamos locomotoras de vapor. No sentía los pies, ni las manos,  ni las orejas ni la nariz.

Lo que recuerdo es que me dieron un balonazo en el lado de la cara, de refilón,  y sentí como se rompía la oreja en pedazos  como si fuera de cristal. Coño que me toque la cara buscando la oreja porque creía que me la habían arrancado. No se me olvidará mientras viva lo que es jugar al futbol a esa temperatura de -2º.

Pues figuraos a la temperatura que han jugado hoy en Rusia.  ¿ Eso no tiene mérito ?.

Bueno a lo que iba. Que yo no he dicho que el partido ha sido bueno, que no, que no lo ha sido. Yo lo que he dicho es que a mi me ha gustado, porque le veo lo positivo. Y eso me hace estar contento, sentirme feliz  y estar casi sonriente.  ¿ Eso es malo?. Creo que no

Y además quiero contaros una cosa

Como siempre estoy feliz y sonriente, me preguntó un amigo una vez  ¿ Tu por que estas siempre sonriente ?, y le contesté también  rápidamente: Porque nunca discuto.

Anda ya, por eso no será. me dijo

Pues no será por eso, le respondí igual de rápido.  ;D ;D ;D

Plas, plas plas...muy bueno amigo. :D :D :D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #779 en: Febrero 24, 2010, 23:05 Horas »

No nos hemos clasificado pero es un resultado magnífico.

Jiménez saldrá como hoy, a verlas venir. Y el CSKA, también, consciente de su inferioridad. En ese intercambio de aburrimiento, lo normal es que pasemos.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]