Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Podíamos sacar un Santo Sepulcro vacío, hecho de piedra, y que de costaleros vayan todos los amantes de la novelería, para ver si se le quitan las ganas.
Y con romanos, no se te olvide los romanos.
Y un olivo en la puerta del Sepulcro, eso que no falte.
Eso de "cabe todo" es el germen de los problemas de nuestra Semana Santa a día de hoy.Bajo mi punto de vista no cabe casi nada ya. Estamos completos.Un saludo.
Diluvia en To-mares.
Yo haría un paso de misterio para el tipo y la tipa, extrajeros decian, que se metieron este año con el coche de alquiler en plena CampanaLe pondria detrás a Tres Caidas y el paso haciendo "trompitos" en su entrada triunfal en carrera oficialTaria chulo!
Que dicen no, que se metieron y despues no eran capaces de sacarlo marcha atras desde un poco mas adelante del palquillo y por cojones queria sacarlo por Sierpes, si lo quieres ver busca mi mensaje que se ve la foto.
Sres, lo de la Trabajadera rota del Sol, no es cierto, confirmacion por parte de un costalero, al cual le he tenido que dejar dos toallas y arrimarlo al calentador.Según me cuenta, como siga lloviendo , les cuesta la cosa 4.000 Euros la noche en la Catedral.Dice que siendo grave lo de llos, lo del sol, peor es lo de La Trinidad.Sres no seais muy crueles con el Sol, los Costaleros estan muy tristes y dicen que el riesgo de agua que les dieron no era éste que está sucediendo.A las 6 estan citados en la Catedral para ver la solución a tomar.
Cabe todo siempre que esté relacionado, aún así, ¿la animadversión es por la guardia judía únicamente? Lo del Puente Cedrón es un pasaje más de la vida de Jesús que no estaba representada en la SS de la ciudad y pienso que se ha acertado plenamente.PD: y no os digo quien mete cuello en la hermandad con la virgen del Rosario
Irá que bonito, pa hacerle una petalada de neumáticos de cochesNo se puede revirá mejor!