collapse

Autor Tema: Nacho MATEOS  (Leído 217239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #560 en: Mayo 09, 2011, 21:10 Horas »
Hay puntos que sin nombrarlos, se sabe bien quienes son y otros no. Hay un punto que me aprece muy grave como el de lo de la niña de 17 años
Mira Nacho Mateo es de insinuar mucho decir poco y esconderse, es en definitiva un cobarde, si sabe a ciencia cierta lo de una niña de 17 años y es algo denunciable ante un juez, ya que dice que es "(es la forma más suave que tengo de escribirlo)." pues que lo haga.

Con respecto al "artículo" es simplemente una mierda.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #561 en: Mayo 09, 2011, 21:10 Horas »
Ya me gustaría ver a mi a Nacho Mateos escribiendo ésto y siendo tertuliano de la Bombonera. Por los cojones iba a escribir ésto.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #562 en: Mayo 09, 2011, 21:11 Horas »
me parecé de chapó el articulo de niñatos ya está bien ojalá todo slo hiciesen ... no hace falta decir nombres para saber quienes son zocora romaric s.sanchez

¿Me cuentas por favor lo del episodio por ejemplo, con nilñas de 17 años y quienes fueron?

Ansioso me hallo ya que sabes quien fue y que paso, ya que te parece de chapo.

Fumando espero...
« Última modificación: Mayo 09, 2011, 21:15 Horas por julien_escude »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #563 en: Mayo 09, 2011, 21:12 Horas »
me parecé de chapó el articulo de niñatos ya está bien ojalá todo slo hiciesen ... no hace falta decir nombres para saber quienes son zocora romaric s.sanchez

¿A ti te parecería justo que tuvieras un familiar problematico y alguien hiciera una acusación grave en general a toda tu familia sin dar nombres?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #564 en: Mayo 09, 2011, 21:14 Horas »
Esta es la mierda en cuestion...







Niñatos



El anterior post lo escribí en caliente en la madrugada del domingo tras la mayor humillación que sufrió mi equipo como local en toda su historia, este lo voy a escribir en frío casi 48 horas después, pero tanto mi corazón como mi cabeza sigue a la misma temperatura que el pasado sábado por la noche.

Mi intención desde hace mucho tiempo era la esperar al final de temporada para contar algunas cosas que siempre he tenido claro que no iba a callarmelas, pero... paso de seguir con la boca cerrada porque me va a dar algo.
Y paso porque me da igual ganar en Pamplona 0-5, e incluso sumar los nueve puntos que quedan, me da igual porque eso no hará que cambie mi opinión de ciertas cosas.

No, en este post no voy a hablar ni de Manzano (vaya decepción que me he llevado con este triste y mal alineador) ni de los que se lucieron el pasado verano con la nefasta planificación deportiva (Alexis, Dabo, Guarente, Cáceres y Cigarini).
En este post hablaré sólo de los NIÑATOS que tiene el Sevilla FC en el vestuario y que no se merecen que se sigan callando ciertas cosas muy graves.

NIÑATOS y con mayúsculas, eso es lo que les llamo. Y se lo llamo porque no soy menos Sevillista que nadie, porque como abonado y accionista estoy en mi derecho... e incluso por lo que se estoy casi en la obligación de hacerlo.

NIÑATOS que provocan que se los tengan que llevar a Costa Ballena para que no vean el amanecer de Sevilla en el Real de la Feria como sucedió la temporada pasada.

NIÑATOS que, no sólo el sábado pasado ante el Real Madrid, sino en muchos partidos durante toda la temporada salen con el escudo del Sevilla FC en el pecho a disputar un partido como si fueran a jugar una pachanguita de solteros contra casados.

NIÑATOS que incluso se han negado a jugar con el equipo que les paga mucho más de lo rinden y de lo que se merecen.

NIÑATOS que han visto como algún compañero con vergüenza, que también lo hay, lo han levantado hasta una cuarta del suelo para cantarles las cuarenta.

NIÑATOS que han dejado su profesión a la altura de los tacos de las botas con salidas nocturnas y con episodios lamentables con niñas de 17 años (es la forma más suave que tengo de escribirlo).

NIÑATOS que incomprensiblemente no han sido sancionados por el Club con la dureza que se han merecido por sus innumerables actos de indisciplina.

NIÑATOS que se lo están llevando calentito con una desvergüenza descomunal.

NIÑATOS que al Sevilla FC le será muy difícil colocarlo tras el dineral que en su día se pagó por ellos.

NIÑATOS que no entiendo cómo se siguen poniendo la camiseta del Sevilla FC.

