Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bueno, pues finalmente pude disfrutar de la estación de "penitencia" en la Trinidad.Entrecomillo lo de penitencia porque ir con tu hija en brazos vestida de monaguillo en varios puntos del recorrido y escuchar a Cigarreras todo el camino es poca penitencia, la verdad...Gran tarde-noche y mucho calor y mucha gente. El año que viene, si Dios quiere, más y mejor.Enviado desde la trasera del Decreto
Pues en Orfila esquina con Javier Lasso de la Vega ibas sin la niña. No nos mienta que el ojo del floro todo lo ve.
Pues nada, mi semana santa terminó como tenia que terminar, viendo al resucitado y a la Virgen de la Aurora. Porque la historia tan triste que se cuenta durante esta semana, tiene alegremente un final feliz, aunque la gente mas rancia de esta ciudad, se niegue a reconocerlo...
Eso eso, asi me gusta.A todo esto, por donde la has visto?
Por la Plaza Cristo de Burgos, que por cierto, habia gentecilla eh!!
Al final se arregló, en parte, la Semana Santa de 2012Nº Hermandades: 61 (La Borriquita y El Amor se cuentan por separado)Salieron: 32Salieron/se mojaron: 2 (La Redención - San Gonzalo)No Salieron: 27 salieron/se mojaron/y siguieron puedes meter a La O y la Soledad. Hubo unos cuantos chaparrones el viernes.Semana Santa 2011Nº Hermandades: 61 (La Borriquita y El Amor se cuentan por separado)Salieron: 27Salieron/se mojaron: 2 ( La Trinidad - El Sol)No salieron: 32En la Semana Santa de 2012 la primera mitad de semana fue la mas conflictiva en cuanto a las Hermandades que decidieron no realizar la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral con un total de 18 "no salidas" de 26 posibles (Domingo de Ramos - Lunes Santo - Martes Santo) mejorando el balance para la segunda mitad de semana ( 26 "salidas" de 35 posibles)
Otra categoría.Salieron/se mojaron/hicieron la mudá el domingo siguiente: San Gonzalo
Y otra más:No Salieron/por la que les llovió el año anterior: Dulce Nombre
Y otra mas:Me estais exigiendo que me estais cansando con el troleo cofrade a mi "estudio"
No creo que pase nada home.
Espectacular las Cigarreras en todo el recorrido.¿ Pasaste por Sol ?. ¿ Que te pareció ?.Por cierto, Cristobalito Soria estuvo enfrente mio en un balcón...... un pinta