collapse

Autor Tema: Nacho MATEOS  (Leído 217250 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #500 en: Mayo 04, 2011, 09:40 Horas »
¡¡¡¡Qué pocos hombres quedamos!!!!! .................   :'(

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre todo por la parte de Guillena-Las Pajanosas, si lo sabré yo ;) :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #501 en: Mayo 04, 2011, 09:45 Horas »
Luego vendrá también javiye a dar fe........  :D :D :D :D :D

A ese hijofruta hasta que no le compren una correa nueva lo tienen encerrao sin salir :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #502 en: Mayo 04, 2011, 09:58 Horas »
Marinero de luces cruzó la bahía.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #503 en: Mayo 04, 2011, 10:13 Horas »
El espíritu de Paquirrin te invade?? ¿O también te quieres ir a una isla desierta para no aguantar más varazos?   :D :D :D :D

¿Varazos?

¿Otra vez te han colao una Fido Dido en el alpiste, pajarraco trasnochao?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #504 en: Mayo 05, 2011, 17:06 Horas »
http://www.latidosdenervion.com/2011/05/rincon-del-socio.html

Yo siempre leí aquí que nacho mateos junto con alvarado habían unido fuerzas para intentar cargarse aquel foro, de hecho más de una persona aseguró haber oido determinado programa de radio en que se pedía tal cosa sin tapujos.

¿Aquello realmente ocurrió o nos encontramos ante otra leyenda urbana forera?

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #505 en: Mayo 05, 2011, 17:11 Horas »
http://www.latidosdenervion.com/2011/05/rincon-del-socio.html

Yo siempre leí aquí que nacho mateos junto con alvarado habían unido fuerzas para intentar cargarse aquel foro, de hecho más de una persona aseguró haber oido determinado programa de radio en que se pedía tal cosa sin tapujos.

¿Aquello realmente ocurrió o nos encontramos ante otra leyenda urbana forera?

Pero si algo clama al cielo es el tema de "El Foro".
El Rincón del Socio nació tras una de las mayores injusticias que el Sevilla FC ha cometido en los últimos años: cargarse de manera automática al Foro Oficial tras aquella mentira bautizada como: "cierre por mantenimiento".
Ojo, sigo pensando exactamente igual que hace dos años, resulta incomprensible que un club acoja a un foro donde haya gente que insulta una y otra vez, y no sepan decir las cosas como se deben de decir y rebatir, pero de ahí a lo que hizo con uno de los mejores foros existentes en España hay todo un abismo.

Al Foro Oficial no había que matarlo, lo que había era que curarlo, y esta curación pasaba por una buena moderación de los comentarios que se publicaban en un sitio que estaba dentro de la web del Sevilla FC. Y así se lo hice llegar a las personas indicadas dentro del Club en todas las conversaciones que tuve al respecto, aunque algunos me hayan señalado con el dedo para cargarme de una culpabilidad en la que juro por mis tres hijos que nunca tuve nada que ver.
Repito la frase que tanto dije en su momento a muchas personas y en muchas ocasiones: "el enfermo necesitaba medicación, y nunca un tiro en la cabeza".

¿Que había cosas que no estaban bien?, por supuesto que no, pero por cada cosa que no estaba bien habían muchas que merecían mucho la pena. Y ojo, yo me llevé más de cinco años escribiendo en el foro para saber de lo que estoy hablando.
Sin ir más lejos, en mi blog permito comentarios anónimos y toda clase de críticas, es curioso, o no, que las críticas más duras vengan de los anónimos, pero yo eso lo permito. Lo que no permito y censuro es el insulto, y esa, y no otra, era la medida que se debía de haber tomado hace dos años con el Foro Oficial.

Sigo esperando que el Sevilla FC le devuelva el gran tesoro que le pertenece al "Foro Oficial", ahora funcionando como "Foro Oficial SFC" gracias a unos valientes que se revelaron en septiembre de 2009 contra los que les dejaron de forma injusta sin un trocito de sus vidas: su foro. Y ese gran tesoro que contiene valiosos documentos, datos, fotografías, anécdotas, vivencias, sentimientos... y muchas historias de Sevillistas, pertenecen a todas esas personas que en su día las escribieron con la intención de compartirlas con todo el mundo.
Por lo cual nadie tiene el derecho de seguir teniéndolas encarceladas, y no quiero ni pensar, que el final de ese tesoro sea el de arrojarlo algún día al mar, porque esto último si que no tendría nombre.

Ojalá las personas que tienen la llave de ese gran tesoro hagan el examen de conciencia debido. Espero que los dos años de un auténtico desastre llamado "Rincón del Socio" les sirvan para darse cuenta que ni el mundo es perfecto, ni las personas que lo formamos tampoco.

