Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Queridos Reyes Magos, esta es mi carta.- Pa mi Zarok te pido que sus días tengan 36 horas, con sólo 24 se me queda la criatura con mono de foro.- Pa mi Michel un chandita del mercaillo del Charco la Pava (fijo que el hioputa hasta lo viste con elegancia).- Pa mi Nodo una edición especial de la Enciclopedia del Cartero de Castilleja (y si no es mucho pedir, déjale también 50 euritos manquesea, así no tendrá que ir por ahí estafando a los colegas).- Mi hwuan y mi kalamar, como son tan buenos no quieren ná pa ellos, se conforman con que dejes un muslo de acero en casa de O´genio de Curitiba.- Pa mi bicho malo uan bunea peculona peagda a uan gachi de categroida.- Pa mi kuerbo una casita en Las Pajanosas, a ver si así puede abandonar ese pueblucho y vivir en un sitio de clase. - Pa mi Matthew un partido de Chevanton con la camiseta del Sevilla en el que no haga gestos de cara a la galería y no le parta el pecho al portero rival.- Pa mi Le Tissier que es mu familiar te pido que cures a su hermano de lo suyo, pero sin que le quiten la paguita que la cosa está mu mala.- Pa mi Gorri el "Manual para la reinserción del energúmeno", de Editorial Benavente.- Pa mi triana un cuerpo más grande (no seais mariconas que no van por ahí los tiros, es que si tuviera el cuerpo de Shaquille O´Neal tampoco le cabría su enorme corazón rojiblanco).- Pa mi sevilla 1795 un amigo que juegue bien al fútbol.- Pa mi Nemesis unas gafas de sol anti sátiros.- Pa mi julien el DVD de la nueva película de Gurinder Chadha "Quiero ser como Roncaglia", incluye: 1) El cortejo2) El levantamiento del gatito3) Y al tercero la gachona dijo basta4) BONUSTRACK: Consejos prácticos para pardillos del maestro Ronqui- Pa mi maldini un DVD de hora y media repitiendo el anuncio de Turrones El Almendro, a ver si se me pone tierno y vuelve a casa de una puñetera vez.- Pa mi Ángel Díaz...que te voy a pedí, si ya no se puede saber más de fútbol que esta criatura.- Pal que dijo "a ver cuando llega la lluvia que hace falta" un culo del tamaño del de Florinda Chico, pa que meta la lengua durante seis o siete meses.- Pa mi yosiun un guante de oro de 3 ó 4 millones de kilates, pa que se pueda apartar el pelito del ojo, pero con categoría.- Pa mi Pedreitor, como se ha portao mu bien y nos ha dao momentos de gloria, te voy a pedir dos cosas: el último disco de Andi y Luca (Andi, Luca y el mharicón de la peluca) y un Energizer pro 2010, lo último en tecnología para fortalecer los dedos sin necesidad de hacer ejercicios. - Y pa mí...pa mí no te pido más que mantengas abierta esta, mi casa, para que me siga empapando de nuestra historia leyendo a Nodo, para que me siga emocionando leyendo a Michel, para que siga aprendiendo de un montón de cosas leyendo a hwuan, maldini, masala, triana, julien,Le Tissier, kalamar,... y, sobre todo, para que me venga arriba en los malos momentos leyendo a mi YOSIUN.
Cita de: javiye en Diciembre 30, 2009, 00:27 HorasCompadre, me has dejado...anonadado.
¿Este año no hay carta o qué?No vendría nada mal que nos trajeran sacos llenos de humildad y propósitos de enmienda, así como paciencia y resignación a espuertas.Salud para todo los foreros y familias y mucho mucho mucho SEVILLA FÚTBOL CLUB.
Queridos Reyes Magos sólo os voy a pedir una cosita:QUE ECHEN YA A JIMENOTTI !!! Que cruz de garrulo ...