Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
horror el solo de trompeta, horror, los oidos me están sangrando
¿Qué puta versión de A ti manue es esta? jajajaja... vaya solo de trompeta raro que se hace en esta interpretación.Esta versión mola mucho más (a pesar de que casi al comienzo del solo se aprecia algo raro XDDD)PD: Modo narcotizado por el olor a incienso en mi cuarto ON.
Uyyyy, lo que ha dicho, a que te quito la promocion Un voto un gif. La verdad es que la he puesto antes de que llegara al solo.
¿Has escuchado ya el solo? Creo que es la interpretación de solo de trompeta más raro que he escuchado de A ti Manue...Dicho sea de paso, si entramos en el tema músical, para mi ha sido una sorpresa muy agradable el descubrimiento ayer viendo la virgen de Regla (Los Panaderos), de la marca Hossana in Excelsis, puede que solo escuchada no diga mucho, pero tocada en la calle y con un paso por delante... uffff.... marchon para andar...
Que regla mas rara tienes
Boletín de la AemetDesde las 19:00 a las 23:00 horas: 80% lluvias moderadasDesde las 23:00 a las 01:00 horas: 50% lluvias débilesDesde las 01:00 a las 09:00 horas: 20% lluvias ocasionalesEsta es la situación a las 19:00 horasEl proximo boletín será a las 23:00 horas
La Macarena puede que alargando la salida una hora puede acertar y que tenga tiempo para poder salir a hacer la estación de penitencia con menores riesgos de lluvía, porque un 20% no es casi nada, esperemos que estos pronosticos no cambien, aunque hay que ver el tiempo de cara a lo que pasaría más alla de las 9 de la mañana, porque muchas hermandades hasta pasadas las 1 y pico no entraran de vuelta en sus templos.
Nadie lo hace oficial pero es casi un hecho que la Hermandad de la Quinta Angustia NO va realizar estación de penitencia en esta Semana Santa de 2012El público visita en estos momentos la Iglesia de la Magdalena, hay nazarenos que estan abandonando dicho templo, la Calle San Pablo sigue abierta al transito de taxis, apenas hay publico......
Juraria haber escuchado que el viernes santo tarde iba a ser bueno.