collapse

Autor Tema: Hablemos de PÓKER  (Leído 95548 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
¿DONDE ESTAIS HOY LOS DEL POKER?
« Respuesta #200 en: Enero 27, 2011, 22:06 Horas »
¿Donde estais hoy los pokeros? Que solo estamos 4 de momento.... vamos, que quedan unos 5 minutillos...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
GRAN JORNADA DE POKER ENTRE FOREROS EN EL DIA DE AYER
« Respuesta #201 en: Enero 28, 2011, 12:49 Horas »
Mi enhorabuena a judoru que ayer fue quien gano de los 4 que jugamos el torneito de anoche, lastima que no se llegaran a apuntar más personas en el día de ayer porque fue una partida que tuvo mucha velocidad por la rapidez de las subidas y que dio pie a otro tipo de juego al de días anteriores, algo interesante ya que da posibilidad a que hayan distintos ganadores ya que cada uno tiene sus propias preferencias y su propio juego y la velocidad hace que favorezca unas veces a unos y otras veces a otros.

Yo soy más de partidas de subidas cada 5 minutos, aun mejor en partidas de larga duración de 10 minutos.

Los cuatro que participamos ayer fuimos, antonion, alvaro, judoru y yo, llegando al heads up judoru y yo, resolviendose la partida con una mano en la cual yo llevaba una escalera al salir el flop (las 3 primeras cartas que se ponen sobre la mesa) y judoru me hizo all-in a lo que yo evidentemente fui tambien all-in con la escalera que había en mesa, él en ese momento tenía dobles parejas y la cuarta carta (turn) transformo sus dobles parejas en un bonito full que me puso, metaforicamente hablando, el culo como un bebedero de patos.

Lo cierto, es que fue una mano muy bonita tanto para perder como para ganar, yo me fui contento porque en la última mano con lo que había en la mesa solo se me podía ganar con un full y es con lo que se me gano, lo cual hace que judoru tuviera aun más motivos para estar contento, ya que cuando se levantaron las cartas y vio mi escalera ante sus dobles parejas tuvo que pensar en lo bonito que sería ganarme con un full que le saliera... y le salio.

Lo dicho, enhorabuena a judoru y... nos seguimos viendo por las mesas, espero que se animeis más en próximos días, a más jugadores más interes al haber más fichas en juego y distintos estilos ante los que jugar.

I love this game!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #202 en: Enero 28, 2011, 12:51 Horas »
pedreitor, mamón, eres más vicioso que un preso. Le pegas a tó.

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #203 en: Enero 28, 2011, 12:57 Horas »
pedreitor, mamón, eres más vicioso que un preso. Le pegas a tó.

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Que quede claro que jugamos sin pasta de por medio, solo dinero ficticio en fichas que nos da gratuitamente el propio sistema de Pokerstar, lo digo para que no haya gente a la que esto le eche para atras.

Dicho esto... a mi lo que me gusta es echar el rato y el poker me gusta como aficción, no como vicio ludopata, yo por ejemplo estoy en uno de los dos clubs oficiales de poker que hay en Sevilla y pagamos 6 euros mensuales como socios y no pagamos nada más y son para comprar mesas especificamente, barajas de cartas nuevas cada cierto tiempo, tapetes, en definitiva, material para que podamos tener la posibilidad de desarrollar nuestra aficción.



Cambiando de tema, recordaros a todos los interesados en jugar que le manden un privado a judoru para que os pase los datos de acceso, yo tambien os los puedo mandar si no le veis conectado.

Un saludo a tod@s.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #204 en: Enero 28, 2011, 12:59 Horas »
Que quede claro que jugamos sin pasta de por medio, solo dinero ficticio en fichas que nos da gratuitamente el propio sistema de Pokerstar, lo digo para que no haya gente a la que esto le eche para atras.

Dicho esto... a mi lo que me gusta es echar el rato y el poker me gusta como aficción, no como vicio ludopata, yo por ejemplo estoy en uno de los dos clubs oficiales de poker que hay en Sevilla y pagamos 6 euros mensuales como socios y no pagamos nada más y son para comprar mesas especificamente, barajas de cartas nuevas cada cierto tiempo, tapetes, en definitiva, material para que podamos tener la posibilidad de desarrollar nuestra aficción.



Cambiando de tema, recordaros a todos los interesados en jugar que le manden un privado a judoru para que os pase los datos de acceso, yo tambien os los puedo mandar si no le veis conectado.

Un saludo a tod@s.

