Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ahora mismo,en imagenes en directo, del palio de la Hermandad del SolEs.......................bueno, ahora vengo, voy hacerme un bocadillo de torrijasTaluego!
Hoy, ya no sale ninguna ¿no?Es que me preguntan los guiris y la verdad les he dicho que NO, pero están los pobres bastante desanimaos con esta semana santa.PD. Me cago en tus mulas Trianarojiblanca, Ni un Traje de Neopreno he vendio, anda que el año 2012 , te voy a echra cuenta por los cojones
Ta diciendo alguien que el frente ha entrado por ExtramaduraFijaté andonde llegará er cambio climático pa que entre una borrasca por ExtremaduraYa mismo hay un tsunami en Marinaleda, que no? Porque la semana santa se acaba ya, pero llega a durar 2 dias mas y llega la playa a Madrid capital
Como diría FRAN........"EL que pone un chiringuito de paraguas en Semana Santa no quiere a su madre"
Diles a los guiris que luego sale el Gran Poder y su virgen (La Macarena). Me toca bastante los huevos cuando fuera de Sevilla me entero siempre que los pasos que conoce son los de las 3 Caídas y su virgen de la Esperanza de Triana y el Gran Poder y su virgen de La Macarena.
Te voy a ser sincero, por Cada 10 Macarenas, se vende un Gran Poder y Una Esperanza de Triana.El Marketing se ha encargado de ello.Lo normal, todas las tiendas tienen Macarena y Virgen del Rocio, ¿lo demas? muy poquito se vende.
Queda la Soledad, reunida ahora mismo en cabildo de oficiales, entre los que se encuentra J. A. Maldonado, metereologo y sevillista.
La posibilidad de lluvia a partir de las 8 es mínima. A las 7 se reduce algo la probabilidad de lluvia