Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Irá que bonito, pa hacerle una petalada de neumáticos de cochesNo se puede revirá mejor!
Peores cosas he visto en Campana.Eso si, de cangrejeros no se libra ni un Seat Ibiza, que pesados son.¡Pues no tiene el coche una veintena de cangrejeros, ni se ven los ciriales de la gente que hay delante del paso!
Fijate en el detalle del "Capataz" con chaqueta roja.
¿Le has quitado la ropa y te has arrimado para darle calor?
cadenas, llevo tres días metido en este hilo y eres al único que le entiendo algo...
Es fácil.Cadenas quiere vender paraguas.Los demás no queremos que venda paraguas.Kalamar y yo criticamos, ergo somos "ratas cofrades".Hay otros que son afines a los medios de comunicación oficiales, "El llamador" en este caso, y les parece todo bien.Pacosangonzalo se retira, igual que cuando dice que no va al campo o se va cuando Romaric salga, pero luego le puede el sentimiento y se queda.NODO ha escrito un tocho enorme, pero no ha dicho nada.La vida sigue igual.
Como podeis observar a través de las camaras de Giralda TV, se trata de chubascos muy debiles y dispersos....
Esta tarde estás sembrao, hijofruta.Me voy que tengo que darle pasión, muerte y guiso a unas cabrillitas que tengo.
El año que viene le colgamos una tarrina de caracoles en la mano al romano de pose imposible que pongamos en nuestro misterio.