Imagino que no es fácil llevar el funcionamiento de un foro, y esto lo dice alguien que lleva la moderación de un simple blog y en ocasiones me entra ganas de mandarlo todo al garete, pero para eso están las personas y las instituciones, para poner todo el empeño del mundo en hacer las cosas bien, porque para eso representan al Sevilla Fútbol Club.

Yo, que he sido durante muchos años "forero" antes que "bloguero", y al que tanto le ha caído encima por parte de quienes no tenían ni idea de lo que se me ha acusado, sigo esperando que el que tiene secuestrado lo que no es suyo lo devuelva y lo ponga en libertad.
Porque en estos dos años, el "Rincón del Socio" lo único que ha demostrado es lo equivocados que estaban algunos en la manera de solucionar el problema de el Foro Oficial.

Y ya está bien, porque no se puede tener encarcelado durante dos años un tesoro que pertenece a muchos Sevillistas repartidos por todos los rincones del mundo.
Y la palabra Sevillistas incluyen a socios, accionistas, seguidores, aficionados... y simpatizantes del Sevilla Fútbol Club.

Porque SOMOS DE TODOS, ¿verdad


Gran hayazgo Antonion.

Este en vez de escribir tantas tonterías por que no escribió una carta al club como hice yo.
Al fin y al cabo el foro oficial es este y no otro, o no?  ;) :D :D :D
« Última modificación: Mayo 05, 2011, 17:13 Horas por erlitri »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #506 en: Mayo 05, 2011, 17:12 Horas »
http://www.latidosdenervion.com/2011/05/rincon-del-socio.html

Yo siempre leí aquí que nacho mateos junto con alvarado habían unido fuerzas para intentar cargarse aquel foro, de hecho más de una persona aseguró haber oido determinado programa de radio en que se pedía tal cosa sin tapujos.

¿Aquello realmente ocurrió o nos encontramos ante otra leyenda urbana forera?

 :D :D :D :D :D :D :D

Las vueltas que da la vida.  :D :D

Nos echa de menos.  :'( :'( :D :D :D


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #507 en: Mayo 05, 2011, 17:13 Horas »
jojojojo, el señor Nacho Mateos se ha mojado y bien, a mi, en cierta ocasion me contó lo que dice en su blog, creo que el apreciaba y mucho aquel foro, pero que tambien odiaba y mucho a determinada gente que no sabía convivir en él.

Desde luego no le falta razon en lo que yo se, en lo que no, no digo nada.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #508 en: Mayo 05, 2011, 17:17 Horas »
"Y así se lo hice llegar a las personas indicadas dentro del Club en todas las conversaciones que tuve al respecto, aunque algunos me hayan señalado con el dedo para cargarme de una culpabilidad en la que juro por mis tres hijos que nunca tuve nada que ver."

a mí con esto me vale

de mi parte pedirte sinceras disculpas por mi comportamiento contigo, que creí que merecías, pero ahora veo que no

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #509 en: Mayo 05, 2011, 17:18 Horas »
 creo que el apreciaba y mucho aquel foro
 
Claro, claro.

Y Romaric es futbolista... :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #510 en: Mayo 05, 2011, 17:19 Horas »
Si quería salvar el foro, le bastaba con haber dicho que se moría.

Nunca hubiese tenido mejor salud.

Por otro lado, muchas loas veo al guebmanta. Y este no da puntada sin hilo, así que cuidadito Sheriff......

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #511 en: Mayo 05, 2011, 17:21 Horas »
"Y así se lo hice llegar a las personas indicadas dentro del Club en todas las conversaciones que tuve al respecto, aunque algunos me hayan señalado con el dedo para cargarme de una culpabilidad en la que juro por mis tres hijos que nunca tuve nada que ver."

a mí con esto me vale

de mi parte pedirte sinceras disculpas por mi comportamiento contigo, que creí que merecías, pero ahora veo que no

antonion pidiendo disculpas.

Con tal de ir contra Alvarado es capaz de cualquier cosa el cordobés este. ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #512 en: Mayo 05, 2011, 17:22 Horas »
"Y así se lo hice llegar a las personas indicadas dentro del Club en todas las conversaciones que tuve al respecto, aunque algunos me hayan señalado con el dedo para cargarme de una culpabilidad en la que juro por mis tres hijos que nunca tuve nada que ver."

a mí con esto me vale

de mi parte pedirte sinceras disculpas por mi comportamiento contigo, que creí que merecías, pero ahora veo que no

antonion, no seas torpe, claro que no tuvo nada que ver con el cierre, como que él no es nada dentro del club. Pero que no olvide cierta entrevista con Alvarado en la que no hablaba de curación y en la que la base de toda la conversación eran los insultos que se hacían en el foro. Y que tampoco olvide cuando de manera sutil intentó incendiar el foro con el juego de "¿Qué jugador es?".