Era broma hombre, ni quería ni merecía tantas explicaciones. Disfrutad.

Un saludo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #205 en: Enero 28, 2011, 13:01 Horas »
pedreitor, mamón, eres más vicioso que un preso. Le pegas a tó.

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A todo esto... ¿lo de ponerme en negritas lo de pedreitor es porque tambien eres de los que prefiere que recupere mi antiguo nick? Mira que me han ido llegando bastantes privados diciendome que vuelva a mi antiguo nick, algunos diciendome que hay nicks en el foro que no tendrían que cambiarse y tal... no le quiero decir na' al webmanta porque va a decirme que deje de tocar los huevos (¿he dejado de hacerlo en algún momento?)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #206 en: Enero 28, 2011, 13:17 Horas »
Que quede claro que jugamos sin pasta de por medio, solo dinero ficticio en fichas que nos da gratuitamente el propio sistema de Pokerstar, lo digo para que no haya gente a la que esto le eche para atras.

Dicho esto... a mi lo que me gusta es echar el rato y el poker me gusta como aficción, no como vicio ludopata, yo por ejemplo estoy en uno de los dos clubs oficiales de poker que hay en Sevilla y pagamos 6 euros mensuales como socios y no pagamos nada más y son para comprar mesas especificamente, barajas de cartas nuevas cada cierto tiempo, tapetes, en definitiva, material para que podamos tener la posibilidad de desarrollar nuestra aficción.



Cambiando de tema, recordaros a todos los interesados en jugar que le manden un privado a judoru para que os pase los datos de acceso, yo tambien os los puedo mandar si no le veis conectado.

Un saludo a tod@s.
 
Tengo la duda sobre si eres un aficionado o un "aflicionado" (afligido seria lo correcto), porque lo de "aficcionado" me tiene intrigao  ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #207 en: Enero 28, 2011, 16:22 Horas »
 
Tengo la duda sobre si eres un aficionado o un "aflicionado" (afligido seria lo correcto), porque lo de "aficcionado" me tiene intrigao  ;D

Antes me di cuenta de mi fallo garrafal pero como ya había sido citado no iba a pegar ya la doble gamba, la de cambiarlo, evidentemente es aficionado y afición lo que tengo por el poker, y lo llegue a escribir por dos veces mal, pero bueno... tambien esperaba que no me fuera a salir alguien a destacar mi fallo a la hora de escribir, esta visto que me equivoque, que siempre sale una mamonaaaaaaa.... XDDDDD

Te cabe el mani  :D :D :D

Señoritas... que esta noche os esperamos para jugar, yo aun estoy pendiente de confirmar si podre estar a esa hora o si saldre por ahí, pero no quita que vaya a haber gente y que desde ya se pueda apuntar foreros al torneo que tiene creada ya partida para esta noche.

Se os espera.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: GRAN JORNADA DE POKER ENTRE FOREROS EN EL DIA DE AYER
« Respuesta #208 en: Enero 28, 2011, 20:13 Horas »
Mi enhorabuena a judoru que ayer fue quien gano de los 4 que jugamos el torneito de anoche, lastima que no se llegaran a apuntar más personas en el día de ayer porque fue una partida que tuvo mucha velocidad por la rapidez de las subidas y que dio pie a otro tipo de juego al de días anteriores, algo interesante ya que da posibilidad a que hayan distintos ganadores ya que cada uno tiene sus propias preferencias y su propio juego y la velocidad hace que favorezca unas veces a unos y otras veces a otros.

Yo soy más de partidas de subidas cada 5 minutos, aun mejor en partidas de larga duración de 10 minutos.

Los cuatro que participamos ayer fuimos, antonion, alvaro, judoru y yo, llegando al heads up judoru y yo, resolviendose la partida con una mano en la cual yo llevaba una escalera al salir el flop (las 3 primeras cartas que se ponen sobre la mesa) y judoru me hizo all-in a lo que yo evidentemente fui tambien all-in con la escalera que había en mesa, él en ese momento tenía dobles parejas y la cuarta carta (turn) transformo sus dobles parejas en un bonito full que me puso, metaforicamente hablando, el culo como un bebedero de patos.

Lo cierto, es que fue una mano muy bonita tanto para perder como para ganar, yo me fui contento porque en la última mano con lo que había en la mesa solo se me podía ganar con un full y es con lo que se me gano, lo cual hace que judoru tuviera aun más motivos para estar contento, ya que cuando se levantaron las cartas y vio mi escalera ante sus dobles parejas tuvo que pensar en lo bonito que sería ganarme con un full que le saliera... y le salio.

