collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC  (Leído 125251 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42994
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #160 en: Diciembre 18, 2009, 19:40 Horas »
El Inter de Milán y el Milán, si hubieran quedado primeros de su grupo ahora lo mas seguro que no se darían de cabezazos.
Nosotros como hicimos los deberes en su momento, podemos presumir de un rival por lo menos asequible. El tiempo lo dirá todo.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #161 en: Diciembre 18, 2009, 19:41 Horas »
Si en eso estoy de acuerdo. Si jugamos como sabemos vamos a ganar. Pero tú sabes que este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor. Eso es lo que me preocupa. Si el Sevilla sale como en Rumania nos caen 3.

Está claro que si no salimos enchufaos nos gana un Málaga de la vida. Pero es que como doy casi por hecho que esta plantilla después del fiasco de los turcos tienen la lección aprendida, espero, deseo y quiero eliminar a estos rusos.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #162 en: Diciembre 18, 2009, 19:44 Horas »
Está clarísimo que no debemos ir de sobraos y confiados, solo que eran de los más flojos del bombo y que si salimos concentrados somos superiores a ellos y debemos de pasar.

Quien no lo quiera ver...

De mas flojos nada de nada. Que estos se han cargado al campeon de la liga alemana y han empatado en Manchester.

El Sevilla al 200% le gana a cualquiera pero sino es asi tambien podemos perder con cualquiera y lo peligroso es crear una atmosfera de que esto esta chupado cuando en Rusia las vamos a pasar canutas. El que se piense que alli es facil que se acuerde de los partidos con un Zenit con pero equipo que estos.

Junto con Olympiakos no eran los dos más flojos?

No entiendo de fútbol.

¿Has mirado en que puesto anda el Lyon en la liga francesa? Pues va el 9.

Si buscas mi primer mensaje decía que había rivales peores pero lo que aquí se esta hablando es que algunos se pensáis que será un paseo. Haya ustedes.


¿Sabes en que puesto ha quedado el CSKA en la todopoderosa liga rusa?

 ::) ::) ::)


Lo mejor es ir cagado a todos los partidos, como Manolillo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #163 en: Diciembre 18, 2009, 19:45 Horas »
Está clarísimo que no debemos ir de sobraos y confiados, solo que eran de los más flojos del bombo y que si salimos concentrados somos superiores a ellos y debemos de pasar.

Quien no lo quiera ver...

De mas flojos nada de nada. Que estos se han cargado al campeon de la liga alemana y han empatado en Manchester.

El Sevilla al 200% le gana a cualquiera pero sino es asi tambien podemos perder con cualquiera y lo peligroso es crear una atmosfera de que esto esta chupado cuando en Rusia las vamos a pasar canutas. El que se piense que alli es facil que se acuerde de los partidos con un Zenit con pero equipo que estos.

Junto con Olympiakos no eran los dos más flojos?

No entiendo de fútbol.

¿Has mirado en que puesto anda el Lyon en la liga francesa? Pues va el 9.

Si buscas mi primer mensaje decía que había rivales peores pero lo que aquí se esta hablando es que algunos se pensáis que será un paseo. Haya ustedes.


¿Sabes en que puesto ha quedado el CSKA en la todopoderosa liga rusa?

 ::) ::) ::)


Si lo se.

En el que lo dejo JUANDE. Con el nuevo entrenador dado que en la liga no tenían nada que hacer se centraron en la Champions y lograron pasar en un grupo muy complicado.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #164 en: Diciembre 18, 2009, 19:49 Horas »
Está clarísimo que no debemos ir de sobraos y confiados, solo que eran de los más flojos del bombo y que si salimos concentrados somos superiores a ellos y debemos de pasar.

Quien no lo quiera ver...

De mas flojos nada de nada. Que estos se han cargado al campeon de la liga alemana y han empatado en Manchester.

El Sevilla al 200% le gana a cualquiera pero sino es asi tambien podemos perder con cualquiera y lo peligroso es crear una atmosfera de que esto esta chupado cuando en Rusia las vamos a pasar canutas. El que se piense que alli es facil que se acuerde de los partidos con un Zenit con pero equipo que estos.

Junto con Olympiakos no eran los dos más flojos?

No entiendo de fútbol.

