Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eso es que vuelven a su capilla cuando haya buen tiempo y con toda la gente deseando ver un paso.
Una pregunta de uno que tiene muy poquita idea.El hecho de sacar la cofradia y que a ésta le llueva, y se tenga que refugiar en otra Iglesia o en la Catedral, ¿qué responsabilidad acarrea? ¿Es sancionada esa Hermandad? ¿El hermano Mayor tiene que dimitir? ¿Tiene eso algún coste económico por multa?
Acaparando protagonismo.Por eso decía antes, que la Hermandad del Sol le ha salido la jugada genial, es lo que pretendían.
Más que gente sera los romeros que la Sevilla cofrade seria no debería aparecer a ver romerías.
Enésima lección de los Servitas. Enhorabuena.Sobre el resto. Desgraciadamente, nada me sorprende de la Hermandad de la Trinidad. Absoluta irresponsabilidad del Hermano Mayor y su junta. Espero que dimiten o, en su defecto, tenga consecuencias en las próximas elecciones. Capítulo aparte para la hermandad del Sol. Una hermandad lejana del centro, nueva, muy nueva, que debe ir adquiriendo experiencia y respeto poco a poco, hoy he hecho que la mayoría de cofrades sevillanos nos preguntemos que hancen en la Semana Santa.
Yo el año pasaodo no la ví, este tampoco y creo que en años no la veré.
El Domingo de Resurreción solo se ve El Resucitado.
Juraria que la intencion del Sol es volverse este mismo sabado santo, cuando las predicciones no dan agua.
Vamos a ir de romería tralará...
Hasta las 8 dan agua y en el radar se ve como empiezan a llegar las nubes y ese pronóstico de lluvias moderadas desde la sierra de Huelva.http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/radar?w=1&p=r8se
Palabras del Hemano Mayor de la Trinidad: "la Trinidad ha intentado contentar a Sevilla". Tremendo. Oiga, su responsabilidad es cuidar por el patrimonio humano y artístico de la hermandad, no contentar a nadie.