Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Nunca mejor dicho......"La gota que colmo el vaso" me consta que la movida sera importante en el Dulce Nombre, incluido en esto que comento el Arzobispado.
Cómo lo veis hoy? Ojalá sea como el lunes...
- No me gusta ver nazarenos sin antifaz al entra o al salir de la iglesia.- No me gusta ver a gente tomando copas mientras ven un paso, aunque soy agnostico creo que hay que tener respeto por lo que estan representando las imagenes.- No me gusta las sillas de los chinos, entiendo que son socorridas para la gente mayor y los niños, pero hay gente que parece que intentan usucapir el terreno en donde han aposentado la silla.No se debe permitir esas carreras oficiales paralelas, la calle es de todos.- No me gustas los costaleros culturistas, los que lucen tatuajes y los que hacen tertulias en los bares. Hay que guardar las formas y creo que las hermandades deberian ser menos permisivos.- No me gustan los canis trompeteros, la semana santa no se reduce a pitar marchas horribles y a no guardar ningun respeto por la hermandad que los ha contratado.- No me gusta que se gasten cientos de millones en la setas de la Encarnación y despues haya iglesias que son obras de arte que esten en ruinas, ejemplo Santa Catalina.- No me gustan las juntas de gobierno irresponsables con el patrimonio de sus hermandades.- No me gusta el ambiente de la Madruga, para muchos se ha convertido en una noche de fiesta y cachondeo.- No gusta la gente que se meten en zonas de bullas con niños pequeños y carritos, esto es una tortura para los niños, la semana santa se pueden ver tambien por sitios en donde se puede circular sin problemas.- No me gustan los capillitas cangrejeros, dificultan el discurrir normal de las cofradias y molestan a las personas que estan haciendo estación de penitencia.- No me gusta los que constantemente estan haciendo fotos con el movil, aparte de que no me dejan ver las semana Santa tranquilamente creo no que disfrutan de los que "ven".- No me gusta que llueva tanto en Semana Santa.
Amén.Pero lo de las sillitas y las personas mayores es leyenda urbana. Me he estado fijando y la mayoría de los ciudadanos tan cansados que tienen que sentarse para ver una cofradía, aunque obstaculicen el paso de los demás, son personas de mediana edad, 30-40 años.Y si te digo donde vi aparecer las sillas ayer.........Vergonzoso.
Ahora que comentas lo de las sillitas tienes razon en lo de las personas mayores, es verdad que la mayoria son personas de mediana edad, aunque para los niños si que es socorrido.No creo que me extrañe, pero cuenta en donde viste sillitas, quiero indignarme.
Spencer, totalmente de acuerdo en todos tus "no me gusta". Y resalto, como triana, el tema de las sillas, la mayoría no son gente mayor o niños, son gente con 30-40 años, flojos como la madre que los parió.Hacía una pira con todas las sillas en plan cremá que me iba a quedar poco agusto...PD: este año, y sin que sirva de precedente, mi mujer lleva una silla chinesca, pero por un motivo bien distinto, y es que si Dios quiere, para Agosto seré padre de una niña llamada Claudia.PD2: ea, ya lo he soltado... PD3: la silla la usa siempre en sitios "utilizables" y por supuesto sin entorpecer el paso de quienes van y vienen, y nunca creyéndose poseedora de ese metro cuadrado de calle como si lo hubiese comprado al mismísimo alcalde.
Los que ibamos detrás del paso pudimos contemplar el rostro de perfil del señor y del misterio en su conjunto reflejados en las cristaleras de Cajasol, impresionante aquello...