Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Te juro que escribo recien levantado de la siesta y no he leido nada de nada, espero no molestar a nadie, no es mi intencion, solo es un pensamiento que espero sea de animo y no de polemica.
Esto tambien forma parte de la Semana Santa, la incertidumbre, incluso debemos de admitir a aquellas personas que se alegran de esto, es normal y logico, aunque no nos guste.Pero reconforta pensar que pese a todo, la Semana Santa lleva existiendo trescientos o cuatrocientos años, actualmente esta muy viva y para desgracia de algunos, cuando ninguno de nosotros estemos en este mundo, EL y ELLA seguiran aqui.Es solo un pensamiento que he tenido y lo queria escribir en este rincon.
Lástima que no salga la Carretería, el duelo inmenso del Arenal.Además, para los no iniciados, incluía un doble milagro. En ella salía -desconozco si aún lo hace- uno de mis antiguos profesores del Bachillerato. Le decíamos "el monstruo", y es que milagro de Dios parecía que existiesen un capirote y antifaz de tal tamaño sin que dejase desabastecido de cartón y tela al resto de cofrades sevillanos, hasta el punto de que algunos preguntaban si la Carretería sacaba un tercer paso envuelto en un gigantesco antifaz pegado a su misterio.Que salga ese misterio de la calle Real de la Carretería, antigua Varflora, no es menos milagro que aquel nazareno girase tras la salida en busca de la calle Arfe.
Anoche dijeron que el maximo de hermandades que se habian quedado sin salir en una semana santa estaba en 23. Hasta este momento, llevamos 21, asi que me temo que este año lo superamos... Y yo que llevaba meses preocupada por el calor que iba a pasar en un Viernes Santo tan tardío
Que gran pensamiento, esto es como con el Sevilla, moriremos pero siempre nos quedará el escudo
Mientras esperamos la decisión que toma la Junta de Gobierno de la proxima Hermandad en salir, La Soledad de Sanbuenaventura, a las 17:55, aqui podemos ver un video de la ultima hermandad que, hasta el momento, ha realizado estacion de penitenciaDisfruten
Eres el productor-director de este hilo, nos tienes informados tanto de las hermandades como del tiempo y ademas nos entretienes en las esperas, anda que nos podemos quejar.
Entonces nos estás dando la razón Lo que dices de la hora de decir la decisión de no salir, no sé si los hermanos que hayan sacado la papeleta de sitio tienen la obligación de ir esté diluviando, nevando o haga sol, así que por respeto a ellos deben de decirlo a la hora de salido o minutos antes si es que está todo el cuerpo de nazarenos en su interior y así poder realizar un via crucis en el caso de que se realice.Por cierto, ESTAMOS EN ALERTA AMARILLA hasta las 6 de la tarde.
http://www.abcdesevilla.es/20110421/semana-santa/sevi-como-201104201742.htmlBonito y emotivo artículo cofrade que publicó en el dia de ayer el diario ABC
Acabamos de batir el record de hermandades que no pudieron procesionar en una Semana Santa.
Se ha igualado, el máximo antes había sido 23 sin salir y estamos en estos momentos en las 23, en el momento que alguna otra hermandad diga que no sale ya habremos superado tan triste cifra.
Te corrijo. Hasta esta tarde, llevábamos 22: 1 el Lunes, las 8 del martes, las 7 del Jueves y las 6 de la Madrugá.Con las 2 que hasta ahora llevamos del Viernes ya vamos por 24. Y lo que queda...PD: muchos ánimos en estos momentos tan tristes.
Informacion:¿Como va la jornada plis?¿sale alguna?