Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Con permiso de mi amigo Pacosangonzalo, o con su perdón, pero te diré que sí, que te lo encuentras en cualquier tablao flamenco.
Siempre ma ha llamado la atención esas discusiones en que esto es más bonito que aquello.La grandeza de nuestra Semana Santa es la variedad.Cada cosa es bonita a su estilo. Lo malo es que ahora todos quieren andar como tal paso, tocar como tal banda, o poner la flores como tal otra.Luego habrá opiniones para todo, pero en la variedad está el gusto.A lo largo del tiempo ha habido muchos "inventos" que no han cuajado y otros sí.
Ojo, ojo el cristo me llama la atención y me gustan los 2. Lo que no me gusta es el paso
¿Hoy salen todas? ¿como esta la cosa? ¿quienes han salido y hay alguna que no lo haya hecho?
De momento todas.
LOS PANADEROS LIANDOLA EN CUESTA DEL BACALAO: GLORIA BENDITAAHORA EN GIRALDA TV
Jjoojjoojojojjoojojoojjooj madre mía La Lanzada entrando jojojojojojojoojjoojjojojoojojjojojooj LA QUE ESTÁN LIANDO
Ciriazo de los gordos a mi Hermandad de San Bernardo. Cuando la he visto en el puente entrando en el barrio ha dado pena escuchar la música a kilómetros del Cristo. Distancia sideral entre los músicos y el paso. Así no, así no. Parecía un crucificado que marcha en silencio. Decepción absoluta. Menos mal que he disfrutado de la Hdad en otros puntos de la ciudad.