collapse

Autor Tema: Hilo Oficial Jorn. 17 SEVILLA FC - Racing (sabado 9 de Enero, 20:00 h. GOLTV)  (Leído 54313 veces)

Desconectado danicg

• Senior
Elotro día fuí a activar mi carnet para el partido de copa contra el Barca y noté que había mucha reventa.Me pareció un poco raro porque para entrar en el estadio ese día se entra con el abono activado y y no con entradas,a menos que no seas socio.Sin embargo,las entradas para no socios no se empiezan a vender hasta el próximo lunes.También me pareció raro porque no eran los típicos reventas que se ponen siempre,sino gente bastante jóvenes.
Ayer antes del partido,también estaban estos reventas.Me fijé más y ví que tenían bastantes y les escuché decir que eran para preferencia.También me extraño bastante que hubiera reventas en un partido contra el Racing.
Lo que más me extraña de todo esto es que el día que actvé mi carnet para el partido de copa,estos chavales estaban intentando venderselas a un guiri y oí cómo le explicaban que se la vendían más barato que en las taquillas(creo que le decía 50 euros en preferencia).No sé si se la querían meter al guiri o cómo consiguieron esas entradas

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
Re: Hilo Oficial Jorn. 17 SEVILLA FC - Racing (sabado 9 de Enero, 20:00 h. GOLTV
« Respuesta #281 en: Enero 10, 2010, 13:28 Horas »
El cambio de Carreño es otro de los que no entiendo. Para pegar pelotazos al área prefiero a Cala que va super bien de cabeza, seguro que las tocaba todas y haría bastantes prolongaciones a los delanteros. Carreño es un delantero mediocre, para el que no lo conozca.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Qué vergüenza de entrenador y qué vergüenza que determinados futbolistas vistan la camiseta del Sevilla.

La mejor plantilla de la historia... :D :D :D :D

Ya te digo: pues yo a Duscher , Romaric y Lolo los cambiaba con los ojos cerrados por Martí y Poulsen ::). Y no te digo nada de Konko por Hinkel ::)

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
Vaya partidito el que sufristeis ayer , no?

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado

Nooooooooooooooooo... ::)

Menos mal que llevaba debajo el pijama y no pase frío que si no... :-X >:( :-X >:( :-X >:(

• Amatéur

Pues mas o menos como los últimos en casa... son todos calcaditos ::)

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **

Yo diría que como en los últimos dos años y medio. Tengo la sensación de llevar dos temporadas y media viendo el mismo partido como la pelicula esa de El día de la marmota.

• Amatéur

Yo diría que como en los últimos dos años y medio. Tengo la sensación de llevar dos temporadas y media viendo el mismo partido como la pelicula esa de El día de la marmota.
[/b]

Esto mismo también lo he dicho yo mas de una vez... aunque creo que Bill Murray sufría menos que nosotros en esa peli :D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
MALAGA+VALLADOLID+GETAFE+RACING= 4 partidos detrás en el marcador por estar dormidos en la 1ª parte y en la 2ª unas veces por mala suerte y otras por no tener claras las ideas. Voy a contar hasta diez.
Uno, dos ,tres, ........................ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
10 puntos que nos hemos dejado birlar por toda la cara...

Suma y sigue...

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP

[/b]

Esto mismo también lo he dicho yo mas de una vez... aunque creo que Bill Murray sufría menos que nosotros en esa peli :D

Sip, por lo menos Bill Murray empezo a mejorar poco a poco sus dias. Nosotros no mejoramos nada ni por equivocacion  :-[

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
pues ya estamos 6 a 5 puntos  de nuestro objetico principal que es ser 3º¿hasta cuando consentirán esta sangría??

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Asqueado, ¿hasta cuándo vamos a tener que estar soportando a este malísimo entrenador?. A mi me está faltando al respeto como sevillista cuando dice las paridas que suelta en rueda de prensa.

JIMENEZ, ESTÁS FALTANDO AL RESPETO A LOS SEVILLISTAS. Sí tienes dignididad, VETE.

Y dejar de cobrar el pastón que cobra? este no se va por motu propio ni de coña ::)

Y porque además estoy seguro que, en caso de que algún equipo lo quisiera, no duraría ni dos telediarios en p.ej. un Racing o Valladolid de la vida.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
A cinco puntos del objetivo, del valencia. Y lo peor es que como va la cosa se pueden convertir en ocho u once sin excesivos problemas. Hoy por hoy, fracaso.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
A cinco puntos del objetivo, del valencia. Y lo peor es que como va la cosa se pueden convertir en ocho u once sin excesivos problemas. Hoy por hoy, fracaso.

O dos la semana que viene. Y cuando vengan al Pizjuán a lo mejor los adelantamos. Tampoco sería algo extraño. Por lógica, no podemos seguir así mucho tiempo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S

Al final de la peli Murray se tira a la protagonista.

En la nuestra es a nosotros a los que nos dan por el ojete.

:-\ :-\ :-\

• Amatéur

Al final de la peli Murray se tira a la protagonista.

En la nuestra es a nosotros a los que nos dan por el ojete.

:-\ :-\ :-\

Bill Murray a fuerza de repetir el mismo día iba cambiando y mejorando cosas... podemos repetir el mismo partido una y otra vez durante un año más y MJ no encontraría solución alguna ::)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

O dos la semana que viene. Y cuando vengan al Pizjuán a lo mejor los adelantamos. Tampoco sería algo extraño. Por lógica, no podemos seguir así mucho tiempo.
Ojalá tengas razón pero veo imposible volver a ganar en barcelona en estas condiciones.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres

Ojalá tengas razón pero veo imposible volver a ganar en barcelona en estas condiciones.

Si de algo es capaz este equipo es de ganar en el Bernabéu o en el Camp Nou. Tengo más dudas y me preocupan muchísimo más los partidos de casa contra el Almería, Valencia y después Osasuna.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Vergonzosa la actitud de los jugadores.

Pude verlo en el campo esta vez y no cambio en nada mi opinion hasta ahora.

Los jugadores no se dan, no estan implicados, no corren ni pelean cada balon, estan atenazados.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]