Lo dicho, enhorabuena a judoru y... nos seguimos viendo por las mesas, espero que se animeis más en próximos días, a más jugadores más interes al haber más fichas en juego y distintos estilos ante los que jugar.

I love this game!


Gracias Pedro. Esto parece la crónica del partido forero, jajaja. La verdad es que la última mano de ayer estuvo muy bien. Cando se vió el flop me quedé a cuadros, pero salió la Jota y... En fin, este juego es así, uno con dos ases en el preflop puede perder contra el de las ciegas grandes con 2-3. Como dice Pedro ai lof dis gueim.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #209 en: Enero 28, 2011, 20:18 Horas »
Señor@s, el registro del torneo de esta noche está abierto. Será un torneo corto ya que las subidas de las ciegas es cada 3 minutos. Id apuntádose que es más divertido cuanto más gente haya.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #210 en: Enero 28, 2011, 20:48 Horas »
Vamos a ver los nuevos, id apuntándose.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #211 en: Enero 28, 2011, 20:49 Horas »
Vamos a ver los nuevos, id apuntándose.

a que hora es hoy??

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #212 en: Enero 28, 2011, 21:01 Horas »
a que hora es hoy??

22:10 igual que el otro dia!!!

Animaros el que quiera!!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #213 en: Enero 28, 2011, 21:05 Horas »
Os dije que hoy casi seguro que no iba a poder jugar y sin embargo al final no salgo así que puedo echar la partida :D

Por cierto... mientras que se hace tiempo estoy por la mesa que hay abierta permanentemente para que se pueda jugar sin necesidad de que sea torneo :P
« Última modificación: Enero 28, 2011, 21:12 Horas por zaidordep »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HABLEMOS DE POKER (AYUDA PEDRO)
« Respuesta #214 en: Enero 28, 2011, 21:14 Horas »
Necesito para jugar 530 fichas y solo tengo 470 como puedo conseguir mas fichas???

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
NUEVA NOCHE DEL CLUB DE POKER DE LOS FOREROS, APUNTATE A LAS 22:10
« Respuesta #215 en: Enero 28, 2011, 21:15 Horas »
Como estos días atras, hoy tendremos nuevamente partida de torneo en el club que se ha formado para que todos los foreros que queramos juguemos entre nosotros, ya habreis visto que como ha dicho judoru la partida no va a ser de larga duración.

Si alguno esta interesado que sepa que lo que jugamos es dinero ficticio, o lo que es lo mismo, no se juega dinero, solo la honrilla de quedar mejor que otros foreros, y crear un foco de buen rollo como el que esta habiendo hasta el momento.

Si no has jugado ninguna partida aun y no estas apuntado al club pide aquí los datos de acceso que se te respondera por privado por cualquiera de los integrantes enviandote el correspondiente privado con los datos de acceso al club de poker de pokerstars.

Un saludo a todos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE POKER (AYUDA PEDRO)
« Respuesta #216 en: Enero 28, 2011, 21:16 Horas »
Necesito para jugar 530 fichas y solo tengo 470 como puedo conseguir mas fichas???

Metete en la mesa donde estoy yo, que es la mesa que esta arriba de las de torneos (mesas regulares) y te paso fichas.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #217 en: Enero 28, 2011, 21:23 Horas »
Vale, pues solucionado el problema de las fichas de yermaster, tenemos ahora en el torneo a judoru, alvaro, yermaster y yo... me falta como mínimo antonion, que no esta fallando hasta el momento :)

Desconectado ovimessi

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #218 en: Enero 28, 2011, 21:30 Horas »
señores pokeros soy un forero aficionado al poker. me gustaria probar con vosotros y echarnos un ratito curioso. jugais en pokerstars?? contad conmigo para la proxima.

alguien me puede mandar los datos de acceso? un abrazo a todos!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #219 en: Enero 28, 2011, 21:33 Horas »
señores pokeros soy un forero aficionado al poker. me gustaria probar con vosotros y echarnos un ratito curioso. jugais en pokerstars?? contad conmigo para la proxima.

alguien me puede mandar los datos de acceso? un abrazo a todos!!

Ahora mismo te mando privado.

La próxima es dentro de 40 minutos... estamos jugando todos los días entre semana a las 22:10 horas, con lo que si quieres te animas.

Eso sí, cuando te mande el privado te apuntas al club y judoru tiene que aceptar pero vamos, el solo el tiempo que tarde en un ratito en verlo.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 11:16]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 419
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 11:16]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.