Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues si es como dices las engañaron, algo que curiosamente no paso con Santa Marta, los del Cecop le deben tener manía a la Redención y a San Gonzalo.De todas formas no me vale ya que en el Aljarafe llovía abundantemente y supongo que de esto estarían informados.Pero esto es lo de siempre nunca tienen culpa de nada ni asumen su responsabilidad las juntas que meten la pata hasta el fondo por tomar la decisiones con el corazón y obviar el sentido común.
Exacto.El Palio saliendo, y en La Algaba lloviendo lo más grande.... ... y de la Algaba a Triana, tardo en carro 15 minutos.... más, de lo que pueden recorrer nubarrones negros si el viento sopla medianamente fuerte... Culpar a terceros, cuando el riesgo de lluvia era alto (y no sólo a la hora de la salida, sino más tarde también), me parece un tanto.... en fin, que cada uno haga lo que considere oportuno, ahí, no me meteré.
Al final seran los hermanos lo que tengan que pedir reponsabilidades, aunque a mi desde fuera me dolio mucho lo que ocurrio ayer.Por cierto, otra curiosidad que comentaron ayer, la juntas de gobierno que tomaron las decisiones una era su primer año de mandato y la otra era su ultimo, ya que aquí hay hermanos de ambas me gustaría saber si esto es verdad.
Hermandades como el Gran Poder y otras como el Museo o Santa Marta, al menor atisbo de lluvia, aunque sea una sola nube suelta en 100 km de distancia, o la menor sospecha de que pueda llover algo, lo tienen muy claro y no salen.Esto, conservar el patrimonio que en ocasiones puede ser centenario, con el pastizal que cuesta un simple bordado, está por encima del deseo de salir. Puede resultar doloroso, pues se espera todo un año para poner en la calle una cofradía y se trabaja duro para ello, pero debe ser así.
En San Gonzalo efectivamente, tenemos cabildo de elecciones este proximo otoño.
Muchas gracias Paco, siento en el corazon lo que sufristeis ayer y espero que no haya sufrido ningún tipo de daño el patrimonio.
Gracias, el daño del patrimonio no se sabra hasta mas adelante, parece que sera casi nulo.El daño a mi "patrimonio" si es importante, el proximo año, aunque yo ya no saldre, pues este era mi ultimo año de nazareno, pero como te digo, el proximo año me costara una pasta el desaguisado de este año.
Ya empezamos como ayer.Riesgo actual de lluvias según el CECOP: 45%El Cerro pide retrasar su salida una hora. Maneja datos donde a partir de las 12 y hasta las 18:00 la probabilidad baja al 30%.
Yo no se lo que un miembro del Cecop dijo o no dijo en alguna cadena de radio.Yo se lo que El Consejo, El Cecop y la Aemet le dijieron a las Hermandades y es que la posibilidad de lluvia eran minimas, como fue el domingo o como es hoy, lo que ocurrio cuando las hermandades estaban en la calle, fue mala suerte lo he explicado antes ,fue una tormenta que se formo en Sevilla y que los radares de la Aemet no detectaron.