collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC  (Leído 125266 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #780 en: Febrero 24, 2010, 23:07 Horas »
Empiezo a pensar que los fantasmas de los turcos no sólo los tenemos los aficionados, sino que a los jugadores aún les pesa aquel recuerdo amargo.

Tengo la misma sensación que en semifinales de Copa, los jugadores tenían en la memoria el partido de Bilbao y eso marca.

Espero que nos quitemos todos estos fantasmas de enmedio pasando la eliminatoria, igual que hicimos en Copa.


El partido, muy decepcionante. No me explico esa actitud conservadora. Para el no sevillista ha tenido que ser un coñazo grandísimo porque más de un sevillisa se habrá aburrido, pues imaginaros uno que no tenga pasión por nuestros colores.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18871
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #781 en: Febrero 24, 2010, 23:18 Horas »
En este partido se ha observado lo de los últimos 2 años. Equipo medroso, sin ambición y que juega un fútbol especulativo: NO-FÚTBOL o NADA, para definir con individualidades. Es lo que hay..

Que algún día se dé una excepción!! Pues sí, pero la tónica general es preocupante.

Los aficionados al fútbol que no sean del SFC se aburrirán muchísimo, es más creo que hasta querrán que gane el contrario, por lo mal que el SFC lo hace y con las posibilidades que tiene de hacerlo mucho mejor. A mí esto, sinceramente, me preocupa más bien poco. Pero sí me preocupa que la propia afición del SFC le hastíe el fútbol del SFC, ES MUY TRISTE!

En fin.. Resignación.

El resultado es bueno, podríamos haber perdido. Ganar era muy difícil con la actitud y el planteamiento que se tenía. Ante un equipo muy normalito que jugaba su primer partido oficial de temporada, y que en los últimos 15 minutos no podían con las botas. Sin embargo, nada de nada.. Ni cuando los rusos estaban "muertos".

En la vuelta lo que más miedo me da es nuestro entrenador y que vuelva a jugar Romaric.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #782 en: Febrero 24, 2010, 23:23 Horas »
Menos mal que se nos ha aparecido la virgen y hemos metido un golito. Lo mejor, lo único bueno, el resultado  :(

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #783 en: Febrero 24, 2010, 23:25 Horas »
Partido típico que les ponen a los presos de Guantánamo para que píen y digan dónde se esconden las bombas, los tanques, las metralletas...

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #784 en: Febrero 24, 2010, 23:27 Horas »
Vaya imagen contra un equipo en pretemporada y con muchos jugadores mediocres. Vaya imagen dios... vaya pena de coyuntura...

Joder, cómo se nota que uno ya es viejuno y por aquí la mayoría no ha visto a los equipos italianos de los 90, que por cierto se lo llevaban todo y además te dejaban una mala baba que no veas....

¿Con qué equipo comparas este Sevilla? Por favor, ejemplos concretos.

Me refiero a la forma de jugar. La Italia del 82, (penosa excepto en la final), la del 2002, la del 90,etc..

Equipos: Pues todos los italianos de alto copete de aquella epoca, La Juve de Trapattoni, El Milán de antes de Sacchi, hasta en categorías inferiores eran unos guarreras que te ponian la sangre a hervir. Eso sí, ellos lo tenían muy claro GANAR y solo GANAR. Lo demás daba lo mismo, la afición lo entendía y así les fué.(ESTUPENDAMENTE). He llegado a ver a Zico pegando patadas y a un Maradona en el Bernabeu persiguiendo a un lateral. :o

Yo no pido un futbol tan mezquino como ese, pero si me dan a elegir, yo pido ganar y despues ganar y despues despues pues sí, que tengamos un 80% de posesion y tirar 40 veces a puerta, pero eso siempre despues de ganar.

Ojo, eso no es tan facil de hacer, ni siquiera para Jimenez o Jimenotti como le llaman algunos.

"...el fútbol hecho arte y filigrana..."

El mejor exponente del futbol al que me refiero puede ser Capello.
¿La gente estaría dispuesta a verlo entrenando al Sevilla? Con Capello no habriamos perdido en Turquia hace dos años y tiene el "pedigrí" del que carece Jiménez. Yo no me lo imagino desde luego, ni lo querria. Pero, si me ponen en un papel firmado que va a conseguir la liga y la copa......
Me refiero a que el Sevilla FC y su afición, nunca ha sido esencialmente resultadista.

Aquí siempre ha gustado el buen fútbol, la llamada "escuela sevillana".

Pues yo no lo firmaba, porque para mi el fútbol no es solo sentimiento, es también diversión, es que se me acelere el pulso con un ataque nuestro. Es ganas de que llegue el partido porque voy a disfrutar.

