Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Este año las cofradias de gloria y las cruces de mayo van a acolapsar las calles llenas de público intentando paliar su síndrome de abstinencia cofrade.
Mi ánimo para los nazarenos, monaguillos, acólitos, costaleros y demás gente que no haya podido procesionar hoy. El año que viene será.Salvo que a las hermandades afectadas les dé por celebrar en mayo o en septiembre el 71 aniversario de la primera salida o el quinto aniversario de la restauración de la bandera pontificia y saquen el misterio o el palio a la calle para conmemorar la efeméride.
El Consejo de Cofradias se está planteando devolver la mitad del precio de las sillas de la Carrera Oficial, o en su defecto, al renovar las sillas el año que viene, cobrar solo la mitad.Lo justo es lo justo.
El progreso:
Suerte amigo, muchisima suerte.
Suerte amigo.
A mi me da que la próxima en salir será la que cierre la semana grande de Sevilla, La Resurrección... PD: y también me da que no llueve en toda la noche.
Miércoles Santo en Fuengirola. Mi hermano recibe una llamada al móvil. Un amigo le pregunta "Tío ¿dónde estás?", "En el trabajo ¿qué te pasa?, te noto preocupado". Y su amigo responde "falta una hora para salir la cofradía y nos faltan muchos `hombres de trono´, no han venido ¿tú no puedes hacernos un favor?", "hasta las diez no salgo del trabajo, lo siento".¿Qué pasión para los malagueños era más importante que su propia Semana Santa el pasado Miércoles Santo?No sé si esté mensaje está bien aquí o en otro hilo pero el hecho es tan veraz como la vida misma.