Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿En serio pinta tan mal? Porca miseria, coño...
Tiene pinta que como mucho la trianera, Tito Mortajer
Con esta predicción, el Calvario puede salir sin riesgo alguno.
No me interesan los paseos que se den los nazis que no tienen pelo
Osea que a estas alturas sí el año pasado fue malo e historico por lo malisimo que fue este va camino de ser muchisimo peor, por lo tanto igualmente historico en lo malo.A todo esto, o te han bailado los números o me he perdido que este año haya salido una hermandad nueva que yo no recuerdo
Admirado Le Tissier, se llama Esperanza de Triana.
Pues tienes toda la razón... con el tiempo tal como esta en la web de ElTiempo.es se salva la noche para El Calvario y si el Silencio atrasa un poco la hora de salida también podría darse la cosa de que saliera, son dos hermandades muy cercanas a la carrera oficial y que podrían encajarse muy rapido de vuelta al templo.La Macarena imagino que pedira una hora y vera que pasa sobre las 1 de la noche que puede ser una hora en la que puede comenzar a estar la cosa más clara para poder salir, eso sí, por la mañana tienen que volver rapidito o se pueden tener que refugiar en alguna iglesia.La esperanza de triana he escuchado en la radio que precisamente para la vuelta a triana han medido se cabría el paso de la Esperanza en la capilla de la Estrella, esto ya me ha sonado a que la trianera puede ponerse en la calle sin pensarselo mucho.
Acaba de terminar una reposicion de estohttp://www.canalsur.es/html/portal/com/bin/contenidos/fonoteca/la_pasion_segun_canal_sur_radio/1241514196166_la_pasion_segun_csr_version_extendida.mp3Marivilloso
La Macarena está formando los tramos.Lo digo desde un sitio privilegiado para ese asunto.El útlimo pronóstico es que se espera un chaparrón inminente y luego trega hasta las doce de la mañana, por lo menos.Eso les asegura llegar a la Catedral, y si llueve antes la culpa es de los del tiempo.http://www.eltiempo.es/sevilla.html?v=por_horaHay ambiente de salida en San Gil.Lo que hace un rato era pesimismo, ahora es iliusión.
Buenos días sebastgc, espero que pueda salir hoy tu Hdad. de Montesion.Me puedes explicar a que te refieres con lo de "lo triste es Palomita de Triana" ?Saludos.