Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Este Lunes Santo ha sido impresionante, como anda "Mi Señor", cuando recuerdos mis años de niño y veo lohumilde que era Mi Hermandad y en lo que sea ha convertido hoy, con el esfuerzo, el sacrificio y el amor de muchisimos hermanos, me siento tan orgulloso de pertenecer a este bendito sueño.A por sierto vaya manera de repartir "Baberos Redentor" alli en San Nicolas, despues del lote de llora que se pegaron vamos a tener que volver todos los años.
Que hoy las nubes tengan su "Refugio" lejos de Sevilla y podamos disfrutar de "mi" hermandad materna.Y que el tiempo nos permita disfrutar de lo que resta de Semana Mayor. Y que "Los Negros" podamos hacer nuestra estación de penitencia y no tenga un dos de dos, y al menos, pueda quitarme el mal sabor de boca del Lunes Santo.
Este año procesiona el Stmo Cristo de la Sed con un monte de lirios, sin potencias y sin corona de espinasEl paso ya se encuentra arriado a las puertas de la IglesiaDa la levantá el capataz, el Cristo va a salir a la calle
Así deberían salir todos los Cristos de Sevilla.
¿Por?
A mí también me gusta más el Cristo de la Sed sin potencias.
Si ha salido La Sed, no serán muy malas las previsiones.
Son complicadas, es más probable que llueva que no lo haga.
Yo tengo un compañero que va de costalero en La Sed y ayer decía que lo tenían que ver claro para salir, porque en caso de lluvia lo tienen chungo para resguardarse según donde les pille.