Pero mira, va a conseguir lo que quería, que hablásemos de él esta tarde. Ya tiene su rato de gloria. Ese ego...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #513 en: Mayo 05, 2011, 17:24 Horas »
Ahí si tiene razón. Yo comencé a participar en el foro en los últimos meses de vida de este y allí había algunos que no paraban de menospreciar opiniones contrarias a las suyas. Menos mal, que de esos ya quedan muy, pero que muy pocos en este foro y creo que se cerrara el foro, a la larga, ha sido hasta bueno para limpiar alguna que otra morralla

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #514 en: Mayo 05, 2011, 17:24 Horas »
Yo lo que puedo recordar de aquel foro es que si que había gente que metía la pata. En este foro se pone freno a eso allí se les iba un poco mas de las manos.
Pero creo que es lo único que pondría negativo, no justificaba lo que se hizo.
Cuando yo entre en este foro lo primero que hice fue decir el cabreo que tenía por que me mandaron un mail echándome de aquel foro como a un perro y creo que le paso a bastante gente.
Creo que el buen ambiente que hay aquí es inmejorable dentro de lo que es un foro, aunque siempre te acuerdas de algún que otro forero que te gustaría que estuviera por aquí.
Con respecto a nacho mateos le recuerdo del foro, pero no lo destaco por ninguna actitud, vamos ni bien ni mal con el. Lo conozco mas en su época de bloguero, donde no soy muy admirador suyo, pero no tengo nada contra este hombre que se nota es muy sevillista y que expresa lo que piensa desde su punto de vista.
La historia la podrán contar aquí gente que sepa mas del tema, pero ojo! los rumores hacen mucho daño a veces.
« Última modificación: Mayo 05, 2011, 17:26 Horas por erlitri »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #515 en: Mayo 05, 2011, 17:26 Horas »
jojojojo, el señor Nacho Mateos se ha mojado y bien, a mi, en cierta ocasion me contó lo que dice en su blog, creo que el apreciaba y mucho aquel foro, pero que tambien odiaba y mucho a determinada gente que no sabía convivir en él.

Desde luego no le falta razon en lo que yo se, en lo que no, no digo nada.

Nacho Mateos es pasional. Excesivamente pasional. Y como le pasa a todos los que tienen esa característica, comete muchos fallos.

Pero que apreciaba aquél foro y a muchos de los que escribíamos allí es algo que, al menos para mí, estaba fuera de toda duda.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #516 en: Mayo 05, 2011, 17:26 Horas »
Encontrar diferencias entre aquel foro y este es hijo de idealizar alguno de los dos. Son dos gotas de agua, para lo bueno y para lo malo.

Un saludo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #517 en: Mayo 05, 2011, 17:27 Horas »
antonion pidiendo disculpas.

Con tal de ir contra Alvarado es capaz de cualquier cosa el cordobés este. ;D

no hace mucho pedí disculpas en público y en privado a cierto forero que es íntimo amigo de alvarado, o sea que no

y lo de cordobé no te contesto porque luego nos liamos y "semos" mu desagradables los dos (sobre todo tú)

y josé luis, seguramente seré muy torpe pero un tío que en un tema menor como este es capaz de jurar por sus hijos... yo me lo creo, aunque de ese programa que me hablas y sobre el que preguntaba en mi mensaje inicial he escuchado a varios decir lo mismo, pero me lo creo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #518 en: Mayo 05, 2011, 17:27 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Si el antiguo foro levantase la cabeza  ::)

No entiendo esa mania de hablar asi de el, creo recordar que alguien de aqui recibió privados de él en el antiguo foro  donde se presuponia que pedia el cierre de aquel foro, pues yo, personalmente se lo pregunté tras el cierre, alla por diciembre y me hablo bien del foro, hoy pone un texto que lo podeis leer donde jura por sus hijos que es mentira que el pidiera el cierre de aquel foro......

Yo cuento lo que sé, y no entiendo que gana el diciendo esto si es mentira.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #519 en: Mayo 05, 2011, 17:28 Horas »
antonion, no seas torpe, claro que no tuvo nada que ver con el cierre, como que él no es nada dentro del club. Pero que no olvide cierta entrevista con Alvarado en la que no hablaba de curación y en la que la base de toda la conversación eran los insultos que se hacían en el foro. Y que tampoco olvide cuando de manera sutil intentó incendiar el foro con el juego de "¿Qué jugador es?".

Pero mira, va a conseguir lo que quería, que hablásemos de él esta tarde. Ya tiene su rato de gloria. Ese ego...

Eso no fue mas que una medida mas del sevillometro, tenían algo que incluir mas dentro del carnet y fueron como aves rapaces cual ternerita dormida.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 323
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.