Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya veras alguna grabacion colgada por cualquier sitio, el cante del coro chirigotero a la salida de la Esperanza, pa matarlos vamos.
Madre del amor hermoso...
¿Es verdad que aún no ha entrado en su capilla la hermandad de la Esperanza de Triana?
Me contesto yo.Mas de cuatro horas para un traslado desde la catedral se supone que de la forma mas rápida y por el camino mas corto.Alucinante.
Madrugada, entre sueños, no sabia si estaba durmiendo todavia y estaba soñando, una pesadilla, salida de la Esperanza de Triana ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Era Cadiz o la calle Pureza? ¿Semana Santa de Servilla o el Carnaval de Cadiz?Que verguenza, que mal trago, que de rabia......................
Me parece bien Pedro. Pero a mi no me gusta, que esto no es El Rocio, es una estación de Penitencia y debe ser seria y solemne.
Pues entonces sin musiquita ni lucimientos tampoco, no??....si ya es aburrida la semanita encima quereis quitarle algo bonito que tiene...
Pues no, sin lucimientos. A mí me gusta que los pasos de Cristo vayan hacia adelante y sin florituras, como cualquier crucificado. Me vale por ejemplo el estilo del Cachorro o de la Amargura, no hace falta un paso tan serio como los Estudiantes o el Cristo de Burgos.No me gusta el estilo del Beso de Judas, San Gonzalo, Esperanza de Triana o El Baratillo por poner ejemplos.La música no implica alegría o folclore, sirve para acompañar el momento y las hay de muchos estilos, por ejemplo, La Estrella Sublime o Madre Hiniesta son alegres y pegan en según que pasos. Obviamente las pacololadas o las marchas flamencas tampoco me gustan.Repito, son mis opiniones personales.En cuanto a lo que comentas, sigo discrepando contigo, las procesiones de Semana Santa no tienen como objetivo divertir al pueblo, si no hacer una estación de penitencia.