Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por cierto, Zaidordep una curiosidad, en Monte-Sión el JS del año 2010 sacó casi 3 cuadrillas, cuántas saca en el Cerro
Tranquilo Pedro, del Cerro tambien va a salir, y todo gracias a su "hijo"
Solo dos cuadrillas, de El Cerro se han llevado a varios costaleros para Monte-Sion (a mi me lo comentaron y dije que no) y el que haya tanta gente allí no creo que sea precisamente por el recorrido, imagino que sera más porque metio a demasiada gente de fuera para echar a gente del paso y ahora tendra a demasiada gente.Que poquito me gusta el Reguerita.
Vámonos que nos vamos:Marchón "Sagrado Decreto".
bonito el detalle que va a tener el distrito de Triana con Rafael Ariza en la velaita de Santa Ana.ademas ahora que ha pasado la tombola de la O, ya tengo otro motivo para estar al laito del rio tomando el ...fresco
Gracias amigo.
De ná Ahora barriendo para casa: Vaya categoría... y cómo "acelera" el paso con el final de la marcha. Imponente.
Soy nuevo por aqui, pero tengo un blog de temática entre otras cosas cofrade, os lo dejo para que le echeis un vistazo.http://corrientedesantiago.blogspot.com/
Pueblo-rojo, uno que "tuerce" por el olivo santiaguero como tú, jaja!Y échale un vistazo a su blog, que también parece un "picao" de la meteorología!Joer, parecéis almas gemelas... PD: por cierto, bienvenido, Corriente de Santiago, espero que pases buenos ratos entre sevillismo y capilleo.
Mi alma gemela en el foro del SFC, por fin!!!
joeer! que angustia, 258 dias. cada vez que veo un amargometro tan largo ...
Esta ya ahi al lado, este año cuando acabe el verano, de tiron se te viene la navidad y directamente a las igualas y ahi a los cables, jeje