Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Perdón si la nomenclatura no era la correcta, ofende o algo de eso. No soy cofrade.Me limitaba a repetir de forma literal el comentario que me ha hecho un amigo con el que he tomado una cervecita este medio día y que es costalero de palio
Serrano, que me dices para ver mañana por la tarde a la Carretería y la Soledad de San Buenaventura (aprox. 18:30h)?.
Entro, digo que no tengo nada que decir al señor capataz de San Bernardo y me voy.
Me alegro de que el tiempo os haya dado un respiro y que hayáis podido disfrutar del Jueves Santo.
Pos no has dicho ná... ¿"nada que decir" es nada que reprochar? ¿o "nada que decir" es despacharlo con el reproche?El capataz de San Bernardo, diría desde luego que "yo no tengo nada que hablar con un kalamar" y eso sí que lo entiende tor mundo. Es más, no sé qué hago escribiéndole a uno. Ni que me hubiera leído 20.000 leguas de viaje submarino.
Ojú qué pedazo de Madrugá me he metido entre pecho y espalda. Que ganas tenía...PD: Triana (el forero) iba de escolta de los penitentes del palio del Gran Poder (vamos, el último nazareno)? Es que me parece que me vio y me dio un toquecito...Enviado desde la trasera del Herodes