NIÑATOS que, y no seré yo quien diga que al el equipo se le debe de pitar con el partido en juego, sino todo lo contrario, pero que el sábado pasado se fueron de rositas cuando merecieron llevarse al final del partido la mayor bronca que jamás se haya escuchado en el Ramón Sánchez Pizjuán.

NIÑATOS que no merecen tener a la afición que tienen ni tampoco ese escudo que lucen en el pecho.


Repito, me da igual lo que pase en Pamplona y en los otros dos partidos, porque suceda lo que suceda no cambiará mi adjetivo sobre la panda de NIÑATOS que tiene el Sevilla FC en el vestuario.

Mucho, pero que mucho trabajo, tiene Marcelo Bielsa por delante...

Solo se puede calificar como COBARDE. Ha perdido una buena oportunidad para permanecer callado... una vez más...

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #565 en: Mayo 09, 2011, 21:17 Horas »
¿Me cuentas por favor lo del episodio por ejemplo, con nilñas de 17 años y quienes fueron?

Ansioso me hallo ya que sabes quien fue y que paso, ya que te parce de chapo.

Fumando espero...
cualquiera de esos escudé seguro que no es... yo se de quien se esta cargando a una en un bar que tiene con otro socio... pero no puedo involucrar un nombre en este tipo de acusaciones y menos de una persona casada... no se si me entiendes como te digo que un exentrenador del sevilla se cargaba a mi vecina de enfrente y lo he visto con mis ojos aqui en mi bloque
son acusaciones fuertes para poner el nombre sin que lo puedas demostrar

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #566 en: Mayo 09, 2011, 21:19 Horas »
¿A ti te parecería justo que tuvieras un familiar problematico y alguien hiciera una acusación grave en general a toda tu familia sin dar nombres?
si dicen que uno de mi familia es un golfo yo ya seguro que intuiré quien es,  si es falso me molestaria, si fuese verdad me callaria como una puta 

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #567 en: Mayo 09, 2011, 21:20 Horas »
Nacho Mateos chufla. Si Alvarado se empeña en ser el Roberto Gómez del sevillismo tu te empeñas en ser el Pipi del sevillismo.

Que pena y que triste.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #568 en: Mayo 09, 2011, 21:20 Horas »
Nombres y apellidos.  ::)

Me quedare esperando a que los diga, voy a por un sofa bien comodo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #569 en: Mayo 09, 2011, 21:21 Horas »
está claro que es tirar la piedra escondiendo la mano pero al menos se denuncia para que no salgan de rositas ni se intente repetir porque aun sin dar nombres si todos lo denunciaran los jugadores tendrian un poco mas de cuidado y si algun jugador se molesta por verse metido en el saco pues que haga algo para lavar su imagen o meta caña a los que son para que no se vuelva a hablar de esto.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #570 en: Mayo 09, 2011, 21:22 Horas »
Nombres y apellidos.  ::)

Me quedare esperando a que los diga, voy a por un sofa bien comodo.
al menos ha denunciado que la planta noble no ha echo lo que deberia en este asunto y debe tener mas mano dura...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #571 en: Mayo 09, 2011, 21:23 Horas »
si dicen que uno de mi familia es un golfo yo ya seguro que intuiré quien es,  si es falso me molestaria, si fuese verdad me callaria como una puta 

Venga ya, si alguien hiciera una acusación publica velada a toda tu familias estarias indignado ya que la estarian manchando a toda,el problema es que cuando se hace de los demás resulta muy divertido el morbo.

Si se hacen estas acusaciones tan graves lo que hay que tener cojones y decir los nombres.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #572 en: Mayo 09, 2011, 21:24 Horas »
está claro que es tirar la piedra escondiendo la mano pero al menos se denuncia para que no salgan de rositas ni se intente repetir porque aun sin dar nombres si todos lo denunciaran los jugadores tendrian un poco mas de cuidado y si algun jugador se molesta por verse metido en el saco pues que haga algo para lavar su imagen o meta caña a los que son para que no se vuelva a hablar de esto.

Esto o se hace bien, o no se hace. Le falta clase y valentía... cualidades que se tienen o no, pero que no se adquieren. Morirá cobarde.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #573 en: Mayo 09, 2011, 21:24 Horas »
cualquiera de esos escudé seguro que no es... yo se de quien se esta cargando a una en un bar que tiene con otro socio... pero no puedo involucrar un nombre en este tipo de acusaciones y menos de una persona casada... no se si me entiendes como te digo que un exentrenador del sevilla se cargaba a mi vecina de enfrente y lo he visto con mis ojos aqui en mi bloque
son acusaciones fuertes para poner el nombre sin que lo puedas demostrar


Esto no es un topic sobre si nos gusta o no la camiseta de este año o sobre la calidad o no de Acosta...

