collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC  (Leído 149884 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #100 en: Diciembre 18, 2009, 14:43 Horas »
Buen sorteo, ahora a rematar la faena

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #101 en: Diciembre 18, 2009, 14:44 Horas »
El partido se televisará en abierto por Canal Sur.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #102 en: Diciembre 18, 2009, 14:46 Horas »
Este equipo es bastante asequible. Además, van a estar en pretemporada.

Esto que digo es lo que más me preocupa. Se nos atragantan los rivales asequibles, sobre todo en casa.

Es un rival para pasar a cuartos SÍ O SÍ. Con humildad y currándoselo, pero.. el SFC es muy superior.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #103 en: Diciembre 18, 2009, 14:48 Horas »
Bueno, era de lo mejorcito que nos podía tocar, así que contento me hayo. Ahora, nada de confianzas porque ya tenemos antecedentes...

No hay excusas.

Retransmitido por Canal Sur.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #104 en: Diciembre 18, 2009, 14:53 Horas »
A mi esta eliminatoria se me asemeja mucho a la que en su día jugamos con el Zenit, equipo ruso con un jugador de calidad llamado a ser uno de los mejores jugadores del momento. (Arshavin - Dzagoev)

Esperemos que tanto el resultado de la eliminatoria como de la competición se parezcan.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #105 en: Diciembre 18, 2009, 15:11 Horas »
En su grupo han perdido dos partidos y no han sido capaces de ganar por más de un gol de diferencia, ni al Besiktas. Pero han empatado en Manchester, donde creo recordar que se pusieron 1-3 y les empataron en los últimos diez minutos.

Parece que tienen dos jugadores sancionados, no se si serán habituales o no pero son baja para la ida.

Espero que los nuestros hayan aprendido la lección de los turcos y si tienen la posibilidad de sentencia en Moscú que lo hagan porque a eliminatorias igualadas y con la vuelta en casa, el rival tiene menos complejos, más espacios y les sale todo. Hay que sentenciar allí. Espero que no nos vuelvan a decepcionar nuestros jugadores.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #106 en: Diciembre 18, 2009, 15:39 Horas »
A por los rusos.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #107 en: Diciembre 18, 2009, 15:52 Horas »
En su grupo han perdido dos partidos y no han sido capaces de ganar por más de un gol de diferencia, ni al Besiktas. Pero han empatado en Manchester, donde creo recordar que se pusieron 1-3 y les empataron en los últimos diez minutos.

Parece que tienen dos jugadores sancionados, no se si serán habituales o no pero son baja para la ida.

Espero que los nuestros hayan aprendido la lección de los turcos y si tienen la posibilidad de sentencia en Moscú que lo hagan porque a eliminatorias igualadas y con la vuelta en casa, el rival tiene menos complejos, más espacios y les sale todo. Hay que sentenciar allí. Espero que no nos vuelvan a decepcionar nuestros jugadores.

+1

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #108 en: Diciembre 18, 2009, 16:06 Horas »
No me gusta el sorteo.
Me dan mal rollo estos equipos, teoricamente inferiores.
Se tendra que demostrar en el campo.
Lo bueno es que jugamos la vuelta aqui y ademas Milan, Inter, Chelsea, Oporto, Arsenal y Man U. juegan entre si, por lo que podemos soñar incluso con un rival "facil" en cuartos como Olympiacos.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #109 en: Diciembre 18, 2009, 16:06 Horas »

.

Creo que no es asi.

Lo puse yo, por el asunto del dopaje, pero luego borre el mensaje, porque aunque la sancion se ha hecho publica ahora, al parecer los 2 jugadores (defensas titulares) cumplieron su sancion ante el Besiktas en liguilla.

Es como si al no pasar en control, empezaron a no jugar hasta la resolucion.
Como en la resolucion UEFA solo se les ha castigado 1 partido, YA LO HABRIAN CUMPLIDO.

Creo que es asi, si alguien tiene mas y mejor informacion, ya sabe...

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #110 en: Diciembre 18, 2009, 16:11 Horas »

.

Creo que no es asi.

Lo puse yo, por el asunto del dopaje, pero luego borre el mensaje, porque aunque la sancion se ha hecho publica ahora, al parecer los 2 jugadores (defensas titulares) cumplieron su sancion ante el Besiktas en liguilla.

Es como si al no pasar en control, empezaron a no jugar hasta la resolucion.
Como en la resolucion UEFA solo se les ha castigado 1 partido, YA LO HABRIAN CUMPLIDO.

Creo que es asi, si alguien tiene mas y mejor informacion, ya sabe...
Efectivamente, es lo que tu has comentado.

http://es.uefa.com/uefa/keytopics/kind=512/newsid=936076.html

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #111 en: Diciembre 18, 2009, 17:01 Horas »
Sheriff, te digo los pros de este cruce:

- Equipo en pretemporada lo que les hace estar un punto físico por debajo del nuestro.

- Jugadores pendientes de su futuro.

- Vuelta en casa.

- Si hay que ir a Moscú, mejor en Febrero que no en Diciembre.

- Si ellos tienen a Dzagoev y Akinfeev, nosotros tenemos más y mejores.

- Y por último, si una de sus estrellas es el "shico" Mark González, no hay más que hablar sobre quién es mejor.

Dime tú tus contras.

