Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¡Leches! El cumple del Piccolo con piscinas de bolas y todo Felicidades
Graciassssss !!!
¡¡¡¡Felicidades guapa!!!!!(Avísame cuando quieras soplar la vela)
Mi felicitacion a Piccolo. Ya se nos hace mayor.
Sr. Ojete onomástico:Felicidades bandidazo!!
Esto me pasa por dejarme ir... qué descuidao soy.Felicidades atrasadas por sus cumpleaños a la gran Lolagoncha (siempre en il cuore por la lejanía), a rafapaz, la nueva adquisición madridista del CDF Vera, Gorri (crack), jesulinervion, Le Tissier (el puto amo), nuestro sin par getafense, el gran CDForero Cabe, mli (¿sigues por Alemania o me he confundido?), mou7amed (como rafapaz y jesulinervion, prolífico aportador y sustentador del foro) y mi querido Piccolo.Ahora dos felicitaciones muy especiales doble en el caso de uno de ellos, a S. Torre por su cumpleaños (que tendrá muchos más) y, sobre todo, por ser papá (que no lo será tantas veces como años cumplirá) y a otro de los cracks foreros del CDF, ovimessi por lo mismo, por ser papá.Que a ver si se cuentan algo y ampliamos el subforo de "sevillistas desde la cuna".
Piccolo, guapo, felicidades, buen mozo.
El tambien te felicita y te manda a Segundaaaaaaa.....Que cumplas muchos mas llenos de exitos Sevillistas sr. Piccolo.
Muchas felicidades al gran piccolo.A ver si vemos otro partido junto al caenas para que haya otro testigo de como pone a parir a Fazio o cae otra cervecita por casualidad un lunes prepartido.Un abrazo crack.
Felicidades crack!!!Que lo disfrutes con un Bombay Zafiro en copa de balón en el Première!
Muchisimas felicidades piccolo y un abrazo muy fuerte.
Un regalito, piccolo.