Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
José de Arimatea y Nicodemo. Personajes favoritos de Lotina.
Menudo deleite para los sentido escuchar a la Oliva de Salteras con el repertorio que llevaban ayer.En enero sale el Niño Jesús, con la Estrella de 2H detrás.El diputado de banda en enero es amigo mío y componente de mi banda, es más,ayer estuve con él tras saludarte
La Estrella de 2 Hermanas es una agrupa de calidad, pena que no toque en Sevilla, tiene más nivel que una y que dos agrupas que tocan en Sevilla.
Ojalá esa opción,muy remota, del Carmen Doloroso hubiese sido factible.Veo los vídeos de La Cena de Jerez y....
Yo todos los años la disfruto un buen rato en la Oración en el Huerto de 2 Hermanas. En el floro cofrade un miembro de la Estrella antiguo entró en el hilo de Monte-Sión para recordar que cuando tocaban detrás de nosotros la simboisis era espectácular y que hasta los costaleros les aplaudian al salir... Algunos videos se pueden encontrar de áquella época, alguno con "Túnica de Azahares" algún otro de la Alameda... Te dejo este que aunque no sea de calidad es una muestra...
"Orando en Montesión", "Túnica de Azahares", "Los Niños Hebreos", "Oh, Bendita Estrella"....tengo esas marchas metidas en el móvil, es más,conseguí varios discos de ellos.
Yo pensaba que Orando en Monte-Sión era de ellos, pero no, es de Juán Velázquez el mismo que compuso Rosario de Monte-Sión y fue interpretada por primera vez con Arahal.... Otro marchón suyo es "Reo de Muerte"
Y aquí el estreno, obra de Francisco David Alvarez Barroso
Pregúntale al carajote de mi primo Zarok_ por el autor...