Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pasa esa página, amigo.Gracias.
¿La Semana Santa no se ha terminado ya?
Que va ahora viene lo divertido, los sanjumerios y los ciriazos.P.d.- ¿Se confirma que la señora Maruja Vilches fue vista junto con otros tres hermanos mayores congiendo un avión destino la patagonia?P.d.2- Le ha dado muchos palos a la junta de gobierno del Sol por su desición del sabado pero creo que tambien es de justicia felicitar a la hermandad por la compostura de todo su cortejo en momentos tan complicados.
Maruja Vilches estuvo anoche en la Tertulia de El llamador e incluso defendió su actuación.Vivir para ver.
...P.d.2- Le he dado muchos palos a la junta de gobierno del Sol por su decisión del sabado pero creo que tambien es de justicia felicitar a la hermandad por la largura de todo su cortejo en momentos tan complicados.
Joder, que pena me lo perdí.¿como pudo defender su actuación?, ¿la llamaron del servicio meteorologico de Raticulí diciendo que no llovia?
Compostura, sí, como dices y yo trabuco.Pero debería entrar dentro de la compostura todo, y todo abarca a que un cortejo que forman 200 personas con túnica (o 250 como mucho) no puede ocupar más de un kilómetro separando las parejas de nazarenos hasta 15 o 20 metros entre sí para dar una imagen de lo que no se es y que TAMPOCO tiene porqué ser.Si una cofradía cabe entera en la calle General Polavieja, pues cabe y no pasa nada, es lo que hay, pero querer parecer el Gran Poder cuando no se llenan tres ascensores del cortinglé de nazarenos es tontería.
Con la ley de igualdad, lo de ser mujer y tal.
A la vuelta eran 120: 55 en el Cristo y 65 en el Palio. Los conté uno a uno. Súmale unos 20-25 acólitos y los niños de monaguillo (otros 25 serían). Y los que se marcharían por la lluvia y demás.Resultado: el cortejo no llega a 200 personas, un tramo del Gran Poder, vamos...
Aproximadamente.
Fernan me cuenta que los tramos no nombrados van metiendo parejas y cuando llegan a unas 100, meten la insignia correspondiente y siguen con un nuevo tramo.
En la bandeja de la radio de Canal Sur lo puedes escuchar cuando quieras, de hecho yo no lo escuché ayer, lo escucharé en un rato.