¿Has mirado en que puesto anda el Lyon en la liga francesa? Pues va el 9.

Si buscas mi primer mensaje decía que había rivales peores pero lo que aquí se esta hablando es que algunos se pensáis que será un paseo. Haya ustedes.


¿Sabes en que puesto ha quedado el CSKA en la todopoderosa liga rusa?

 ::) ::) ::)


Si lo se.

En el que lo dejo JUANDE. Con el nuevo entrenador dado que en la liga no tenían nada que hacer se centraron en la Champions y lograron pasar en un grupo muy complicado.

Éste es mi Koro  ;D

Amigo kalamá, has pinchao en hueso  :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #165 en: Diciembre 18, 2009, 19:50 Horas »
Como haya quedado el equipo Ruso, no sirve para nada. Ellos, empezaran a hacer un equipo nuevo para el año que viene practicamente, es igual que si nosotros hubiesemos acabado la liga y empezasemos una nueva temporada.

Ahora de todos los posibles rivales, era de los más preferidos y más endebles

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #166 en: Diciembre 18, 2009, 19:51 Horas »
Como haya quedado el equipo Ruso, no sirve para nada. Ellos, empezaran a hacer un equipo nuevo para el año que viene practicamente, es igual que si nosotros hubiesemos acabado la liga y empezasemos una nueva temporada.

Ahora de todos los posibles rivales, era de los más preferidos y más endebles

Y mi pregunta Alejandro es?















































Vas a Moscú también,mamoncete??? Sacame un billete!!!  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #167 en: Diciembre 18, 2009, 19:54 Horas »
Ahora mismo, tienes el avion y hotel por unos 600 pavos, en Iberia y hotel de 4 estrellas en el centro  :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #168 en: Diciembre 18, 2009, 19:56 Horas »
Ahora mismo, tienes el avion y hotel por unos 600 pavos, en Iberia y hotel de 4 estrellas en el centro  :D :D :D :D :D

Hotel de cuatro estrellas, qué vulgar eres.

Yo tengo avión de Lufhansa y hotel de cinco estrellas en la Plaza Roja por 1.200 pavitos de ná que pagaré con lo que le saque a los esmirriaos estos en la apuesta.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #169 en: Diciembre 18, 2009, 19:56 Horas »
Malos augurios.  :-\ :-\ :-\

En la anterior disputa de octavos de Champion tan sólo Matthew y yo defendíamos que el Fenerbahce no era una perita en dulce, ahora está ocurriendo lo mismo.

Pues si esta gente, que ha sido quinto de su Liga, es un equipo temible, no me quiero ni imaginar como es el Rubin Kazan en todo su esplendor o el Spartak de Moscú.

Síguele regalando a Manolo justificaciones en bandejas de plata.

Y una eliminatoria Champions siempre será una eliminatoria Champions, y por tanto peligrosa, pero no nos podemos quejar del sorteo, hemos tenido nuestra pizca de suerte. No era el rival más temible. Y si como bien dices (aunque metas presión a tu admirado Jiménez) tan solo Barça y Chelsea son más fuerte que nosotros, el CSKA no debe suponer un problema para estar en cuartos. Aunque también éramos muy superior cuando lo de Hispalisnopla y ...

Seguro que en Rusia piensan lo mismo y estarán pegando botes de la suerte que han tenido. ¿Tu crees que los rusos piensan que somos mejores que ellos?

Aquí solo pedimos que no vayamos de sobrados que luego llegan las sorpresitas.

Dudo que esten dando botes por jugar ante uno de los equipos que en los últimos años ha ganado 2 UEFA y 1 Supercopa, no deja de ir a Europa en años y que ha sido cabeza de serie en el inicio de la competición más fuerte en Europa.

Decir que ellos seguro que han dado botes de alegría porque les haya tocado el Sevilla me parece algo díficil de creer por cualquiera.

No hombre no… los rusos preferían enfrentarse antes que con el Sevilla con el Madrid, Barcelona, Chelsea, Manchester, o Arsenal. En la mayoría de foros de los equipos del segundo bombo éramos el favorito para que le tocáramos. Pásate por el foro del Milán, Inter., etc…

Los del segundo bombo lo que tendrían es que haber preocupado de intentar quedar como primeros de grupo y no lo hicieron así que no son los más indicados para desear a un rival cuando se van a enfrentar a un rival que ha tenido huevos de quedar primero en su grupo, cosa que los otros no han sido capaces, de eso es de lo que se tendrían que haber preocupado los aficionados de equipos del Segundo bombo.

