Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Este equipo, yo creo, que esta entre el tres y el seis de la liga. El que quiera creer en otra cosa, creo que se equivoca.
Cita de: gerundense en Diciembre 20, 2009, 00:44 HorasEste equipo, yo creo, que esta entre el tres y el seis de la liga. El que quiera creer en otra cosa, creo que se equivoca.Así es, en cuanto la actitud de estos jugadores no es 101%, nos la pegamos.Me están decepcionando jugadores como Renato y hoy Kanouté, debe aportar más.Muy mal el Sevilla en la primera parte.
He escrito en el blog de mi peña lo que siento en estos momentos y las dudas que me vienen acerca del Sevilla de hoy día.Me pregunto mucho últimamente sobre cómo hemos podido perder(y me refiero a la plantilla,entrenador,Consejo y afición)esa ilusión que desbordabamos,ese hambre de victoria.Unos dirán que se trata del entrenador,que es un cagón, que si tal y cual.Otros piensan que la poca implicación de jugadores acomodados a los que se les ha vendido que la vida en un club como el Sevilla es ideal para tirarse a la bartola.Los habrá que dirán que Monchi mete la pata tanto como acierta,que le ha tocado cagarla ahora,y que lo penoso del asunto es que ni él ni la cúpula del Club estimen que haya que darle a esta situación un giro de 180º.Otros incluso culparán a la afición por no ser lo "incondicional" que debiera.Para gustos los colores,pero en el blog he escrito algo que va más allá.Es mi sentimiento,mis recuerdos del Sevilla invencible,mi ilusión,el ejemplo con el que unos honrados trabajadores predicaron y nos hicieron alcanzar la gloria.No sé,no puedo explicar como me siento.Anoche estaba cabreado,hoy me apeno.http://www.titopoulsen.blogspot.com/
Somos un equipo grande en cuanto a estructuras, pero eso hay que llevarlo al terreno de juego y en especial a nuestro feudo de NERVION, eso seria el primer paso para aspirar a ser grande.
No, no lo es. Un equipo que aspira o quiere aspirar a la liga no puede dejarse llevar los puntos como se los deja llevar este Sevilla. No me valen las bajas, ni mierda. No se puede empatar con el Valladolid en casa, no se puede empatar con el Málaga en casa y no se puede perder con el Getafe en casa y no se puede empatar con el Español en casa y pretender ganar algo.Así vamos a ganar un mojón. No puedo con estos partidos y con estas desaplicaciones en partidos que tendrían que ser nuestros sí o sí; ¿De qué puñetas me vale ganarle a un Madrid o un Barcelona si después vienen a pintarnos la cara todos lo mojoneros del campeonato?.Estoy rabioso.
Cita de: faromero en Diciembre 19, 2009, 21:58 HorasNo, no lo es. Un equipo que aspira o quiere aspirar a la liga no puede dejarse llevar los puntos como se los deja llevar este Sevilla. No me valen las bajas, ni mierda. No se puede empatar con el Valladolid en casa, no se puede empatar con el Málaga en casa y no se puede perder con el Getafe en casa y no se puede empatar con el Español en casa y pretender ganar algo.Así vamos a ganar un mojón. No puedo con estos partidos y con estas desaplicaciones en partidos que tendrían que ser nuestros sí o sí; ¿De qué puñetas me vale ganarle a un Madrid o un Barcelona si después vienen a pintarnos la cara todos lo mojoneros del campeonato?.Estoy rabioso.Hoy me apetece rescatar este hilo que no leí en su momento y con el que comulgo al 100%. Estos jugadores están empequeñeciendo a un equipo que quería y casi rozó el estar entre los grandes.Comenzamos la temporada como la "Gran Esperanza Blanca", eramos el tercer equipo, el único con capacidad para luchar contra el poder establecido y hoy en día ya no nos respetan. El "Fortín del RSP" ha pasado a ser "Caritas Parroquial" y todos los necesitados acuden prestos a recibir nuestra ayuda, en forma de puntos.Hemos dilapidado nuestro crédito, estamos dilapidando el temor que infundíamos y nos estamos mimetizando con los equipos de abajo de la tabla, aquellos que solo echan huevos ante las visitas de Mandril y Farsa.
Macho, hay que reconocer que vas con tus ideas hasta la muerte.Para pasar de donde estabamos a donde estamos hace falta bastante más que una serie de jugadores acomodados. Y no, no somos un grande.
Cita de: Chumbaispil en Enero 12, 2010, 18:32 HorasMacho, hay que reconocer que vas con tus ideas hasta la muerte.Para pasar de donde estabamos a donde estamos hace falta bastante más que una serie de jugadores acomodados. Y no, no somos un grande.¡Pues claro que voy con mis ideas hasta la muerte!Mira amigo, soy de la opinión de que por muy malo que pueda ser un entrenador, el orgullo reside en los que se visten de corto, el orgullo, y la calidad, el compromiso con el club, el compromiso con su afición, la actitud, los cojones, la vergüenza y sobre todo la aptitud.¿Porqué unos futbolistas que bordan el fútbol y empequeñecen a un Madrid no son capaces de acojonar a un Malaga, Valladolid, Español, etc? Simple, no salen con la motivación (y no nos engañemos con que la motivación debe inculcarse en el vestuario, ellos viven de esto y es su trabajo), son profesionales de pacotilla. El profesional siempre da lo mejor de sí, ejerza el trabajo que ejerza.
Ojalá lo viera yo todo tan sencillo. Pero siempre vi lo que ocurrió hace unos años como una concatenación de aciertos y sinergias que casi fue una alineación planetaria, igual que pienso que lo que ahora ocurre, que tampoco es tan grave de momento, es una concatenación de errores.Pero hay muchos más actores en la película.
Cita de: Chumbaispil en Enero 12, 2010, 18:48 HorasOjalá lo viera yo todo tan sencillo. Pero siempre vi lo que ocurrió hace unos años como una concatenación de aciertos y sinergias que casi fue una alineación planetaria, igual que pienso que lo que ahora ocurre, que tampoco es tan grave de momento, es una concatenación de errores.Pero hay muchos más actores en la película.Eso soy el primero que no te lo discuto. Pero a la hora de la verdad, esa en la que se cambian pantalones vaqueros por cortos y deportivos y una persona normal pasa a ser una estrella de uno de los deportes más seguidos del mundo, a esa hora, todos esos otros actores pasan a ser secundarios y los actores principales de nuestro club jamás aspirarían a un Oscar con el papelito que vienen realizando.