Es algo mucho mas grave. Ha tirado 100 piedras y directamente se ha cortado los brazos a lo Cervantes...Que alguien apruebe este tipo de entradas de blog es increible...Como digo, hay que separar las cosas...que cabreados estamos todos...

Y Oiga! Si vas a denunciar cosas tan graves, hasta el final...Asi lo hacen los hombres.
Los hombres.
No me vengas con milongas que son cosas muy fuertes para dar nombres.
Si son tan fuertes o callas y apechugas o denuncias bien y apechugas.

Porque la mierda o te la aguantas apretando el culo y cagas cuando encuentres un baño, o la echas en el inodoro, pero si la dejas en la taza esta muy feo.
Estaria de Dios...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #574 en: Mayo 09, 2011, 21:26 Horas »
está claro que es tirar la piedra escondiendo la mano pero al menos se denuncia para que no salgan de rositas ni se intente repetir porque aun sin dar nombres si todos lo denunciaran los jugadores tendrian un poco mas de cuidado y si algun jugador se molesta por verse metido en el saco pues que haga algo para lavar su imagen o meta caña a los que son para que no se vuelva a hablar de esto.
Esto es voy a decir algo, el que se moleste es que tiene algo que ver, si no se molesta es que tiene algo que esconder.


Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #575 en: Mayo 09, 2011, 21:26 Horas »
Venga ya, si alguien hiciera una acusación publica velada a toda tu familias estarias indignado ya que la estarian manchando a toda,el problema es que cuando se hace de los demás resulta muy divertido el morbo.

Si se hacen estas acusaciones tan graves lo que hay que tener cojones y decir los nombres.
no te niego que si, pero por algo será digo yo seguramente estará deseando de hacerlo...
pero al menos habla de un vestuario de niñatos que juegan con el sevillismo sin que los directivos tomen mano dura con ellos, es un palo que le da a la directiva y yo eso lo veo bien como la crítica a la afición por no dar la mas y monumental pañolada que merecia el equipo

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #576 en: Mayo 09, 2011, 21:29 Horas »
no te niego que si, pero por algo será digo yo seguramente estará deseando de hacerlo...
pero al menos habla de un vestuario de niñatos que juegan con el sevillismo sin que los directivos tomen mano dura con ellos, es un palo que le da a la directiva y yo eso lo veo bien como la crítica a la afición por no dar la mas y monumental pañolada que merecia el equipo


Aparte estan "los tiempos ventajistas".

¿No estaban todos esos niñatos cuando ganamos hace un año la Copa?

¿Porque no este escrito por aquel entonces?
Ah no, que eramos campeones y no habia niñatos.
Sera que ahora no ganamos copas y hay que sacar mierda...

Tiene huevos...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #577 en: Mayo 09, 2011, 21:31 Horas »
no te niego que si, pero por algo será digo yo seguramente estará deseando de hacerlo...
pero al menos habla de un vestuario de niñatos que juegan con el sevillismo sin que los directivos tomen mano dura con ellos, es un palo que le da a la directiva y yo eso lo veo bien como la crítica a la afición por no dar la mas y monumental pañolada que merecia el equipo

No mezcles lo temas, una cosa es la directiva o el terreno deportivo y otra cosa es acusar a personas de un grupo sin dar nombres.

Si uno se vuelve loco en estos momentos y le da unas piñas a un jugador,, ¿que pasa?

Tu mismo, que te considero una persona cabal, ya estas generalizando lo de los niñatos a todo el vestuario.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #578 en: Mayo 09, 2011, 21:32 Horas »
no te niego que si, pero por algo será digo yo seguramente estará deseando de hacerlo...
pero al menos habla de un vestuario de niñatos que juegan con el sevillismo sin que los directivos tomen mano dura con ellos, es un palo que le da a la directiva y yo eso lo veo bien como la crítica a la afición por no dar la mas y monumental pañolada que merecia el equipo
Si quieres criticar a la directiva critícala, pero de frente no por lo bajito no se vaya a enfadar alguien, aunque para él es mejor así, así su orgullo se ve recompensado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #579 en: Mayo 09, 2011, 21:34 Horas »

Aparte estan "los tiempos ventajistas".

¿No estaban todos esos niñatos cuando ganamos hace un año la Copa?

¿Porque no este escrito por aquel entonces?
Ah no, que eramos campeones y no habia niñatos.
Sera que ahora no ganamos copas y hay que sacar mierda...

Tiene huevos...

Dabo tio, que es mu mala influencia y los ha vuelto a todos niñatos.  ::)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 346
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.