Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por sus 18 añitos, dice el joputa Te den, mostro.También es el cumple de mi padre. Felicidades igualmente, que es forero y nos lee, e incluso escribe de vez en cuan.
Y en su tiempo...FELICIDADES, bapho.Un fuerte abrazo, compañero.Espero seguir compartiendo grada muchos años, aunque ya está el relevo asegurado, en la GATE22 banderitas en mano.Salú.GATE22 Fútbol y Revolución.MMV-MMX 5 años de Sevillismo y Andalucismo
feliz cumpleaños tambien al gran baphoSean por Andalucía libre, Bapho y la humanidad
Felicidades a Bapho, hijo Monistico el Mono por excelencia.No sigas los pasos de Papi , vuela libre y pasa un día Feliz con los tuyos.Un saludo. Baphito.
Sr. Ojete efemeriador maximo:Felicidades a Baphoman!! el hamijo de los monos y al gran Fanzier!! dos mitos del floro.
Error imperdonable, por no leer antes.Felicidades, pelín atrasás, al compañero sevise. También al Martin A. Bozada, que no se calla ni debajo del agua Igualmente felicidades al gran Bapho, un abrazo.
Quiero ser el 1º en felicitar al gran forero Calamaro, buena persona, bastante guapo, inteligente, servicial, trabajador y gran entendido en fútbol.Y que cumplas muchos más, deleitandote con el juego de Romaric.Saludos.
Qué plumero más bonito me llevas.Muchas felicidades, Calamaro.
Y lo has sido Muchas felicidades guapo