Por lo demas... uno ve los 8 equipos ante los que podiamos jugar y de antemano cualquiera querría olimpiacos o cska, ¿Que no va a ser facil? Estamos de acuerdo, pero que siempre sera más "facil" que ante otros más duros a priori.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #170 en: Diciembre 18, 2009, 20:00 Horas »
Estos vienen a ser como un Malaga o un Valladolid de la vida, de esos a los que se les gana fijo, fijisimo.

Aunque siendo una eliminatoria vienen a ser más como una Sampdoria o un Athletic, de los que tb son muy inferiores........

Ya nos la dieron en la frente una vez, que no nos la den el la nuca.........

Buen Sorteo a priori, pero avisados estamos, en el pecado de la otra vez llevamos la penitencia.

Nos puede eliminar cualquiera, y nosotros a cualquiera.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #171 en: Diciembre 18, 2009, 20:01 Horas »
Ahora mismo, tienes el avion y hotel por unos 600 pavos, en Iberia y hotel de 4 estrellas en el centro  :D :D :D :D :D

Hotel de cuatro estrellas, qué vulgar eres.

Yo tengo avión de Lufhansa y hotel de cinco estrellas en la Plaza Roja por 1.200 pavitos de ná que pagaré con lo que le saque a los esmirriaos estos en la apuesta.
¿Vulgar yo, que voy a comer mañana en la Gamba Blanca?  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #172 en: Diciembre 18, 2009, 20:06 Horas »
Con lo fácil que es lo que voy a decir:

Todos llevais razón. El rival es de los más asequibles que nos podía tocar, pero si vamos de sobraos y de estrellistas nos parten la boca seguro. Si nos tomamos los dos partidos con la importancia que requieren y con la seriedad oportuna, amén de morder en ambos campos, la eliminatoria debe de ser nuestra.

Allá el que quiera ir de sobrao. Yo me veo en cuartos, no lo niego, pero hay que tomarse el duelo como se merece. Si no...., mal vamos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #173 en: Diciembre 18, 2009, 20:08 Horas »
Con lo fácil que es lo que voy a decir:

Todos llevais razón. El rival es de los más asequibles que nos podía tocar, pero si vamos de sobraos y de estrellistas nos parten la boca seguro. Si nos tomamos los dos partidos con la importancia que requieren y con la seriedad oportuna, amén de morder en ambos campos, la eliminatoria debe de ser nuestra.

Allá el que quiera ir de sobrao. Yo me veo en cuartos, no lo niego, pero hay que tomarse el duelo como se merece. Si no...., mal vamos.

Si vas de sobrao, no le ganas ni al malaka o valladolid ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42994
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #174 en: Diciembre 18, 2009, 20:11 Horas »
Ahora mismo, tienes el avion y hotel por unos 600 pavos, en Iberia y hotel de 4 estrellas en el centro  :D :D :D :D :D

Hotel de cuatro estrellas, qué vulgar eres.

Yo tengo avión de Lufhansa y hotel de cinco estrellas en la Plaza Roja por 1.200 pavitos de ná que pagaré con lo que le saque a los esmirriaos estos en la apuesta.
¿Vulgar yo, que voy a comer mañana en la Gamba Blanca?  ::) ::) ::) ::) ::)

¡Que os aproveche! ;D ::) :'(

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #175 en: Diciembre 18, 2009, 20:14 Horas »
Con lo fácil que es lo que voy a decir:

Todos llevais razón. El rival es de los más asequibles que nos podía tocar, pero si vamos de sobraos y de estrellistas nos parten la boca seguro. Si nos tomamos los dos partidos con la importancia que requieren y con la seriedad oportuna, amén de morder en ambos campos, la eliminatoria debe de ser nuestra.

Allá el que quiera ir de sobrao. Yo me veo en cuartos, no lo niego, pero hay que tomarse el duelo como se merece. Si no...., mal vamos.

