Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De gilipollas como este esta el mundo lleno, me refiero al tal Manolito "Tacatun" Ruiz.Anda que si le prestaramos atencion a tanto "cofrade puritano" como anda suelto...................
Esperarse un poquito, que hasta las cinco dan agua.A partir de entonces ¡A DISFUTAR!Enhorabuena por el estreno.
inmensa la tarde noche de ayer. compañe a mi Nazareno con mi rabanito de solo 8 años, que alegria verlo, va a ser un fatiguita de los buenospor cierto, susto toda la tarde con los chubascos aislados y debiles por si en algun momentos se volvian como los del lunes. como todo sucedio como le comentarian al Hermano Mayor, todo el mundo termino contento PD que hambre me entro con el olor a pavia por el arenal
De la Madrugá me quedo con la entrada de la Macarena, alí estábamos a eso de las 9 y media alertados por el rápido transcurrir de la hermandad, entre el Arco y la Basílica, hasta que se encerró. Fantástico, solo por ver su cara mereció la pena tanta espera y el cansancio de una larga noche.Ya por la tarde en Arahal, una pena la presencia de la lluvia que hizo encerrarse antes de lo previsto a La Esperanza y que el Santo Entierro se diera la vuelta nada más salir sin que viera a la virgen más bonita de Arahal por las calles.
Joder habia leido "y ya por la tarde en el Arenal............y que el Santo Entierro....." ya estaba yo pensando mal de ti me estaba diciendo, el amigo esta bien puesto de cerveza.
Ayer por la tarde vi a La O en la plaza del triunfo, antes habia pasado La Soledad, y cuando me iba a la calle alemanes a ver San Isidoro, Montserrat y La Mortaja, ea, sopresa, dos policias que no dejaban pasar a la gente por el paso de peatones que va de la plaza de la virgen de los reyes hasta placentines.Pa eso que no pongan pasos de peatones.
Coño por alli andaba yo a esas horas, por cierto me acerque a saludar a nuestro amigo Alejandro que aunque no le gustan las cofradias, alli aguanta el tio, eso si, le compensa la venta de paraguas, este año habra escapado bien. Buen me voy a disfrutar del Sabado Santo.
¿Algún problema con el borlón "plateado" que remataba el brazo superior de la cruz y que se rompió y cayó al chocar con el dintel de la puerta?Al caer pensaba que golpeaba en el Nazareno o en el nuevo dorado del paso.
Me alegre muchisimo de que vosotros si pudierais salir, y así de camino y dentro de lo malo, pues por lo menos pude disfrutar viendo vuestra hermandad.Por lo demás, el olor a pescaito en toda la zona del arenal, es un plus a la estación de penitencia de cualquier nazareno que pase por alli a partir de las 22.00. Ayer lo pudisteis comprobar de primera mano!! Ah, enhorabuena por poder disfrutar con tu rabanito!!
Para todo el que vaya a ver mi hermandad, no, no llevo ninguna estampita gif.