No quiero que se convierta en resultado. En mirar el teletexto solo. Y ya si lo miramos desde el punto de hacer nuevos aficionados, seguro que se hicieron millones más con el Dream Team (o el juego de Holanda) que con Capello y el Calcio.

Ya, yo tampoco he sido resultadista acerrimo, pero era porque lo que siempre nos jugabamos en un partido era quedar el 9º si ganabamos o 10º si perdiamos.
Ahora no, al subir el escalon, cada partido es una final. Del resultado de esta eliminatoria dependen 6 ó 7 millones de euros, lo que significa que podamos fichar al mediocentro o no. Luego lo primordial, por no decir lo exclusivo, es ganar.

El domingo con el Bilbao hay que ganar como sea, porque si no, perdemos el tren champions que son 20 millones de euros. Hay que ganar y ganar aunque sea en el minuto 91 y de penalti injusto y con 7 defensas, pero ganar.

Si siguieramos siendo un Getafe,un Bilbao o un Coruña de la vida seguiría siendo romántico con el estilo de juego y demás. Ahora no.

Un saludo.

El día que yo pase a ser tan resultadista, dejará de gustarme el fútbol y haré como en otros deportes, donde me entero cuando compite quien me interesa y el día siguiente miro el resultado por el teletexto.

Mi aportación para ese club/competidor es de 0 euros (ni veo sus partidos, ni compro nada suyo ya que no me siento lo suficientemente identificado)

Si esto es lo que quieren los resultadistas (y no lo digo por ti), el juguete para ellos.

Para mi no es forma.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #785 en: Febrero 25, 2010, 00:07 Horas »
Voy a hacer el canto del lobo.

Cuando yo era un chaval, hace AUUuuuuuuuuu de años, también he jugado al futbol, y recuerdo que jugué un partido en el Colegio Claret, una mañana que hacia un frío del carayo, (como dicen los gallegos). Como entonces no había cambio climático todavía, habían amanecido los charcos helados y estaríamos a 1 o 2 grados bajo cero.

No sentía los pies, corriendo sobre el terreno que era de albero mojado, y estaba duro como si fuera un bloque de hielo.  Echábamos tanto humo, ( vapor de agua),  respirando por la boca,  que parecíamos locomotoras de vapor. No sentía los pies, ni las manos,  ni las orejas ni la nariz.

 Lo que recuerdo es que me dieron un balonazo en el lado de la cara, de refilón,  y sentí como se rompía la oreja en pedazos  como si fuera de cristal. Coño que me toque la cara buscando la oreja porque creía que me la habían arrancado. No se me olvidará mientras viva lo que es jugar al futbol a esa temperatura de -2º.

Pues figuraos a la temperatura que han jugado hoy en Rusia.  ¿ Eso no tiene mérito ?.

Bueno a lo que iba. Que yo no he dicho que el partido ha sido bueno, que no, que no lo ha sido. Yo lo que he dicho es que a mi me ha gustado, porque le veo lo positivo. Y eso me hace estar contento, sentirme feliz  y estar casi sonriente.  ¿ Eso es malo?. Creo que no

Y además quiero contaros una cosa

Como siempre estoy feliz y sonriente, me preguntó un amigo una vez  ¿ Tu por que estas siempre sonriente ?, y le contesté también  rápidamente: Porque nunca discuto.

Anda ya, por eso no será. me dijo

Pues no será por eso, le respondí igual de rápido.  ;D ;D ;D

[/b][/color]

jajaja, muy bueno infante.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #786 en: Febrero 25, 2010, 00:23 Horas »
El Sevilla ha echo el partido que mas le interesaba. No es fácil ganar fuera de casa en Champions y sino que se lo pregunten al Madrid, al Barcelona o al mismísimo Chelsea.

También recuerdo las UEFA que difícilmente ganábamos los partidos de fuera de casa. No es fácil ganar en Europa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #787 en: Febrero 25, 2010, 00:26 Horas »
El Sevilla ha echo el partido que mas le interesaba. No es fácil ganar fuera de casa en Champions y sino que se lo pregunten al Madrid, al Barcelona o al mismísimo Chelsea.

También recuerdo las UEFA que difícilmente ganábamos los partidos de fuera de casa. No es fácil ganar en Europa.


Evidentemente, pero.... viendo el segundo tiempo, ¿no te da la sensación que el Sevilla podría haber puesto más iniciativa en intentar alzarse con la victoria?....