- En Febrero hace mucho más frío que en Diciembre.
- La vuelta en casa es buena si allí no la cagas. Si te pillan despistados y te meten 3 ya me dirás para que sirve la vuelta en casa.
- No es un mal equipo que ha quedado segundo en un grupo Champions donde estaban el campeón de Alemania, el de Inglaterra y el de Turquía.
- Arriba tiene mucho gol con Krasnic, Dzagoev, Carvalho, Wagner Love y ya veremos si fichan a alguien de aquí a Febrero.
- No va a salir ninguna de sus figuras como mínimo hasta verano.
- Mark González no es su estrella pero no es un mal jugador para completar una plantilla.
- Campo de césped artificial.

En definitiva, no es mal equipo y seguramente había rivales mas peligrosos pero si vamos pensando que esto ya esta ganado le estaremos haciendo un flaco favor al equipo. Ya avise por activa y por pasiva cuando nos toco el Fenerbahce que luego estuvo apunto de cargarse al Chelsea después de eliminar al Sevilla.

Si jugamos a nuestro mejor nivel seguro que pasaremos. Si no es así lo vamos a pasar mal.

A ver si dejamos de desprestigiar a los rivales que nos tocan que estoy seguro que los rusos están al menos igual o mas contentos que muchos que pensáis que esto es pan comido.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #112 en: Diciembre 18, 2009, 17:08 Horas »
Recuerdod a Caparrós en la previa del partido en Rusia.

Al terminar la rueda de prensa, dijo que el entrenamiento de mañana no sería en la Ciudad Deportiva, yemplazó a la prensa en la neve de congelados de Mercasevilla.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #113 en: Diciembre 18, 2009, 17:12 Horas »

- La vuelta en casa es buena si allí no la cagas. Si te pillan despistados y te meten 3 ya me dirás para que sirve la vuelta en casa.
- No es un mal equipo que ha quedado segundo en un grupo Champions donde estaban el campeón de Alemania, el de Inglaterra y el de Turquía.
- Arriba tiene mucho gol con Krasnic, Dzagoev, Carvalho, Wagner Love y ya veremos si fichan a alguien de aquí a Febrero.
- Mark González no es su estrella pero no es un mal jugador para completar una plantilla.

En definitiva, no es mal equipo y seguramente había rivales mas peligrosos pero si vamos pensando que esto ya esta ganado le estaremos haciendo un flaco favor al equipo. Ya avise por activa y por pasiva cuando nos toco el Fenerbahce que luego estuvo apunto de cargarse al Chelsea después de eliminar al Sevilla.

Si jugamos a nuestro mejor nivel seguro que pasaremos. Si no es así lo vamos a pasar mal.

A ver si dejamos de desprestigiar a los rivales que nos tocan que estoy seguro que los rusos están al menos igual o mas contentos que muchos que pensáis que esto es pan comido.

Excepto en lo del césped coincidimos. El césped es una gozada, nada que ver con los antiguos artificiales.

También tienen un portero al que yo no me lo pensaba dos veces y lo firmaba para el SFC, y contundencia en la linea central defensiva aunque son vulnerables por los laterales, la posición (sin duda) más débil de todo el conjunto.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #114 en: Diciembre 18, 2009, 17:14 Horas »
Si ellos son vulnerables por los laterales y nosotros, cuando estamos finos, las bandas son dos cuchillos en manteca...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #115 en: Diciembre 18, 2009, 17:21 Horas »

Excepto en lo del césped coincidimos. El césped es una gozada, nada que ver con los antiguos artificiales.

También tienen un portero al que yo no me lo pensaba dos veces y lo firmaba para el SFC, y contundencia en la linea central defensiva aunque son vulnerables por los laterales, la posición (sin duda) más débil de todo el conjunto.

Estando de acuerdo con vosotros, que lo estoy, se podría hacer una lista igual de grande o mayor del resto de rivales.

Que los octavos de Champions no son un paseo por el campo. Pero dentro de lo complicado, podría haber sido peor.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #116 en: Diciembre 18, 2009, 17:24 Horas »
Independientemente de quien tengan o dejen de tener, del clima, de la preparacion, de que la vuelta sea o no en casa, del arbitro que nos toque, de las lesiones y sanciones, de las posibles turbulencias en el vuelo y de su puta madre en botas...

NO PASAR ES UN FRACASO

Al menos para mi.
Y sonado.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #117 en: Diciembre 18, 2009, 17:27 Horas »
Carvalho acaba contrato ahora creo y Wagner Love está cedido en Brasil según he leido en otro foro.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #118 en: Diciembre 18, 2009, 17:27 Horas »
Malos augurios.  :-\ :-\ :-\

En la anterior disputa de octavos de Champion tan sólo Matthew y yo defendíamos que el Fenerbahce no era una perita en dulce, ahora está ocurriendo lo mismo.

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #119 en: Diciembre 18, 2009, 17:29 Horas »
Sheriff, te digo los pros de este cruce:

- Equipo en pretemporada lo que les hace estar un punto físico por debajo del nuestro.

- Jugadores pendientes de su futuro.

- Vuelta en casa.

- Si hay que ir a Moscú, mejor en Febrero que no en Diciembre.

- Si ellos tienen a Dzagoev y Akinfeev, nosotros tenemos más y mejores.

- Y por último, si una de sus estrellas es el "shico" Mark González, no hay más que hablar sobre quién es mejor.

Dime tú tus contras.

- Arriba tiene mucho gol con Krasnic, Dzagoev, Carvalho,  Wagner Love  y ya veremos si fichan a alguien de aquí a Febrero.

Wagner love creo que se marcho a jugar a brasil.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn