Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A dia de hoy, a esta hora, esta es la prevision:Sabado de Pasión: 7.8 l/m2 Máx 21º Mín 9ºDomingo de Ramos: 2.8 l/m2 Máx 22º Mín 8ºLunes Santo: 6.9 l/m2 Máx 24º Mín 10ºMartes Santo: 1.4 l/m2 Máx 25º Mín 11ºAun queda mucho tiempo............verás tu al final.............
Pensaba ir, despues de muchos años, a la Semana Santa a ver cuatro o cinco hermandades que me gustaban. Domingo Amargura, Lunes Sta. Marta y Vera-cruz y el Museo, y Martes Los estudiantes. Anda que para un año que me pongo, vaya pronóstico.
Mal gusto que tienes..... jojojojo
Muchas veces, de eso que dices medio en broma,medio en serio de "si pudiera,me hacía hermano de..." tanto Amarguras como Santa Marta están en esa lista. Los Estudiantes... aprovecho que tengo la capilla aquí en el Rectorado,pero es una pena ser hermano de San Benito
Interesantisimo reportaje Por otro lado, a dia de hoy, no llovería en Semana Santa, es decir:Domingo de Ramos- Lunes Santo - Martes Santo - Miercoles Santo - Jueves Santo, soleados, e incluso con ambiente bastante primaveralAun asi, mantengamos la cautela, aun queda mucho y las previsiones cambian constantementeSaludos!
Que mala pinta las distintas webs del tiempo para la Semana Santa. Vaya bajón, aunque como hermano del Cachorro estoy más que acostumbrado, esperemos que cambie la cosa.
largo,pasará sin pena ni gloria,peeero al menos pregonó a la Semana Santa de Sevilla y no fue un mitin de Fuerza Nueva