Yo creo que ese punto, es el que cabrea.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #788 en: Febrero 25, 2010, 00:28 Horas »
   Tengo la impresión que si el Sevilla va a por el partido hubiésemos quedado 2-3 o 2-4. Oportunidad desaprovechada para sentenciar la eliminatoria. Esperemos no llevarnos una sorpresita dentro de 3 semanas con los rusos más rodados

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #789 en: Febrero 25, 2010, 00:30 Horas »
El Sevilla ha echo el partido que mas le interesaba. No es fácil ganar fuera de casa en Champions y sino que se lo pregunten al Madrid, al Barcelona o al mismísimo Chelsea.

También recuerdo las UEFA que difícilmente ganábamos los partidos de fuera de casa. No es fácil ganar en Europa.


Evidentemente, pero.... viendo el segundo tiempo, ¿no te da la sensación que el Sevilla podría haber puesto más iniciativa en intentar alzarse con la victoria?....

Yo creo que ese punto, es el que cabrea.

Es posible, pero tambien hicimos un gran partido en Estambul y por ir a buscar el tercero nos lo metieorn ellos. De los errores se aprende.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #790 en: Febrero 25, 2010, 00:33 Horas »
Que triste lo de las creaturitas contentas porque haya marcado Mark, cuando ellos ni siquiera lo podían ver. QUe triste es ser creaturita y no tener conciencia de serlo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #791 en: Febrero 25, 2010, 00:38 Horas »
El Sevilla ha echo el partido que mas le interesaba. No es fácil ganar fuera de casa en Champions y sino que se lo pregunten al Madrid, al Barcelona o al mismísimo Chelsea.

También recuerdo las UEFA que difícilmente ganábamos los partidos de fuera de casa. No es fácil ganar en Europa.


Evidentemente, pero.... viendo el segundo tiempo, ¿no te da la sensación que el Sevilla podría haber puesto más iniciativa en intentar alzarse con la victoria?....

Yo creo que ese punto, es el que cabrea.

Es posible, pero tambien hicimos un gran partido en Estambul y por ir a buscar el tercero nos lo metieorn ellos. De los errores se aprende.

También Palop desvió con el pié un mano a mano clarísimo al final del partido que hubiese supuesto el 2-1....

Si pensamos en Turquía, no arreglamos nada. Algunos verán que lo hace mal gane o pierda; en este caso pido que pienses en ese segundo tiempo, en mi opinión, creo que había que haber avanzado más y atosigar a tope; los partidos en tierra de nadie, son muy peligrosos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #792 en: Febrero 25, 2010, 00:41 Horas »
¿Qué os ha parecido el CSKA? A mí me ha decepcionado bastante. Tiene dos o tres jugadores bueno, es cierto que también faltaba la estrella, pero aún así, muy limitadito lo he visto, sobre todo en defensa a la hora de intentar sacar el balón jugado. El centro del campo tampoco me ha parecido nada del otro mundo.

Para la vuelta hay que tener cuidado con los espacios que tengan ambos extremos y los delanteros. Sería importante que Luisfa y Kanouté estuviesen listos para el 16 de marzo porque creo que estos fulminan a su defensa en una parte. Esperemos la reacción del equipo, no las tengo todas conmigo, pero creo que debemos pasar y que somos superiores.

Desconectado AlbertXP 1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #793 en: Febrero 25, 2010, 01:13 Horas »
La verdad me voy cabreado, pero no por el resultado en sí, sino porque me da la sensación que el Sevilla si aprieta un poco los cojones, les ganamos allí, y eso habría sido importantísimo, la eliminatoria está muy buena para nosotros, pero no debemos confiarnos, a ver si están todos los pistoleros y Acosta a topa ya y a por los cuartos.

Un saludo

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #794 en: Febrero 25, 2010, 08:42 Horas »
Despues de ver el partido, estoy leyendo ahora las declaraciones de los jugadores y técnicos, donde casualmente, desde Palop a Monchi,todos  coinciden en el mismo discurso: "El Pizjuan debe ser una olla a presión", "Nuestra grada tiene que marcar el primer gol", "La Bombonera tiene que llenarse llueva o ventee"...

No se, me da la sensación de que se vio al equipo tan superior que se frenaron un poco los caballos para no traer la eliminatoria sentenciada de alli, a fin de tener una buena taquilla en el partido de vuelta, y no ver al RSP medio vacio.

No quisiera creerlo, porque es jugar con fuego deportiva y económicamente hablando. De momento, ya nos empataron, con lo que dejamos de percibir un dinerito curioso. Pero es que incluso, sin ser esta gente nada del otro jueves, pudieron ganarnos si Palop no nos salva (otra vez) casi al final. Y tener en cuenta que esta gente dentro de 15 dias van a estar mas rodados y con Dzagoev recuperado. Jugando aqui a la contra nos pueden hacer daño.

Habria que decirle a MJ que el futbol control, como el lo llama, no es malo hacerlo, siempre y cuando vayas con holgura en el marcador.De habernos puesto 0-2 podría haber contemporizado lo que fuera, pero venciendo por la mínima, cualquier detalle te empata el partido, como pasó.

Se ha jugado con fuego, espero que no nos quememos.Sería caernos en lo mas llano, porque rivales como el CSKA ya no quedan.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #795 en: Febrero 25, 2010, 08:55 Horas »
Despues de ver el partido, estoy leyendo ahora las declaraciones de los jugadores y técnicos, donde casualmente, desde Palop a Monchi,todos  coinciden en el mismo discurso: "El Pizjuan debe ser una olla a presión", "Nuestra grada tiene que marcar el primer gol", "La Bombonera tiene que llenarse llueva o ventee"...

No se, me da la sensación de que se vio al equipo tan superior que se frenaron un poco los caballos para no traer la eliminatoria sentenciada de alli, a fin de tener una buena taquilla en el partido de vuelta, y no ver al RSP medio vacio.

No quisiera creerlo, porque es jugar con fuego deportiva y económicamente hablando. De momento, ya nos empataron, con lo que dejamos de percibir un dinerito curioso. Pero es que incluso, sin ser esta gente nada del otro jueves, pudieron ganarnos si Palop no nos salva (otra vez) casi al final. Y tener en cuenta que esta gente dentro de 15 dias van a estar mas rodados y con Dzagoev recuperado. Jugando aqui a la contra nos pueden hacer daño.

Habria que decirle a MJ que el futbol control, como el lo llama, no es malo hacerlo, siempre y cuando vayas con holgura en el marcador.De habernos puesto 0-2 podría haber contemporizado lo que fuera, pero venciendo por la mínima, cualquier detalle te empata el partido, como pasó.

Se ha jugado con fuego, espero que no nos quememos.Sería caernos en lo mas llano, porque rivales como el CSKA ya no quedan.

Me parece una cosa absurda eso que dices.

Un saludo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #796 en: Febrero 25, 2010, 09:04 Horas »
Bueno... Empate a uno... Vale...

Bueno...

Bueno...

Pues vale, podía haber sido peor, qué narices...

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #797 en: Febrero 25, 2010, 09:10 Horas »
"Sólo" Barcelona, Liverpool, Arsenal y Bayern de Munich nos superan en porcentaje de posesión.

Es lo que tiene el...

FÚTBOL-CONTROL

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #798 en: Febrero 25, 2010, 09:12 Horas »
"Sólo" Barcelona, Liverpool, Arsenal y Bayern de Munich nos superan en porcentaje de posesión.

Es lo que tiene el...

FÚTBOL-CONTROL

Lo que pasa es que la posesión en el fútbol puede ser un indicador muy mentiroso.

En otros deportes, tener más acciones de ataque medio te garantiza conseguir muchos puntos, goles, en cambio, en fútbol puedes tener todo el partido en la zona de tres cuartos para nada y tú rival llegar dos veces, meter dos goles y mandarte al carajo. Es una de las cosas bonitas de este deporte.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #799 en: Febrero 25, 2010, 09:15 Horas »
El Sevilla ha echo el partido que mas le interesaba. No es fácil ganar fuera de casa en Champions y sino que se lo pregunten al Madrid, al Barcelona o al mismísimo Chelsea.

También recuerdo las UEFA que difícilmente ganábamos los partidos de fuera de casa. No es fácil ganar en Europa.


Evidentemente, pero.... viendo el segundo tiempo, ¿no te da la sensación que el Sevilla podría haber puesto más iniciativa en intentar alzarse con la victoria?....

Yo creo que ese punto, es el que cabrea.

Estoy de acuerdo, pero ¿no crees que el CSKA debió dar un paso adelante?, es que la verdad, por lo menos a mi, la cara de primo que se me quedó cuando en Turquia fuimos a por el 2-3 y nos metieron el gol a contragolpe..... Yo creo que el Sevilla quiso salir del frio, del campo de hierba artificial, con la eliminatoria en ventaja y lo ha conseguido. Era mejor el 0-1 evidentemente, pero mejor el 2-1 (que por cierto salva Palop nuevamente).

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 19:12]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Ayer a las 20:59]


Lucas OCAMPOS por JamesCG
[Ayer a las 20:03]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Ayer a las 14:52]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:59]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por jmpn
[Ayer a las 10:58]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 10:54]


SERGIO RAMOS García por Felipe
[Junio 17, 2024, 23:07 Horas]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Junio 17, 2024, 16:42 Horas]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por inri
[Junio 17, 2024, 15:14 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 500
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 19:12]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Ayer a las 20:59]


Lucas OCAMPOS por JamesCG
[Ayer a las 20:03]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Ayer a las 14:52]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:59]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 [19] 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30