Si vas de sobrao, no le ganas ni al malaka o valladolid ;)

Eso está mal redactado hombre... es: Si vas de sobrao no le ganas ni al malakaka ni al valladolid  :-* :-*

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #176 en: Diciembre 18, 2009, 20:15 Horas »
Está clarísimo que no debemos ir de sobraos y confiados, solo que eran de los más flojos del bombo y que si salimos concentrados somos superiores a ellos y debemos de pasar.

Quien no lo quiera ver...

De mas flojos nada de nada. Que estos se han cargado al campeon de la liga alemana y han empatado en Manchester.

El Sevilla al 200% le gana a cualquiera pero sino es asi tambien podemos perder con cualquiera y lo peligroso es crear una atmosfera de que esto esta chupado cuando en Rusia las vamos a pasar canutas. El que se piense que alli es facil que se acuerde de los partidos con un Zenit con pero equipo que estos.

Junto con Olympiakos no eran los dos más flojos?

No entiendo de fútbol.

¿Has mirado en que puesto anda el Lyon en la liga francesa? Pues va el 9.

Si buscas mi primer mensaje decía que había rivales peores pero lo que aquí se esta hablando es que algunos se pensáis que será un paseo. Haya ustedes.


¿Sabes en que puesto ha quedado el CSKA en la todopoderosa liga rusa?

 ::) ::) ::)


Si lo se.

En el que lo dejo JUANDE. Con el nuevo entrenador dado que en la liga no tenían nada que hacer se centraron en la Champions y lograron pasar en un grupo muy complicado.

Exacto. En el puesto que lo dejó JUANDE, ese técnico que nada tuvo que ver en los títulos del Sevilla, ya que todo se debió a la construcción de una magnífica plantilla y sin embargo si fue capaz de influir en la posición liguera de este CSKA, a pesar de que tan solo estuvo allí 43 días. Aquí la posición final no es motivo de unos jugadores vulgares sino que ha sido todo por culpa de JUANDE. En el Sevilla de los títulos fueron los jugadores, aquí el fracaso liguero es de JUANDE. ¿Incoherencia? Una vez marchado el manchego, el CSKA vuelve a dar miedo.

Un abrazo.  :-*

Desconectado luis fabiano

  • Benjamín
  • Mensajes: 36
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #177 en: Diciembre 18, 2009, 20:21 Horas »
va a ser una eliminatoria difícil. Es verdad que dado el nível de los rivales que había en el bombo, hemos tenido suerte. Pero este CSKA fue capaz de empatar 3-3 en Old Trafford, así que debe ser un muy buen equipo.
Eso sí, no hay excusas, y, todo lo que no sea pasar, sería un fracaso. Esta eliminatoria me recuerda a la del Fenerbache, así que, mucho cuidado con las confianzas.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #178 en: Diciembre 18, 2009, 20:25 Horas »
Alfredo Duro ha dicho esta tarde en radio marca que en la entrega de los premios Pichichi y Zamora, Radomir Antic le confirmó que CSKA y Milan ya habían llegado a un acuerdo para vender al serbio en el mercado de invierno.

Sería una magnífica noticia.

Desconectado luis fabiano

  • Benjamín
  • Mensajes: 36
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #179 en: Diciembre 18, 2009, 20:33 Horas »
Alfredo Duro ha dicho esta tarde en radio marca que en la entrega de los premios Pichichi y Zamora, Radomir Antic le confirmó que CSKA y Milan ya habían llegado a un acuerdo para vender al serbio en el mercado de invierno.

Sería una magnífica noticia.
pues no tanto. Este jugador me gusta para el SevillaFC

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 19:12]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Ayer a las 20:59]


Lucas OCAMPOS por JamesCG
[Ayer a las 20:03]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Ayer a las 14:52]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:59]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por jmpn
[Ayer a las 10:58]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 10:54]


SERGIO RAMOS García por Felipe
[Junio 17, 2024, 23:07 Horas]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Junio 17, 2024, 16:42 Horas]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por inri
[Junio 17, 2024, 15:14 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 473
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 19:12]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Ayer a las 20:59]


Lucas OCAMPOS por JamesCG
[Ayer a las 20:03]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Ayer a las 14:52]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:59]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 [19] 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30