Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me han encantado las palabras del hermano mayor de la Soledad animando a los hermanos y a vivir la vida de hermandad.Las palabras del hermano mayor de la hermandad del Sol comentando que el proposito estaba conseguido haciendo la estación de penitencia a la catedral me resultan indignantes, estas no son las formas de hacerse un hueco en la Semana Santa.Al menos mañana me voy a dar el gustazo de levantarme temprano y ver el Resucitado.
Gol del Valencia.
Saquemos al Valencia CF en Semana Santa!!Tu nos dices, que te gusta mas, en misterio o palio, cuentanos
Gol del Mandril.
Como el vestidor sea el Cara Pony, la virgen puede estar mas tiempo en el suelo que de pie.
Y como tenga que ser el que encienda las velas del palio le prende fuego de arriba a abajo.
Curioso, pero las tres Hermandades a las que les han obligado a sacar mujeres nazarenas no han realizado Estación de Penitencia.También es curioso,pero de las 958 papeletas vendidas en El Silencio, los 958 presentes a las 12 de la noche en San Antonio Abad
Bueno, pues ya estoy de vuelta en mi casa.Y vengo triste. Muy triste. Pero no por no salir, porque eso ya lo tenía asumido y de hecho no pensaba que la cofradía se tirara a la calle estando el día como estaba.Vengo triste porque un hermano "mayor" y su junta de "gobierno" ha tirado por los suelos la imagen de una hermandad 5 veces centenaria como la Trinidad. Porque hemos actuado como una hermandad novata, intentado acaparar un protagonismo robado a la ciudad por culpa del mal tiempo a toda costa, y eso no puede ser. Si no se puede, no se puede y punto.Pero jugártela de la forma que se ha hecho era jugar a la ruleta rusa con el cargador de balas al completo. Con 3 pasos (2 de ellos enormes), un patrimonio enorme y una cantidad de niños tremenda, no sé que han pretendido, la verdad.Me gustaría saber qué le han dicho a los Servitas y no a nosotros para que ellos decidieran no salir y nosotros sí, mediando 15 minutos.Lamentable la actuación de la junta de gobierno y de Félix Lerma a la cabeza. Ojalá que en el cabildo siguiente se pidan explicaciones y se depuren responsabilidades.Una cosa es equivocarte y otra cosa es querer equivocarte.Un saludo a todos los que os habéis interesado.
De esto que te resalto en negrita, doy fé, y ademas el pago a tocateja.
Acaban de decir en El Llamador que eso no es cierto, que no hay que pagar nada